logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76729 veces)

davides

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2016, 11:53:14 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

A pesar del error la edición es un lujazo.

Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2016, 12:03:14 »
Mi mensaje se perdió hace un rato... pero alguien podría aclararme esta duda:

¿Se puede jugar al juego tal y como está en estos momentos? ¿Penaliza poder jugar bien el mazo ese incorrecto?

Si, si tienes el mazo de estados bien se puede jugar.
Lo único cambiar la carta de León que corresponde a Lhasa.
Porque el minimapa aunque ayuda no es  imprescindible.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2016, 12:24:29 »
Yo, de hecho, nunca me había fijado en que el minimapa indicaba dónde está la ciudad...  :-[

Y he jugado algunas partidas con la edición en inglés.  ;D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 12:30:55 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pepelessar

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2016, 12:52:16 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

A pesar del error la edición es un lujazo.

Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.
Puntualización: La edición de Z-Man es un lujazo. Devir coge las mismas calidades que ellos (¿qué menos que eso?), compra la traducción a otro y en la parte que les toca a ellos meten la gamba, como siempre. La mosca en el pastel.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2016, 12:54:04 »
Hola a todos, por confirmar/comparar los errores en mi copia (de masqueoca). Recién abierto, veo que, efectivamente, tengo la ciudad "duplicada". Los estados que me vienen son 4x cada uno, asumo que están correctos. Y por lo que he leído por aquí todo lo demás está bien.

 A ver si se retratan con las sustituciones, porque aunque a veces nuestro gremio da la impresión de que traga con lo que le echen, porque somos muy manitas y "tradumaquetamos", "editamos" y "traducimos", la verdad es que si esto se traslada a otro sector, para la empresa es un palazo en la cara acumular este tipo de fama. Pero no se, no tengo tampoco fundamentos para opinar sobre las razones o causas de estos fallos continuados. Habría que estar ahí dentro. Y la de cal, sería efectivamente para la edición, que es una maravilla. Si el libro de cuentos viene con encuadernación en lomo, ya la locura.

Saludos a todos!

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2016, 12:55:02 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

De aproximadamente unas 216 cartas, que con errata gorda venga 1 y que un pequeño minimapa como ayuda de juego afecte a unas 20 cartas..., decir que estamos ante una edición horrible, más y cuando se han comprometido a enviarte estas cartas corregidas... Sin ánimo de ofender ni que se lleve a malas interpretaciones pero eso es un poco "hacer leña del arbol caido". Y un mazo entero no es, hay que documentarse un poquito  ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 13:02:37 por Gwaenadan »

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2016, 13:14:59 »
Mi mensaje se perdió hace un rato... pero alguien podría aclararme esta duda:

¿Se puede jugar al juego tal y como está en estos momentos? ¿Penaliza poder jugar bien el mazo ese incorrecto?

Se puede jugar perfectamente; el minimapa de las cartas ni lo vimos. Estuvimos jugando el sábado distintas partidas durante casi 8 horas y ningún problema (lo único, tener en cuenta esa carta doble de León para no perder que pueda salir la otra durante el juego).

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2016, 13:26:04 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

A pesar del error la edición es un lujazo.

Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.

Pues que quieras que te diga, a mi me vendes o me intentas colar un juego asi con erratas y no vuelvo a comprarte en la vida...eso si la devolución del dinero si me lo he llevado te la exijo.  >:(

davides

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2016, 13:39:19 »
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.

Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición

A pesar del error la edición es un lujazo.

Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.

Pues que quieras que te diga, a mi me vendes o me intentas colar un juego asi con erratas y no vuelvo a comprarte en la vida...eso si la devolución del dinero si me lo he llevado te la exijo.  >:(

Creo que no has entendido mi comentario. Nadie dice de mentir ni de intentar "colar" un juego con erratas, basta con decir: algunas cartas tienen fallos pero que aquí tienes el mazo que las sustituye. Si eso es intentar colar un producto con fallos...

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2016, 13:51:21 »
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.

