logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4935 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« en: 20 de Febrero de 2008, 14:59:25 »
Duda trascendental sobre la edición de Príncipes de Florencia ¿os caben todos los componentes en la bandeja de plástico? Ayer me las ví y deseé para intentar meter todos los edificios en el hueco cuadrangular grande. Al final desistí  :-[
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 15:32:41 »
La bandeja de plastico de la edicion española esta mal hecha, le falta entre 1-2 cm de altura para darle mayor profundidad a los huecos. No caben los componentes una vez destroquelados.
En la edicion inglesa y alemana caben perfectamente.

hemp

RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 15:36:28 »
A riesgo de resultar pesado, pregunto una vez más: ¿sabeis si la actual edición española viene ya con las erratas ortográficas corregidas?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 16:31:45 »
Pues vaya tela porque no es precisamente barato el juego y encima no se puede guardar bien...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2008, 17:44:22 »
Solución: saca el troquelado de plastico y tiralo a la basura.   ;D

Te queda una caja la mar de grande, donde caben los tableros, las fichas y el reglamento como Dios manda

Salu2, Manuel

P.S: Aquellos eurogames cuyos componentes no caben en la caja por culpa del troquel de plástico deberían pasar a formar una nueva categoría: los eurotrash.

Danli

  • Visitante
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 18:02:17 »
Este tipo de títulos tan fácilmente descontextualizables... ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 22:01:24 »
yo tngo la de proludo aleman y no me cogen...

saca el cacharro de plastico o mete los edificios debajo como hice yo  :D

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2008, 23:14:37 »
Este tipo de títulos tan fácilmente descontextualizables... ;D ;D ;D
Uis, pues si hubieses visto la primera que se me había ocurrido  ::)  ;D (Príncipes: tanto no me cabe)
Gracias a todos, la duda está resuelta: no cabe todo. Me quedo más tranquilo por ver que no era problema de mi 'limitada' visión espacial. La opción de tirar la bandeja no la voy a usar. Ya intentaré apañar algo.
Hemp, lo de las erratas ortográficas supongo que no estarán corregidas, más que nada porque, si no me equivoco, sólo ha habido una edición en castellano y ésta las tiene. En el título, para más inri (diréis que soy rarito, pero me repatea ver en plena portada 'Principes' -sic-)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2008, 14:08:50 »
Yo lo logré así:



El secreto está en guardar las cartas en bolsas zip y los paisajes en el lugar donde debían ir las cartas.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRíNCIPES DE FLORENCIA (¿OS CABE TODO?)
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2008, 14:35:44 »
Merece mucho la pena esta edicion de excalibur, mas i dependiente del idioma? lo digo por las erratas y dibujos, en fin, globalmente merece mas la pena que la anterior que esta en ingles? pensando en que el idioma no es un problema, son componentes de mas calidad, mejora mucho?
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 14:10:47 por negroscuro »