logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6765 veces)

Midom

El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« en: 19 de Marzo de 2016, 13:06:14 »
Ya está en la página de Edge anunciada la nueva expansión para "Sherlock Holmes, detective asesor", titulada El caso de Queen's Park. Le dará más vidilla al juego para quienes lo tengan ya machacado.

Os dejo el enlace

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/el_caso_de_queens_park

Saludos a todos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 11:12:29 por Quas4R »

soria3

Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 14:57:09 »
Parece más corta, no? Tres periódicos, supongo que serán tres casos.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

SergiNS

Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 15:44:18 »
Parece más corta, no? Tres periódicos, supongo que serán tres casos.
Espero que no...pueden ser casos un mismo día.

Midom

Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 16:34:45 »
Traduzco (más o menos) lo que aparece en la ficha de "boardgamegeek" referido a la edición en inglés.

"Al desarrollarse los acontecimientos, día a día, ¿puedes encontrar al periodista de la Gaceta Deportiva de Queen's Park desaparecido? ¿Por qué fue arrojada una bomba en el partido de cricket? ¿Qué le ocurrió al preso fugado? ¿Qué secretos presagia el descubrimiento de un cadáver decapitado? Éstos son sólo unos pocos de los misterios que desafiarán tu razonamiento deductivo mientras pasas cinco días investigando, intentando resolver los misterios del asunto del Queen's Park."

Según un usuario de boardgamegeek, son 11 preguntas (las detalla, pero no las he querido leer. Me apetece más que todo me coja de nuevas cuando juegue).

Más información, aquí mismo en labsk, gracias LudoNoticias, en su comentario sobre la edición en inglés. Dejo el enlace

http://labsk.net/index.php?topic=135134.0


 Saludos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 12:51:40 por Midom »

Rueco

Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2016, 20:16:41 »
No he jugado aún a ninguno de estos, supongo que será una pregunta manida pero... ¿qué tal la rejugabilidad? ¿La tiene?

catim

  • Visitante
Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2016, 20:24:46 »
No he jugado aún a ninguno de estos, supongo que será una pregunta manida pero... ¿qué tal la rejugabilidad? ¿La tiene?

Ninguna. Cuando ya descubres el misterio no se olvida ;)

Como mucho, los casos van de un caso central pero hay tramas secundarias. Puedes jugar una vez centrándote en el caso principal y luego repasarlo con calma siguiendo las secundarias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2016, 08:29:20 »
No he jugado aún a ninguno de estos, supongo que será una pregunta manida pero... ¿qué tal la rejugabilidad? ¿La tiene?

Nula.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 01:26:23 »
No he jugado aún a ninguno de estos, supongo que será una pregunta manida pero... ¿qué tal la rejugabilidad? ¿La tiene?

Nula.

Discrepo.. Aún el ser humano no ha descubierto que hay después de la vida, como para dar una respuesta binaria a esta pregunta 😊

Te has leído un mismo libro dos veces? Has visto una película más de una vez? En esas segundas, terceras veces te acordabas exactamente de todo?

Si es el único juego que vas a jugar, la jugabilidad te baja si quieres jugar el mismo escenario seguido 20 veces.. De hecho es que no tiene sentido. Pero cuando pase un tiempo de la vez que juegues un caso, no te acordaras si el malo llevaba pajarita o fumaba en pipa..

Así que lo podrás volver a jugar 😊

Es la opinión de un idiota, así que haz caso solo si quieres..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2016, 09:31:35 »
Efectivamente, es como ver la película de Titanic 200 veces.
Quizás en las 199 primeras veces no sepas que el barco se choca con un iceberg y se hunde. :D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2016, 10:52:07 »
Haz caso a wkr, es más sabio que yo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Bovelix

Re:Nueva expansión para Sherlock Holmes, detective asesor
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2016, 13:35:50 »
No he jugado aún a ninguno de estos, supongo que será una pregunta manida pero... ¿qué tal la rejugabilidad? ¿La tiene?

Nula.

Discrepo.. Aún el ser humano no ha descubierto que hay después de la vida, como para dar una respuesta binaria a esta pregunta 😊

Te has leído un mismo libro dos veces? Has visto una película más de una vez? En esas segundas, terceras veces te acordabas exactamente de todo?

Si es el único juego que vas a jugar, la jugabilidad te baja si quieres jugar el mismo escenario seguido 20 veces.. De hecho es que no tiene sentido. Pero cuando pase un tiempo de la vez que juegues un caso, no te acordaras si el malo llevaba pajarita o fumaba en pipa..

Así que lo podrás volver a jugar 😊

Es la opinión de un idiota, así que haz caso solo si quieres..

Después de completar el juego base entero y hacer las dos primeras del Carlton house... No considero que tenga nula rejugabilidad..., para empezar me gusta haver de master con casos ya jugados para introducir el juego a gente nueva, en este caso la experiencia es distinta, pero sigo disfrutando; por otro lado, en casos que vemos verdes pedimos a alguien de fuera de la partida que mire las respuestas y si no damos pie con bola lo dejamos para dentro de un tiempo y lo retomamos. Si, no tengo ni de lejos memoria de elefante, pero disfruto
Las ensaladas de Stefan me cansan

Aecio

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2016, 13:42:04 »
Ya hace un año que jugué los dos primeros casos, y me sigo acordando de quien era el asesino. Eso si,no me acuerdo de las otras preguntas, por lo que si vuelvo a jugar me centraría en los pequeños detalles de los casos.
El juego mola un montón

capitan garfio

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2016, 21:42:37 »
La siguiente expansion se desarrolla en Paris, o sea que para cuando hayas jugado las 4 cajas, pasado un tiempo siempre puedes volver a jugarlas. Es como con Ambush! y sus expansiones ,pasados unos años siempre puedes volver a rejugarlas. Quizas la sensacion no sera como la primera vez,  pero seguiras disfrutando aunque sea en menor medida.
Es mi opinion.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 21:45:28 por capitan garfio »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2016, 13:33:16 »
La siguiente expansion se desarrolla en Paris, o sea que para cuando hayas jugado las 4 cajas, pasado un tiempo siempre puedes volver a jugarlas. Es como con Ambush! y sus expansiones ,pasados unos años siempre puedes volver a rejugarlas. Quizas la sensacion no sera como la primera vez,  pero seguiras disfrutando aunque sea en menor medida.
Es mi opinion.

¿Cuál es esa expansión que se desarrolla en Paris?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2016, 01:53:31 »
¡Anunciado por Edge para el 15 de julio!
 :) :) :) :) :)