logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77527 veces)

High priest

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2016, 21:16:22 »
El tema es sacar el juego un mes más tardre sin erratas o sacar el juego cuanto antes y si eso, ya mandaremos el material corregido dentro de un mes.

Eric Draven

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2016, 21:32:08 »
Pues yo solo pienso en la bronca que se va a llevar el diseñador que ha maquetado las cartas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2016, 21:52:16 »
Yo he trabajado en una imprenta y es un infierno. Nadie lo pasa peor que el responsable del error.
Lo mejor para las erratas no es corregirlo tu mismo cien veces, lo mejor es que el texto (o lo que sea) lo lean ojos nuevos. Cuanta más gente diferente pueda corregir, mejor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2016, 08:56:27 »
¡Buenas!

Me interesa mucho el juego y tengo ciertas dudas. Según lo que he leído por aquí, hay dos problemas básicos:

1) Un mazo entero erróneo que es el que Devir se compromete a cambiar

2) Gente con cartas de estado duplicadas que, según entiendo, es un fallo de imprenta y en la misma tienda deberían cambiarte el juego (porque hay gente que las tiene bien).

¿Eso es así?

Y ahora mis dudas:

3) ¿Cómo lo hace Devir para enviarte el mazo si has comprado el juego? ¿Piden ticket de compra o algo en estos casos? En el Facebook pone que enviarán el mazo a todos los que lo hayan comprado el juego, pero no sé cómo lo tramitan exactamente.

4) ¿Se puede jugar al juego tal y como está en estos momentos? ¿Penaliza poder jugar bien el mazo ese incorrecto?

Muchas gracias!


Bearson

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2016, 09:56:31 »
Realmente este tema ya es tristisimo.

En mi tienda habitual ya están cansados del tema de las erratas en los juegos de Devir.
Tras conocer el problema con este se han puesto en contacto con su distribuidor y van a devolverlo. Hasta que no saquen una edición corregida no van a traerlo de nuevo.
No quieren vender el juego sabiendo que el cliente se estaría llevando un producto sin el mínimo requisito de calidad.

Sinceramente lo de Devir roza la desidia y no es de recibo.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2016, 09:57:47 »
Realmente este tema ya es tristisimo.

En mi tienda habitual ya están cansados del tema de las erratas en los juegos de Devir.
Tras conocer el problema con este se han puesto en contacto con su distribuidor y van a devolverlo. Hasta que no saquen una edición corregida no van a traerlo de nuevo.
No quieren vender el juego sabiendo que el cliente se estaría llevando un producto sin el mínimo requisito de calidad.

Sinceramente lo de Devir roza la desidia y no es de recibo.

Pues va a pasar bastante tiempo... Porque DEVIR ha confirmado que no va a sacar "otro" juego corregido, sino que va a ser el mismo y que las tiendas recibirán el mazo "corregido" para dárselo a los compradores.

Bearson

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2016, 09:59:03 »
Gracias. se lo comentare.

Y bueno, la imagen que se dara cuando en un tienda te vendan el juego y a continuacion te digan "ten este mazo que el juego esta mal" no va a tener precio  ::)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 10:02:15 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2016, 10:46:39 »
Yo he trabajado en una imprenta y es un infierno. Nadie lo pasa peor que el responsable del error.
Lo mejor para las erratas no es corregirlo tu mismo cien veces, lo mejor es que el texto (o lo que sea) lo lean ojos nuevos. Cuanta más gente diferente pueda corregir, mejor.
La culpa es siempre del preimpresor

Yo me quedo por aquí a ver cómo avanza esto, que le tengo ganas
La hostilidad es la máscara del miedo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2016, 10:48:24 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Eloi Castells

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2016, 10:48:41 »
Gracias. se lo comentare.

Y bueno, la imagen que se dara cuando en un tienda te vendan el juego y a continuacion te digan "ten este mazo que el juego esta mal" no va a tener precio  ::)

Si, lo divertido será cuando me lleguen los mazos de recambio y tenga que decirle al que ya lo compró que se vuelva, que le "faltan cosas"  :'( :'( :'(

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2016, 10:50:52 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Yo también lo firmo.

Calipso

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2016, 11:10:30 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2016, 11:34:10 »
Mi mensaje se perdió hace un rato... pero alguien podría aclararme esta duda:

¿Se puede jugar al juego tal y como está en estos momentos? ¿Penaliza poder jugar bien el mazo ese incorrecto?

spiker

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2016, 11:47:18 »
Y digo yo... no sera mas facil recoger las copias y meter en cada una ya el mazo sin erratas?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2016, 11:47:58 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.
  Todos con mazos enteros con erratas???  No es muy alto el liston, eh?? :)