logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77238 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2016, 09:11:00 »
A ver si a alguien también le pasa lo mismo que en mi ejemplar.

Tiene que haber 112 cartas de estado. 28 estados diferentes, 4 copias de cada uno.

En mi caso tengo 8 copias de:
  • Maldito
  • Forma de animal
  • Amado
  • Bendito
  • Lisiado
  • Determinado
  • Enfermo
  • Esclavizado
  • Hechizado
  • Sultán
  • Bajo encomienda
  • Visir
  • Herido
Y 4 copias de:
  • Envidioso
  • Sexo cambiado
Esto hace un total de 13*8=104 y 2*4=8, que da un total de 112 (104+8).

Pero en total sólo tengo 15 estados. Me faltan 13 (28-15), cantidad que corresponde exactamente con la cantidad de cartas de las que tengo 8 copias.

Creo que los que me faltan son estos, pero no estoy seguro de tener el nombre correcto en español de todos:
  • Casado
  • Respetado
  • Toga de honor
  • Aprisionado
  • Perseguido
  • Desconsolado
  • Predestinado
  • Demente
  • Perdido
  • Cegado por el amor
  • En peregrinación
  • Proscrito
  • Despreciado
Esto parece un fallo de la imprenta al formar los mazos de cartas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 09:24:25 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2016, 09:12:12 »
 No puede ser... :o :o :o

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2016, 09:36:19 »
Se debería llamar Las mil y una erratas :o

Una lastima, la verdad.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2016, 09:40:37 »
joder, una lástima.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2016, 09:41:25 »
Aun me acuerdo cuando algunos tenian fe en que iba a salir sin erratas porque compraron la traduccion  XD.  Madre mia si es para llorar.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2016, 09:43:32 »
Madre mía que desastre

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2016, 09:54:42 »
Me apunto tambien que le tenia muchas ganas a este juego. Menos mal que me he esperado...
+1

+1

Por favor, llevo dos notificaciones en mi mail sobre este tema para ver solo "+1" . Para eso se puso el botón de GRACIAS que da apoyo a un mensaje sin llenar el hilo de posts vacíos.

Yo recibí el juego por el día del padre y estoy interesado en ver cómo deriva esto o qué solución se ofrece.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2016, 09:58:20 »
Pues desconectalas porque esto va para largo y te llegaran mil notisficaciones de queja tras queja repetida que tampoco te aportaran ninguna información util y te volveras loco.

Yo hace años que tengo todas las notis desconectadas. Miro el movil cuando voy al baño y me pongo al dia.

Que es verdad que hay un boton gracias,pos si, pero tampoco les eches la bronca hombre ;)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2016, 10:04:29 »
A ver si a alguien también le pasa lo mismo que en mi ejemplar.

Tiene que haber 112 cartas de estado. 28 estados diferentes, 4 copias de cada uno.

En mi caso tengo 8 copias de:
  • Maldito
  • Forma de animal
  • Amado
  • Bendito
  • Lisiado
  • Determinado
  • Enfermo
  • Esclavizado
  • Hechizado
  • Sultán
  • Bajo encomienda
  • Visir
  • Herido
Y 4 copias de:
  • Envidioso
  • Sexo cambiado
Esto hace un total de 13*8=104 y 2*4=8, que da un total de 112 (104+8).

Pero en total sólo tengo 15 estados. Me faltan 13 (28-15), cantidad que corresponde exactamente con la cantidad de cartas de las que tengo 8 copias.

Creo que los que me faltan son estos, pero no estoy seguro de tener el nombre correcto en español de todos:
  • Casado
  • Respetado
  • Toga de honor
  • Aprisionado
  • Perseguido
  • Desconsolado
  • Predestinado
  • Demente
  • Perdido
  • Cegado por el amor
  • En peregrinación
  • Proscrito
  • Despreciado
Esto parece un fallo de la imprenta al formar los mazos de cartas.



Lo de este caso ya es de castaño oscuro, pero es que en general vaya lanzamiento...
Deplorable se queda corto  :-\

Canruliano

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2016, 10:15:52 »
Yo he contactado con ellos via email esta misma mañana para preguntarles si tenian pensado subsanar el error de alguna manera. Se han disculpado y me han dicho que durante esta semana me dirian alguna cosa para subsanar el error. Nada más.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2016, 10:28:13 »
Yo he contactado con ellos via email esta misma mañana para preguntarles si tenian pensado subsanar el error de alguna manera. Se han disculpado y me han dicho que durante esta semana me dirian alguna cosa para subsanar el error. Nada más.

Absolutamente desastroso. Ya no son unas cartas, es que el mazo entero de eventos y el mazo entero de estados estan mal...  Y esto no ha hecho mas que empezar...


De autentica verguenza. Yo me he comido mi prepedido y mira que pude echarme atras pero cuando he querido cancelarlo ya lo tenia de camino a casa... Me lo como con patatas.

  Lo que mas me preocupa es saber que habra mas erratas...


VERGONZOSO

Canruliano

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2016, 10:33:09 »
Si, como comentas es vergonzoso. Es una verdadera lastima, ya que bajo mi punto de vista la edición era muy buena. Los materiales muy cuidados y de muy buena calidad. Se nota que le habian puesto cariño, pero la dejadez ha sido absoluta. Me parece de juzgado de guardia que pueda pasar eso y que nadie se haya dado cuenta. Es una verdadera pena. Me gustaria saber como les habian salido las partidas de testeo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2016, 10:36:08 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2016, 10:38:02 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).

  O sea, que encima es una loteria...  que bien, tension asegurada hasta el ultimo instante...

  Cuando me llegue, redoble de tambores ya  ver que sale!!!  ::)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2016, 11:01:47 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).


Ostras eso implica un fallo en fábrica. Vamos que tranquilamente la copia que han abierto esta genial y vete a saber tu las que tienen mal. Con lo cual . Cuantos mazos reimprimen para corregir ? 


No me molaría estar en el ajo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet