logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77518 veces)

SamuelVimes

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2016, 11:00:19 »
Es toda una pena lo que está pasando este juego, por la dejadez de la empresa distribuidora. ¿Tanto mal les hubiese hecho esperar uno o dos meses más? Y la culpa es la necesidad de la inmediatez del jugador y el perdonar los pecadillos de las distribuidoras o empresas creadoras. Que convierten la búsqueda de calidad en algo secundario... Y todo por el miedo de que no saquen la segunda edición del juego si no se compra lo suficiente. ¿Tenemos que sacrificarnos los que compremos primero para que los que se pillen la segunda edición tenga la versión subsanada? Esto es algo que nos ha acostumbrado estas grandes editoriales con sus monopolios de "lo compras por aquí o te jo..."

Y ya no es por este producto nada más, sino por muchos más y en varias lineas (Digame que pasa con el "erratafinder")

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #181 en: 26 de Abril de 2016, 12:56:48 »
Por si a alguien le interesa: he hecho un sumario de las cartas de estado en español para que sean más fáciles de leer y consultar.

http://labsk.net/index.php?topic=173631.0
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

davinci

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #182 en: 26 de Abril de 2016, 15:18:49 »
¿Por qué no sustituís las peroratas quejumbrosas por una férrea voluntad para devolver los productos que consideréis defectuosos? Sería una estrategia a largo plazo mucho más eficiente.
Guía para poner en contexto mis palabras

JDaniel

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #183 en: 27 de Abril de 2016, 09:43:36 »
Buenas, no se si esta recogido ya, pero en la entrada 10 del cuento, puede mandarte a la matriz O, Oscuro, que no existe, en mi matriz por lo menos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #184 en: 27 de Abril de 2016, 09:52:17 »
¿Por qué no sustituís las peroratas quejumbrosas por una férrea voluntad para devolver los productos que consideréis defectuosos? Sería una estrategia a largo plazo mucho más eficiente.

Porque somos españoles, quejicas de Facebook y Twitter.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

BUHOnero

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #185 en: 27 de Abril de 2016, 10:04:31 »
¿Por qué no sustituís las peroratas quejumbrosas por una férrea voluntad para devolver los productos que consideréis defectuosos? Sería una estrategia a largo plazo mucho más eficiente.

Porque somos españoles, quejicas de Facebook y Twitter.
porque no habrá opción a hacerse con el juego sin erratas, así que o lo tomas o lo dejas, y para muchos es mejor tenerlo con errores que no tenerlo, si fuera un electrodoméstico lo devuelves y te compras otro que haga lo mismo,pero con los juegos de mesa eso no es posible.

Bearson

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #186 en: 29 de Abril de 2016, 10:04:46 »
...y para muchos es mejor tenerlo con errores que no tenerlo,...

Ese es el problema, que muchos se comen las lentejas. Y como Devir (o cualquier otra) lo sabe ni se molesta ni molestara en mejorar las cosas... Total la gente se comerá lo que le echen.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #187 en: 29 de Abril de 2016, 11:48:51 »
...y para muchos es mejor tenerlo con errores que no tenerlo,...

Ese es el problema, que muchos se comen las lentejas. Y como Devir (o cualquier otra) lo sabe ni se molesta ni molestara en mejorar las cosas... Total la gente se comerá lo que le echen.

En eso tienes toda la razon, yo tengo muy claro, que si un juego tiene erratas y puedo evitarlo con una copia en ingles, no lo compro.
Si pico, como para un regalo que es mi caso con este juego, desde luego no lo recomendare a nadie.

Una pregunta que no he seguido las 13 paginas de hilo... reponen las cartas pero el tablero tiene erratas. Las cartas hay que pedirlas? como?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #188 en: 29 de Abril de 2016, 12:00:51 »
¿El tablero también tiene erratas?

...y para muchos es mejor tenerlo con errores que no tenerlo,...

Ese es el problema, que muchos se comen las lentejas. Y como Devir (o cualquier otra) lo sabe ni se molesta ni molestara en mejorar las cosas... Total la gente se comerá lo que le echen.

En eso tienes toda la razon, yo tengo muy claro, que si un juego tiene erratas y puedo evitarlo con una copia en ingles, no lo compro.
Si pico, como para un regalo que es mi caso con este juego, desde luego no lo recomendare a nadie.

Una pregunta que no he seguido las 13 paginas de hilo... reponen las cartas pero el tablero tiene erratas. Las cartas hay que pedirlas? como?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #189 en: 11 de Mayo de 2016, 19:40:21 »
Dos meses y seguimos sin noticias de la reposición de las cartas, ¿no?
Vergüenza...

pepelessar

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #190 en: 21 de Mayo de 2016, 15:43:13 »
Dos meses y seguimos sin noticias de la reposición de las cartas, ¿no?
Vergüenza...
Entiendo la tardanza si laa cartas se imprimen en China. También entiendo que no den un plazo exacto. Lo que no se entiende es que no dijeran en su día: "Las cartas van a tardar un mínimo de dos meses en llegar", si lo sabían perfectamente.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #191 en: 21 de Mayo de 2016, 16:08:29 »
Yo les he mandado mail y escrito por facebook y  ni se han dignado a responder.
Me parece que no tienen verguenza. Se les hincha la boca a decir que van a solucionarlo y mira...

yo77elunico

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #192 en: 25 de Mayo de 2016, 18:01:40 »
Se sabe algo ya de las cartas y demás¿?



Buenas, no se si esta recogido ya, pero en la entrada 10 del cuento, puede mandarte a la matriz O, Oscuro, que no existe, en mi matriz por lo menos.

Esto os lo han solucionado¿? a alguien más le pasa¿? aunque sea unas pegatinas con las erratas para poner en el libro deberían sacar... Qué mínimo que un pdf en su web con las erratas en un formato en el cual nos las podamos imprimir en la imprenta (que lo suyo es que lo dieran ellos tambien) de tal manera que sea imprimir en pegatina y pegarlo en el libro no¿?

Alguien encontró erratas al final en el tablero¿?
hay por algun lado una lista de los fallos que hay del libro para ponerse en contacto con ellos¿?

saludos!

corrector XXI

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #193 en: 31 de Mayo de 2016, 17:09:14 »
DEVIR acaba de anunciar en su FB que ya tienen las cartas corregidas:

https://www.facebook.com/deviriberia/?fref=nf
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #194 en: 31 de Mayo de 2016, 19:03:00 »
  Ahora solo falta que Devir saque unas faq de erratas y tal...