logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7294 veces)

carpentil

Re:El regreso de RA
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2016, 13:51:06 »
mejor utilizar roto por el azar, ahí siempre los links están actualizados con el stock.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2016, 20:13:31 »
mejor utilizar roto por el azar, ahí siempre los links están actualizados con el stock.

En RPEA ni aparece. Lo que pasa es que buscar "Ra" no es precisamente la búsqueda más fácil en una BBDD, a menos que dejes buscar por palabras exactas, o por el id de la BGG :(

En boardgameprices parece bastante agotado también.

Max

Re:El regreso de RA
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2016, 14:45:18 »
A mi me parece un juegazo, si no tuviera ya la edicion antigua lo compraria, aunque si que se han pasado con el precio... he podido toquetear el de un amigo y ciertamente se han currado mucho el arte y la bolsa, la figura de Horus, el tablero incluso simula los grabados egipcios al tacto (una pijadita propia de edicion deluxe)
Solo con que hubieran mantenido los discos solares en madera podrian haberlo anunciado como edicion deluxe y habria tenido mejor acogida

En varias tiendas (fisicas y online) lo he visto a 54-55€, supongo que intentando ajustar el precio para que sea un poco mas razonable... a mi el original me costo 40€ en su dia y es feo como el solo