logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26253 veces)

tundrilak

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2016, 02:19:47 »
la fuente original del juego va en el paquete que te envié

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2016, 11:32:45 »
La fuente que viene en el paquete es para maquetar el reglamento, no las tarjetas...  :-\
Estoy usando la fuente Garamond, que es similar, ya que no encuentro otra parecida...

alguno se anima a diseñar objetos nuevos? sacados de otros juegos y adaptados a este?

solo me queda una tarjeta de heroe por rediseñar, a ver como quedan...

ERQuemao

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2016, 15:23:17 »
a ver, vamos por partes...

he cambiado la imagen de la mochila para qe quede mejor... vosotros me direis... he usado un .png que he encontrado porque sacar las mochilas de las imagenes que habeis propuesto era mas trabajo...  ::)

tambien he cambiado las fuentes, a ver que os parecen... de la otra me rallaba el no poder poner minusculas...



el semaforo... no se... veias que era bastante grafico a la hora de subir el nivel de "carga" de las habiliodades... asi lo veia mas claro y no hacia falta mucha explicacion, aunuqe si es cierto que contrasta todo en colores pastel (marrones, verdes, grises...) y de repente una gama de colores tan vivos al lado...

no se ... ya me ireis diciendo vuestra opinion y vuestros consejos...

por cierto, en el juego original vienen bastantes pocos objetos... os animais a hacer mas objetos que le vengan bien al juego sin desequilibrarlo?  ;D
Es mochila si, esta muy guapa

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2016, 00:18:56 »
Me alegro que vaya gustando el resultado...

Finalizadas las tarjetas de heroe y ahora mismo estoy liado con los objetos... por desgracia no tengo mucho tiempo, pero avanzo cuanto puedo...

Los monstruos seran lo proximo en la lista una vez acabe con los objetos, aunque me gustaria ampliar el numero de objetos, armas, grimorios... para asi darle mas variedad al juego.

Os ire manteniendo al tanto...  ;)

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2016, 15:13:31 »
Vas ha ir colgando segun vas acabando, heroes, objetos,...o cuando lo tengas todo montado??

Por cierto....muy guapos los heroes y todo un acierto el cambio de mochila.

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2016, 01:30:15 »
Pues la verdad es que no me lo había planteado...
Lo puedo ir colgando según lo vaya haciendo y así vamos dando opiniones y vamos modificando al gusto...
Ya he terminado los objetos, así que en breve empezaré con los monstruos...

Un problema que me está enlenteciendo es que el escaneo esta en ingles, así que toca traducirlo antes de maquetarlo... Trabajo extra...

Pero bueno... Ya están acabados los héroes y los objetos, cuando pueda me pongo con los monstruos y a hacerme unos cuantos objetos mas... Por aquello de la variedad...

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2016, 01:32:07 »
Por cierto, me he planteado rediseñar el semáforo.... Alguna idea?

KonraD

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2016, 08:12:35 »
Por cierto, me he planteado rediseñar el semáforo.... Alguna idea?
Hacerlo con tipo gemas y colores menos saturados.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2016, 17:39:56 »
Bueno!!
por fin tengo un rato libre para emplearme en el juego...
Ahi van las tarjetas de heroe, o al menos como han quedado, a ver que os parecen...













Y ahora la mayor parte de los objetos... aun me quedan unos cuantos por rehacer...



Pues hasta aqui he llegado, continuo con unos cuantos objetos que aun me quedan y despues pasare a por los monstruos...

Espero comentarios, opiniones, o lo que sea... ya me ireis diciendo...

jmmoraj

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2016, 20:36:50 »
Yo no se que tipo de objetos puedo aconsejarte, nunca he jugado, no me he leído las reglas así que lo que pueda decirte seria sin criterio alguno.
En cuanto a como te esta quedando yo lo veo todo genial, los héroes los veo muy acertados, los gráficos de los objetos y el tipo de letra también.
Ojala fuera diseñador y pudiera ofrecerte ayuda para cambiar aun mas el aspecto del juego, no solo objetos y personajes sino el fondo, marcos etc pero estoy venga a darle vueltas y no se por donde empezar.
Aun así si crees que se te puede echar una mano en algo avisa.

Un saludo.

***EDITO***
El diseño que vi en la BGG tampoco es que fuera muy rompedor, pero si añade algunas cosas como un pergamino, algún diseño de lineas enredadas y los iconos que has eliminado en los personajes, quizá viendo la imagen saques alguna idea...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 20:50:49 por jmmoraj »

allavalabala

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2016, 20:52:17 »
Por cierto, me he planteado rediseñar el semáforo.... Alguna idea?
Hacerlo con tipo gemas y colores menos saturados.
Echale un ojo al rediseño que hay en la bgg donde se ve esa zona de subir el nivel de las habilidades para poder utilizarlas. También creo que la forma de cada nivel debería ser circular (como el token que se coloca encima).

lluribumbu

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2016, 16:24:59 »
Yo quitaria al Assassin de los videojuegos, es que lo tenemos tan visto.... lo demas muy bien.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2016, 17:46:17 »
A ver...

Eliminado el personaje del assasin... si te digo que ni me habia dado cuenta... yo es que no los he jugado...

¿Como veis el marcador de habilidades ahora? ¿mejor?


lluribumbu

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2016, 19:56:46 »
Uff¡ Muchisimo mejor. Me parece perfecto vaya, el personaje esta claro no se puede mejorar. Felicidades por tu trabajo.

medvezhonok

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2016, 14:11:22 »
Muy buen rediseño, la verdad. Será todo el juego completo?