logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3406 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
[Más Madera] 1x01 - Piloto
« en: 16 de Marzo de 2016, 12:05:23 »
Más Madera - 1x01 - Piloto

¡Buenas compañeros! Edgard (muevecubos) y yo (iMisut) hemos comenzado esta nueva andadura. A ver que tal sale. La idea es ofrecer un programa con una periodicidad bisemanal y de una duracion que no exceda la hora. Sin más, os dejo los enlaces a iVoox e iTunes:

Más Madera - 1x01 - Piloto en iVoox

Más Madera - 1x01 - Piloto en iTunes

Sumario:

0:00:00 - Bienvenida y presentación.
0:10:20 - Juego del Programa: La Granja
0:31:00 - Barrica Añeja: Race for the Galaxy
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 12:11:53 »
Muy interesante el podcast. Habra que seguiros que pinta muy bien.

petardo

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 19:03:08 »
Bienvenidos al mundo del Podcast, yo personalmente os saludo desde el patio de butacas.

Estupenda elección, la Granja. Yo particularmente no me siento atraído pero el hecho de que sea uno de los juego ganadores de juego del año en Portugal hace que no deje de mirarlo de reojo.....y quien sabe tal vez vuestro programa haga lo meta en mi wishlist.

va por delante el agradecimiento por vuestro tiempo y dedicación, asimismo, os deseo la mejor suerte en vuestra andadura.


gbc

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 10:26:56 »
¿Un podcast de estos dos moustruos? Me he apuntado ipso facto.
No es q sea un talibán de la madera pero las circunstancias han terminado por conducirme directamente a los euros.
Y para expertos en euros no tengo dudas.
Y se nota q teneís cierta experiencia en el medio pq no se os escucha forzados, y lo habeís disfrutado, mi duda es si haria falta algo de conflicto, alguien q cuestione vuestras preferencias aunque tampoco es q sea necesario del todo.
La "Granja" me ha parecido una gran elección, quiza no sea un imprescindible, pero es un acierto seguro, no lo tengo, jugue con el de un amigo, y me arrepiento de no haberlo comprado en oferta, lo tube a tiro y se escapo.
El Race for The Galaxy...ufff. Pues me pasó lo q comentabaís lo jugue con gente q ya sabía y yo acabe perdido y desquiciado, así q jugamos una partida y no me dieron ganas de volverlo a sacar.
Si encontrara gente de mi nivel, aún pero me costaría. Ahora me he comprado el Roll, haber q tal.
Gran trabajo, seguid así y haber si escuchamos (no me aclaró... ¿Será el 2 o el 1?) muy pronto.

Saludos

leviatas

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 13:46:52 »
Buen podcast chicos, seguid asi!

GBC te recomendaria jugar el juego online asi te entrenas, el Roll es un juego que se disfruta al jugar muchas veces y tener algo de experiencia.

Bartlevy

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 14:05:00 »
Me apunto también!! Suscrito y Descargando.  :D :D
Gbc, no te preocupes que en breve vas a tener entrenamiento real a ese Race  ;) ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2016, 09:26:13 »
Estupendo primer programa. Me gustó mucho.

Lo único que eche en falta es que non hablaseis como van los dos juegos en solitario (que la gente habla muy bien). Sin pudieseis comentarlo en futuros programas se agradeceria
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 09:47:44 »
¿Para cuando el siguiente?

Eurogames y madera, no puede haber algo mejor.

Me ha gustado especialmente la sección que reseña juegos 'antiguos', que a veces estamos cegados con tanta novedad insípida y que aporta poco al mundillo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 09:51:01 »
Ayer mismo salio Jsper!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 10:08:38 »
C***, ni lo había visto. Gracias, voy a buscarlo en Ivoox
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2016, 17:49:00 »
¿Para cuando el siguiente?

Eurogames y madera, no puede haber algo mejor.

Me ha gustado especialmente la sección que reseña juegos 'antiguos', que a veces estamos cegados con tanta novedad insípida y que aporta poco al mundillo

Nuestra intención es publicar cada 2 semanas. A ver si podemos aguantar el ritmo :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2016, 19:01:04 »
Plas,plas,plas me pongo en pie!
Con esa entrada de los marx me habeis enganchado,gracias por el esfuerzo.
Genial el programa pocos juegos y en profundidad gracias

holmes70

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2016, 19:06:44 »
Deseando ya el siguiente.

Jooor

Re:[Más Madera] 1x01 - Piloto
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2016, 10:25:11 »
Buenas, felicidades por la iniciativa; os ha quedado un buen programa, tiene buena pinta ;D
Me ha encantado la "banda sonora", es un remix genial.
La barrica añeja esa no podía ser mejor! mi juego favorito!!!! grande grande el RFTG; lo que os ha faltado es comentar el tema del número de jugadores; el juego cambia totalmente de jugarlo a 2 que a más jugadores. A mi me encanta a 2 jugadores y a más no he tenido ocasión de probarlo mucho.
Lo de categorizar tanto cada juego igual corre el peligro de quedarse en algo frío y encorsetado, no se, habrá que ver cómo evoluciona.
También me encantó las presentaciones que os hicísteis, ese puntito de humor encaja muy bien en cualquier podcast.
Bueno, os deseo mucha suerte y sobre todo ¡que lo disfrutéis!
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 10:32:19 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767