logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188913 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #915 en: 27 de Junio de 2008, 23:19:04 »
Ximocm, los tienes en el enlace que ha puesto Nalekh cutro mensajes más arriba.

A ver si mañana lo reoordeno en el primer mensje del hilo para que esté todo junto y ordenado

Si gracias, lo vi. Solo era un comentario :D

Solo queria decir que si no tienes todos los componentes es como comprarte un coche sin las ruedas :D

Es muy buena idea ponerlo todo junto.... aun me quedo alucinado con este gran trabajo y como en vez de ir a menos ha ido a mas en el tramo final...

Ahora los que querian hacerse una version mas reducida del mismo tienen todos los elementos para hacer estas versiones que tambien seran interesantes.

Yo por mi parte tengo que comprarme una mesa mas grande :D
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #916 en: 28 de Junio de 2008, 13:51:17 »
Todo el material hasta ahora, está ordenado en el primer mensaje para que sea más sencillo su descarga.

Se admiten más sugerencias, mejoras, alternativas...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #917 en: 28 de Junio de 2008, 17:12:08 »
Bueno, pues una sugerencia o mejora de las que pide Jsper... :P

En los tablero individuales habria que cambiar los iconos por los que se han utilizado en las cartas para hacer una versión propia de los mismos en esta maquetación del juego que estamos haciendo.

Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #918 en: 29 de Junio de 2008, 02:11:02 »

Citar
En los tablero individuales habria que cambiar los iconos por los que se han utilizado en las cartas para hacer una versión propia de los mismos en esta maquetación del juego que estamos haciendo.


Apoyo la moción.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #919 en: 29 de Junio de 2008, 13:49:55 »
Apoyo que se apoye la moción  :P

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #920 en: 29 de Junio de 2008, 14:01:00 »
no sé como quedo el tema, pero hay algun problema en poner un pdf con todas las cartas a mitad de tamaño?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #921 en: 29 de Junio de 2008, 16:50:48 »
no sé como quedo el tema, pero hay algun problema en poner un pdf con todas las cartas a mitad de tamaño?

me imagino que en cuando este terminada la version magic reducir las imagenes al 50% no sera un problema... otra cosa es que se emplee tiempo en maquetar... al final seguro habran dos versiones pero siempre la magic debe ser la madre de todas ellas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #922 en: 30 de Junio de 2008, 08:27:40 »
Buenos días a todos,  ;)

Después de unos cuantos días desconectado, voy a intentar sacaros de algunas dudas.

Aunque llevo varios días sin tocar nada, comunicaros que tengo en mente:

- Terminar la revisión del Reglamento con los nuevos iconos y con las nuevas imágenes.
- Ya he recibido por cortesía de Hellboy79 (muchas gracias  ;)) unas cuantas fundas en tamaño pequeño. Al parecer son las que se venden en La Bolsera (Barcelona) como Fundas polipropileno 5x7 cm.  Tengo que hacer algunas pruebas con ellas, y luego adaptar todas las cartas a ese tamaño, para preparar nuevos ficheros pdf con todas las cartas.
- Tengo que traducir también las Ayudas para los jugadores (como prometí).
- También tengo intención de retocar los Tableros de los jugadores para incluir los nuevos iconos.
- También es mi intención, a partir del magnífico Tablero de neser (y con su permiso) hacer una "segunda versión del mismo". Sí, sí, también en los 2 tamaños.

Lo único malo es que cuento con menos tiempo estos días, pero con un poco de paciencia todo se andará...  ;D

Un saludo,  ;)
Javier

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #923 en: 30 de Junio de 2008, 08:34:21 »
- Ya he recibido por cortesía de Hellboy79 (muchas gracias  ;)) unas cuantas fundas en tamaño pequeño. Al parecer son las que se venden en La Bolsera (Barcelona) como Fundas polipropileno 5x7 cm.  Tengo que hacer algunas pruebas con ellas, y luego adaptar todas las cartas a ese tamaño, para preparar nuevos ficheros pdf con todas las cartas.

me alegro de que las hayas recibido en condiciones ;), al fin encontre un ratillo para acercarme a correos...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #924 en: 30 de Junio de 2008, 09:05:18 »
Me alegra mucho leer tu post JGU  :)

Salud  y gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #925 en: 01 de Julio de 2008, 01:37:37 »
Yo también estoy encantado de todas las buenas intenciones de JGU.

Aguardaremos con (im)paciencia  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #926 en: 01 de Julio de 2008, 16:32:43 »
- También es mi intención, a partir del magnífico Tablero de neser (y con su permiso) hacer una "segunda versión del mismo". Sí, sí, también en los 2 tamaños.

Permiso concedido  ;)

Si necesitas algo mas del tablero que hice solo tienes que pedirlo.


Un saludo
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #927 en: 02 de Julio de 2008, 22:14:40 »
Bueno, por fin... acabo de terminar la versión del Reglamento con los nuevos iconos e imágenes.

Os dejo el enlace:

http://www.box.net/shared/v3fozzo0ck

Aunque está revisado, os agradeceré echéis un vistazo a fondo para cazar posibles "gazapos".

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 22:27:27 por JGU »
Javier

des06

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #928 en: 02 de Julio de 2008, 22:28:12 »
Que buena pinta tiene este juego, y que gran trabajo JGU, muchas gracias.

Una pregunta, este juego me encanta, me gustaría imprimirlo, pero la verdad es que soy un manazas, ¿hau posibilidad de llevar todo este material a una imprenta y que lo impriman/preparen todo ellos? He leído en el foro varios temas sobre como imprimir cartas, tableros, etc, pero al final parece que siempre hay que terminar haciéndolo uno mismo, y desde luego yo no veo capaz de "pegar" cartas, motar tableros, dar cola, etc ... ¿conocéis algún sitio donde lo preparasen todo? No me importa tener que pagar más ;) ... bueno, importarme me importa, pero en fin, que por este juego en español estaría dispuesto a pagarlo ::)

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #929 en: 02 de Julio de 2008, 23:01:35 »
Gran trabajo con ese manual, JGU


Muchas gracias.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/