logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101094 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #240 en: 20 de Marzo de 2016, 12:34:33 »
No creo que lo hayas entendido,
la idea es ir subiendo 3 euros, poco a poco, así como sin que nos demos cuenta, para que en 3 años algo que costaba 30 cueste 50, por la sencilla razón de que veder 1000 unidades menos le compensa con lo que ganan con las 10000 que nos venden 20 euros más caros.

Nosotros los usuario ante eso tenemos dos opciones, o ser de los 1000 que no compran (por caro o porque no nos llega), o pagar esos 20 euros de más por juego.

Es por eso por lo que nos quejamos.

Vamos, que os quejáis por cosas que os imagináis que a lo mejor pueden pasar y no por hechos. Correcto todo :D
Mejor quejarse ahora que no cuando pase que será tarde...la cuestión es quejarse

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #241 en: 20 de Marzo de 2016, 12:39:46 »
Yo donde me quejo es a la hora de sacar la cartera, que simplemente no la saco.
Que es donde hay que quejarse, ni bsk ni milongas.
Cero compras.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #242 en: 20 de Marzo de 2016, 12:44:35 »
No creo que lo hayas entendido,
la idea es ir subiendo 3 euros, poco a poco, así como sin que nos demos cuenta, para que en 3 años algo que costaba 30 cueste 50, por la sencilla razón de que veder 1000 unidades menos le compensa con lo que ganan con las 10000 que nos venden 20 euros más caros.

Nosotros los usuario ante eso tenemos dos opciones, o ser de los 1000 que no compran (por caro o porque no nos llega), o pagar esos 20 euros de más por juego.

Es por eso por lo que nos quejamos.

Vamos, que os quejáis por cosas que os imagináis que a lo mejor pueden pasar y no por hechos. Correcto todo :D

Os quejáis? o sea que hay bandos? o es que quizá te da igual que les quiten los descuentos a las tiendas online? Porque habrá mucha gente que esto le vendrá mal, no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #243 en: 20 de Marzo de 2016, 12:47:07 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.
 
 

 

 

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #244 en: 20 de Marzo de 2016, 12:50:52 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.
Perdona pero no estoy de acuerdo que un juego sea un artículo de lujo...lo será si lo vale por que sino se llama especulación y de eso también hay mucho

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #245 en: 20 de Marzo de 2016, 12:51:57 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.

Totalmente de acuerdo. Esa es la mejor política que hay de vida.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #246 en: 20 de Marzo de 2016, 12:55:56 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.

Lo siento, pero no es ridículo. Por supuesto que no son bienes de primera necesidad pero son un hobby y si me suben el precio de mi hobby por la política de una empresa, me quejo. No me voy a morir ni nada parecido pero me molesta y me quejo.
Lo ridículo para mi es defender esa subida de precios. Porque aunque el PVP sea el mismo, al suprimirse el descuento previo, para mi bolsillo lo que ha habido es una subida de precio de la mayoría de juegos de Asmodee.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #247 en: 20 de Marzo de 2016, 12:57:58 »
Por cierto que aunque yo o pusiera de ejemplo coñon a mi me parece que la subida de precios de ANA y el precio desorbitado del RA son cosas mayormente desvinculadas.

No estamos acostumbrados pero los precios de muchos clasicos alemanes en los USA es habitual verlos inflados, estan mas lejos y es lo que hay. Ademas de que no es facil acceder a copias baratas en amazon o ebay. Tambien el samurai y el tigris de ffg rondan ese precio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #248 en: 20 de Marzo de 2016, 13:07:31 »
  Es que la unica solucion a esas subidas de precios es no comprar y eso es lo unico que hacemos... Comprar y comprar mas juegos cada dia...

  Yo es que lo tengo claro. Si algo lo considero carisimo solo tengo una manera de influir en ese precio. No comprando.

  Y me reitero.Aqui nos creemos el centro del Universo ludico y no es asi.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #249 en: 20 de Marzo de 2016, 13:20:29 »
Por eso la tendencia es sacar juegos infantiles y/o familiares y crear esa línea en muchas editoriales.
Porque esa gente no se preocupa de buscar información sobre los juegos, son numéricamente muchos más y simplemente acuden a su tienda (que a veces ni siquiera es especializada) y compran el que le llama más la atención o le vende el tendero.

wizzy

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #250 en: 20 de Marzo de 2016, 13:48:59 »
No solo es la BSK sino la influencia wue cada uno de nosotros puede ejercer sobre su círculo de influencia ...esta facebook..está twitter y está la imagen de cada editorial...a todas las empresas les hace daño una mala imagen y te aseguro que todo lo tienen en cuenta y les cuesta más dinero el tener que limpiar su imagen que el aplicar  ese esfuerzo en tener contento a todos los nichos de mercado.
Para mi no se trata de lo que cuesta un juego, la gente no es tonta y sabe lo que quiere, aunque tengas poder adquisitivo a nadie le gusta tirar el dinero, hay juegos que lo valen y otros que no, y tiene que haber juegos para todo tipo de nichos de mercado.
Lo dicho, que tengan en cuenta todas las opiniones que nunca sabes que puede llegar a pasar. (Hace poco se hizo viral un video sobre una comisión del banco santander por que un padre indignado lo colgo en facebook...)
Dejando claro que no estoy de acuerdo en medidas comerciales basadas en abusos de poder que repercutan negativamente en el consumidor... Creo que hay batallas y motivos más importantes para movilizarse y usar esas energías que los juegos de mesa...
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 13:55:54 por wizzy »

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #251 en: 20 de Marzo de 2016, 13:51:41 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.


Hombre, uno que ha dicho lo que yo pienso pero con mazo izquierda (si hubiera escrito antes seguro que hubiera sido más zafio y bruto expresándome)  :)

Kaxte

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #252 en: 20 de Marzo de 2016, 14:01:14 »
Así que uno no se puede quejar de que le suban los precios de nada que no sea un bien de primerísima necesidad... Estoy seguro de que todos los que defienden esta ridícula postura en su vida han hecho lo mismo, claro ::)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #253 en: 20 de Marzo de 2016, 14:13:40 »
Hay cosas mas importantes por las q quejarse, claro. Pero como esto es un foro de juegos de mesa, lo normal es quejarse por la subida de los juegos de mesa.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #254 en: 20 de Marzo de 2016, 14:19:56 »
Hay cosas mas importantes por las q quejarse, claro. Pero como esto es un foro de juegos de mesa, lo normal es quejarse por la subida de los juegos de mesa.
Y añado...la energía la gastamos en lo que nos da la gana...faltaría más