logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26117 veces)

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2016, 01:38:32 »
en un foro de juegos argentino tambien usaban la estanteria...

sea lo que sea esa estanteria...

 :-X :-X :-X

primera regla...

cijarro

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2016, 10:22:25 »
Hola.
Primero felicitar por el rediseño al autor, personalmente no me disgusta la estética original, pero oye... está tremendo y seguro que me vendrá bien para sacar en algún grupo de juego y que no me miren mal con tanto colorín...

Quería preguntar una cosilla, ¿Es posible que subais las minis para hacer en cartón?. Personalmente no me llama comprar minis y creo que pueden quedar muy bien en cartón los diseños que has usado.

Si tienes los ficheros de creación de los personajes, seguro que no cuesta mucho ponerlos sobre un fondo blanco   ;D

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #77 en: 30 de Agosto de 2016, 23:46:09 »
gracias por lo que me toca!!  ;D ;D

lo miro y te digo, que no se ni por donde andaran los archivos .psd, pero creo que tengo medio localizados los .jpg de las tarjetas...

Si los encuentro los pongo con fondo blanco.

un saludo!

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:28:51 »
ya estan subidos en la carpeta las imagenes de los heroes y los monstruos con fondo blanco para poder hacerse uno los muñequitos de carton para jugar...

eso si...

No veas lo que gana este juego jugandolo con figuritas!!

yo ya termine de pintar todas las figuras, me hice los tableros con carton pluma y me imprimi escenografia para usarla en el juego... y no hay color!!!

si puedo le saco unas fotos y os las pongo para que veais como queda...

ERQuemao

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:32:55 »
Foto foto fotooooo

Neurotropism

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2018, 16:27:19 »
  Hola gente. Supongo que llego un poco bastante tarde.... 2 años desde el último post. No se como termino el proyecto de reedición de este juego pero... alguien podría pasarme los PSD con las hojas de los personajes para poder configurar la imagen del "héroe".

  Bueno, a ver si hay suerte y alguien lo lee y puede darme alguna pista, al menos de donde buscar por internet.

  Gracias.
« Última modificación: 05 de Julio de 2018, 20:24:12 por Neurotropism »

pepincho69

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2018, 00:42:31 »
A mi me gustaría también, quiero jugarlo con héroes del massive darkness y me gustaría poder editar las hojas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2018, 09:52:20 »
Deberíais escribir directamente al que ha hecho el rediseño, ya que el hilo esta muerto, y bien muerto.

Neurotropism

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #83 en: 12 de Agosto de 2018, 17:31:59 »
Deberíais escribir directamente al que ha hecho el rediseño, ya que el hilo esta muerto, y bien muerto.

Estoy rehaciendo las fichas de personaje. Cuando las termine ya dejaré un mensajito por aquí aparte de subirlo a la BGG. De todas formas, si el autor del post aun tiene los PSD, por casualidad mira el post, y quiere dejarlos por aquí, probablemente facilitaria mucho las cosas.

Un saludo!

Neurotropism

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:38:35 »
pues nada.. matamos el hilo..

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #85 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:25:35 »
si nadie protesta es que vas bien

cuelga el resultado y veras como se multiplican las descargas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #86 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:44:07 »
Qué pena la currando que te estás dando para quitarle el rollo infantil al juego y nadie comenta.
Te está quedando muy bien , yo no engorda el original y me gusta, por eso no paso por este hilo. Pero creo que con esta nueva imagen el juego se abre a más público. Gran trabajo.

Neurotropism

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:29:45 »
 En cualquier caso seguiré haciéndolo, ya que lo quiero personalizar para jugar con mis colegas y hacer también figuritas de plástico (para héroes y morrofeos). Lo que buscaba era un poco de feedback, no solo para obtener likes y descargas sino para corregir cosas, sugerencias, etc.. es particularmente difícil encontrar modelos en 3D para imprimir que correspondan con las imágenes que pueda poner en la ficha de personaje.

 Si no hay sugerencias, los subiré todos cuando los tenga hechos. Aunque ahora quiero terminar un heroquest, con lo que tardaré un tiempo.