Pero yo me muevo mucho por el sector de los videojuegos y allí es habitual que se lancen productos que el día de lanzamiento ni funcionan o con bugs enormes y tengas que esperar un parche que los arregle que, o puede estar el mismo día, o puede tardar meses.

Que se han equivocado sí, que no me parece tan grave y que tendrá solución para todos, pues también. Yo de hecho voy a comprar el juego y no me preocupa tanto el fallo, puesto que me van a enviar (o recoger en tienda) el mazo correcto. No entiendo tanto revuelo la verdad. Otra cosa es que nos quedara el juego mal para siempre, pero no es el caso.

Saludos

manuduard

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2016, 14:06:15 »
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.

Pero yo me muevo mucho por el sector de los videojuegos y allí es habitual que se lancen productos que el día de lanzamiento ni funcionan o con bugs enormes y tengas que esperar un parche que los arregle que, o puede estar el mismo día, o puede tardar meses.

Que se han equivocado sí, que no me parece tan grave y que tendrá solución para todos, pues también. Yo de hecho voy a comprar el juego y no me preocupa tanto el fallo, puesto que me van a enviar (o recoger en tienda) el mazo correcto. No entiendo tanto revuelo la verdad. Otra cosa es que nos quedara el juego mal para siempre, pero no es el caso.

Saludos
Yo también rompo una lanza a favor de Devir. Han cometido un pequeño fallo de edición el cual lo van ha solucionar sencillamente. Por otra parte si editoriales como Devir no apostara  por sacar títulos con un público no tan amplio como el de los top no veríamos ninguno en español, véase la línea de wargames que está sacando que seamos sinceros no creo que sean un producto al que le saquen mucho beneficio.
Esta bien que exijamos que no se comentan estos fallos pero dejemos de machacar tanto a Devir ya que siempre han respondido bien y están apostando por títulos más alejados de lo comercial.

bandro

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2016, 14:08:08 »
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.

Las ganas de darle caña a DEVIR quizá sean pq no es la primera vez que pasa. Parece mentira que estamos hablando de una de las empresas españolas más importante en el sector de los juegos.

Todavía me acuerdo de una presentación de Magic que estaban las cartas en Portugués (y no fue algo aislado de la tienda donde la jugué). Les pedí que me enviaran las cartas en español y todavía estoy esperando.

High priest

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2016, 14:18:28 »
Según se comenta, un alto porcentaje de las ventas que ya llevan y otro tanto que se haran hasta que lleguen las cartas corregidas, no van a saber de la existencia de las erratas ni de la solución propuesta por Devir.

Por lo que, si bien es cierto que se han portado bien con los clientes que se han quejado, están quedándose con el resto de clientes que no pisan los foros ni blogs (según dicen el 80% o más)

Ellos siempre ponen soluciones, pero el mal ya esta hecho.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2016, 14:40:34 »
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.

Pero yo me muevo mucho por el sector de los videojuegos y allí es habitual que se lancen productos que el día de lanzamiento ni funcionan o con bugs enormes y tengas que esperar un parche que los arregle que, o puede estar el mismo día, o puede tardar meses.

Que se han equivocado sí, que no me parece tan grave y que tendrá solución para todos, pues también. Yo de hecho voy a comprar el juego y no me preocupa tanto el fallo, puesto que me van a enviar (o recoger en tienda) el mazo correcto. No entiendo tanto revuelo la verdad. Otra cosa es que nos quedara el juego mal para siempre, pero no es el caso.

Saludos

Pobrecitos los de DEVIR...
Por favor!!!! Tableros mal impresos, errores en las cartas en casi todos sus juegos. Y en una buena parte de los casos, sin solución.  No me dan ninguna pena y me parece vergonzoso.
Pero vaya, si os parecen "detallitos sin importancia", pues a seguir tragando.
Por mi parte mucho tienen que cambiar las cosas para volver a comprarles un juego

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2016, 14:52:04 »
Por favor limitaros a poner las erratas que vayáis encontrando.
Para quejaros o vanagloriar las erratas de esta editorial y otras existe otro hilo. Que ya hice una división: http://labsk.net/index.php?topic=171663.0.