logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26268 veces)

tundrilak

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2016, 16:04:16 »
Enviado

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2016, 01:51:06 »
Enviado
yo también te mande MP. Igual no te ha llegado??

tundrilak

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2016, 02:39:53 »
La idea del post es hacer un redis ño, no que se convierta en solicitudes, ya lo reenvié a tereydavi que es quien tiene la iniciativa, ahora veamos el rediseño

Un saludo

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2016, 11:16:35 »
Buenas!

ante todo dar las gracias a tundrilak por aportar el escaneo del juego!!! vamos adelante!!

realmente para hacer un rediseño lo unico que habria que rediseñar serian las cartas de heroe, las cartas de objetos, las cartas de monstruos, las puertas... y poco mas, no?

los tableros pueden quedar como estan, ya que tampoco se ven tan de comic...

como lo veis? rediseñariais algo mas?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2016, 12:25:53 »
las puertas ni las tocaria,dibujos de personajes y objetos.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2016, 13:12:30 »
como veis estos rediseños para los personajes? que cambiariais? como os gustarian?

echadme una mano!!!!







mas o menos asi es como irian quedando...

WOLFEN: si, puede que lo mejor sea unicamente modificar los personajes y los objetos. Sera lo mas sencillo.
Vaya... me acabo de dar cuenta que en el de la hechicera se me ha colado un "magic" en ingles... Y las habilidade sestan todas en mayuscula...

Lo siento si veis fallos, pero es que apenas tengo tiempo y lo hago los pocos momentos libres que tengo, que tengo que hacer el rediseño a toda prisa para que me cunda...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 13:15:22 por tereydavi »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2016, 13:16:30 »
tranquilo,no te agobies XD

estan quedando muy bien.

jmmoraj

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2016, 13:16:58 »
Yo cambiaría la mochila por algo más acorde y bueno la puertas quizá también pero quizá no sea necesario

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2016, 13:35:58 »
la verdad es que la mochila tampoco me convencio mucho... buscare algo mas acorde al tema...

tundrilak

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2016, 16:04:21 »
también hay que rediseñar los monstruos, para la mochila podrían ser estas








lluribumbu

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2016, 16:05:45 »
No te agobies para nada, tal y como lo estas haciendo queda muy bien.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2016, 18:52:52 »
como veis estos rediseños para los personajes? que cambiariais? como os gustarian?

echadme una mano!!!!







mas o menos asi es como irian quedando...

WOLFEN: si, puede que lo mejor sea unicamente modificar los personajes y los objetos. Sera lo mas sencillo.
Vaya... me acabo de dar cuenta que en el de la hechicera se me ha colado un "magic" en ingles... Y las habilidade sestan todas en mayuscula...

Lo siento si veis fallos, pero es que apenas tengo tiempo y lo hago los pocos momentos libres que tengo, que tengo que hacer el rediseño a toda prisa para que me cunda...

Geniales ! Solo me chirria (opinión que expreso por si es compartida) el "semáforo" de la derecha ... no quedaría mejor con colores de blanco a negro o de marrón claro a oscuro ? :P

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2016, 19:01:54 »
a ver, vamos por partes...

he cambiado la imagen de la mochila para qe quede mejor... vosotros me direis... he usado un .png que he encontrado porque sacar las mochilas de las imagenes que habeis propuesto era mas trabajo...  ::)

tambien he cambiado las fuentes, a ver que os parecen... de la otra me rallaba el no poder poner minusculas...



el semaforo... no se... veias que era bastante grafico a la hora de subir el nivel de "carga" de las habiliodades... asi lo veia mas claro y no hacia falta mucha explicacion, aunuqe si es cierto que contrasta todo en colores pastel (marrones, verdes, grises...) y de repente una gama de colores tan vivos al lado...

no se ... ya me ireis diciendo vuestra opinion y vuestros consejos...

por cierto, en el juego original vienen bastantes pocos objetos... os animais a hacer mas objetos que le vengan bien al juego sin desequilibrarlo?  ;D

jmmoraj

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2016, 19:41:07 »
Esa mochila es un triunfo!
Pero el cambio de fuente... Me gusta más la otra, va más acorde al diseño creo yo. Me refiero a las fuentes del guerrero.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 19:45:48 por jmmoraj »

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2016, 23:03:54 »
A ver... Es que tengo un problema...
La fuente del guerrero es la fuente original del juego en español, que me había bajado algunas tarjetas de héroe en español...

El problema es que sólo tengo un par en español, el resto está en inglés, con lo que no puedo copiar y pegar... Tengo que escribirlo, y no encuentro que fuente es la original...

Alguien sabría que fuente usa el juego? A alguno le suena o la reconoce?

Para los objetos molaria, ya que estamos metidos en faena, hacer algunos más, para darle más riqueza al juego, más variedad...

Alguno se anima a hacer más objetos para el juego, aún tomando ideas de otros juegos de dungeon, pero adaptándolos a este juego...

Y si ya se animara a rediseñarlos... ;)

Al menos espero ayuda en forma de comentarios, ideas, opiniones... Para sacarlo adelante, ya que tampoco es mucho lo que hay que rediseñar...