logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7258 veces)

Zazhek

El regreso de RA
« en: 16 de Marzo de 2016, 13:12:05 »
Ya hay mas novedades sobre la reedición de Ra:
https://boardgamegeek.com/blogpost/52147/ra-return-windrider-games
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 08:57:23 por Quas4R »

Fredovic

Re:El regreso de RA
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 16:42:43 »
Siempre es una buena noticia la reedición de este juegazo. Una pena que los tiles numerados de apuesta parece que han pasado a cartón...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 16:50:05 »
59.95$ por este juego, ¿estamos locos? Pues aquí estará por 60€. Ni de coña pago yo esa cantidad por un juego de subastas encima con peores componentes que la anterior edición...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 16:55:40 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 17:55:57 »
59.95$ por este juego, ¿estamos locos? Pues aquí estará por 60€. Ni de coña pago yo esa cantidad por un juego de subastas encima con peores componentes que la anterior edición...

A mí ya no me sorprende. De un año acá, los precios están subiendo de manera espectacular, y parece la tendencia va a seguir siendo ésa  :-\
Enjoy the silence

Glück

Re:El regreso de RA
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 20:58:45 »
59.95$ por este juego, ¿estamos locos? Pues aquí estará por 60€. Ni de coña pago yo esa cantidad por un juego de subastas encima con peores componentes que la anterior edición...

Pues si las fichas de madera han pasado a cartón y encima te clavan 60 €... tiene delito.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 22:44:10 por Glück »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 08:57:04 »
El arte está mucho mejor, pero tanto el precio como que los tiles sean de cartón me parecen una autentica mierda.

Se nota la mano de Asmodee detras de todo esto, todo lo que toca apesta

Glück

Re:El regreso de RA
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 09:16:53 »
El arte está mucho mejor, pero tanto el precio como que los tiles sean de cartón me parecen una autentica mierda.

Se nota la mano de Asmodee detras de todo esto, todo lo que toca apesta

Pues yo lo del "arte" tampoco lo veo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2016, 10:50:31 »
59.95$ por este juego, ¿estamos locos? Pues aquí estará por 60€. Ni de coña pago yo esa cantidad por un juego de subastas encima con peores componentes que la anterior edición...
Uf, la verdad es que sí que se está perdiendo aquí el norte...ellos mismos se van a cargar el mercado a este paso...en fin.
Y mira que es un juego que he deseado tener desde hace tiempo, pero no a cualquier precio que hay mucha oferta de juegos

roanoke

  • Visitante
Re:El regreso de RA
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2016, 11:05:44 »
Por mucho que me apetezca este juego que aún no he probado, no voy a pasar por el aro de los 60 pavos.

carpentil

Re:El regreso de RA
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2016, 11:26:38 »
más caro y peor calidad de componentes. Y a mi gusto más feo. Al igual que con el samurai me quedo mil veces con la antigua edición.

kikaytete

  • Visitante
Re:El regreso de RA
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2016, 22:31:26 »
Jajajajajjaa
¿En serio?
¿60 por este juego? Me parto

Aparte de componentes y demás, es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, en mi opinión, claro.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El regreso de RA
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2016, 22:53:31 »
Pues yo creo que los vale  :P
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Glück

Re:El regreso de RA
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2016, 10:53:13 »
Jajajajajjaa
¿En serio?
¿60 por este juego? Me parto

Aparte de componentes y demás, es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, en mi opinión, claro.

Aquí ya entramos en el tema de los gustos de cada uno. Para mí es un juegazo y uno de mis preferidos, sin duda uno de los mejores juegos de subastas de siempre. Ahora, 60 € por esta edición me parece una estafa.

Kririon

Re:El regreso de RA
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2016, 13:54:00 »
Yo creo que es un buen juego y uno de los mejores a  jugadores. Pero con el material que lleva que cueste 60 euros es una estafa. Si al menos llevara las piezas esas en madera pero carton es reirse del cliente.

Bearson

Re:El regreso de RA
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2016, 15:23:47 »
¿Realmente se están riendo del cliente? No, es una cuestión de oferta y demanda.
Si están sacando juegos con unos precios elevados es porque existen clientes que pagan esa cantidad sin rechistar.
Parafraseando la famosa sentencia, los clientes tienen las empresas que se merecen...
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.