logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6763 veces)

capitan garfio

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2016, 01:02:40 »
La siguiente expansion se desarrolla en Paris, o sea que para cuando hayas jugado las 4 cajas, pasado un tiempo siempre puedes volver a jugarlas. Es como con Ambush! y sus expansiones ,pasados unos años siempre puedes volver a rejugarlas. Quizas la sensacion no sera como la primera vez,  pero seguiras disfrutando aunque sea en menor medida.
Es mi opinion.


¿Cuál es esa expansión que se desarrolla en Paris?
Perdon por la tardanza en contestar, se trata de "Adventures by gaslight" , una entrega de 1986.

oliverdm

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2016, 00:02:48 »
Siento decirte que no es ese. Queen´s Park es la expansion tal y como dice su nombre.

El que tu te refieres "Adventures by gaslight" es una expansion que ni siquiera Ytsari a sacado todavia.
Acaban de sacar el anterior West End Adventures con los casos de Jack the ripper

Esperemos que Edge lo anuncie el año proximo como posibilidad de sacarlo en español.

Y el de Gaslight no sabemos si alguien lo sacrá, esperemos que si, pero seria dentro de unos cuantos años.

ardacho

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2021, 20:46:03 »
Estos días he retomado el Sherlock Holmes (me quedaban 4 casos por intentar resolver) y cuando lo he acabado me he animado a ponerme con el Queen's Park, que lo tenía todavñia sin abrir.

Total, que desprecinto y que sorpresa al ver que ni estaban los 3 periódicos ni el mapa de Queen's Park. Teniendo en cuenta que el juego está descatalogado y que no creo que Edge me proporcione los componentes que me faltan.... ¿alguien tendría en pdf esos archivos? El mapa podría sacarlo de la bgg pero los 3 periodicos en castellano no los encuentro

Gracias!!

ardacho

Re:El caso de Queen's Park: Nueva expansión para Sherlock Holmes
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2021, 21:29:36 »
Vale, de la página de Space Cowboys (la editora original) me he podido bajar el plano y los 3 periodicos en inglés pero estos solo tienen una cara (los del juego base tenían dos caras cada periódico). ¿es así? porque como en el libro de casos viene "foto" de cada periódico me podría servir...