logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530973 veces)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1845 en: 21 de Febrero de 2017, 09:43:26 »
Coñe, escuchar el podcast, que es gratis y mola mucho!!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1846 en: 21 de Febrero de 2017, 09:44:39 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.
¿Qué problema hay con PayPal? ¡No nos dejes así! ¡Cuenta! :)
Que esta vinculado a la única cuenta que tengo, la familiar. Y si mi mujer ve 307€ en un juego tendría problemas serios :).

En el último programa de visludica hablaban de estas cosas

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1847 en: 21 de Febrero de 2017, 09:50:09 »
Spoiiiiiiiler!!!!!!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1848 en: 21 de Febrero de 2017, 09:50:15 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.


¿Y los que no lo hemos escuchado aún?  :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1849 en: 21 de Febrero de 2017, 09:52:19 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.


¿Y los que no lo hemos escuchado aún?  :o
http://labsk.net/index.php?topic=171712.msg1754156.msg#1754156

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1850 en: 21 de Febrero de 2017, 09:56:01 »
y a los qu no les interesa escucharlo?  :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1851 en: 21 de Febrero de 2017, 09:57:13 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.


¿Y los que no lo hemos escuchado aún?  :o
http://labsk.net/index.php?topic=171712.msg1754156.msg#1754156

Joder, si lo tenía respondido encima. Me temí algún problema de seguridad en paypal y me lancé rápido a responder  ;D

Y ese Visludica sí lo había escuchado, entonces.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1852 en: 21 de Febrero de 2017, 10:04:55 »
En defensa de mi mujer, que es una santa, diré que era consciente que me meta en el eremita y tal me saldría por unos 150 cosa que le parecía una barbaridad. Pero 300€ para alguien que no le gustan lo juego es una locura, y no quería correr riesgos innecesarios

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1853 en: 21 de Febrero de 2017, 10:08:25 »
Coñe, pero si tienes dos cuentas apunta paypal a la otra.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1854 en: 21 de Febrero de 2017, 10:13:48 »
Mi mujer es banquero, sus tentáculos son largos

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1855 en: 21 de Febrero de 2017, 10:33:53 »
Aahh vale ese lo escuché el otro día

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1856 en: 21 de Febrero de 2017, 10:37:09 »
En defensa de mi mujer, que es una santa, diré que era consciente que me meta en el eremita y tal me saldría por unos 150 cosa que le parecía una barbaridad. Pero 300€ para alguien que no le gustan lo juego es una locura, y no quería correr riesgos innecesarios

  Te entiendo perfectamente. Hay ciertas cosas que es mejor manejar discretamente y punto.  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1857 en: 21 de Febrero de 2017, 15:54:51 »
Tengo el podcast en cola...

pero vamos, por ésto han,.. hemos pasado casi todos..

paypal se puede pagar también con tarjeta de crédito, pero lo mismo, tiene que no estar asociada a tu cuenta común, claro..

Saludos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1858 en: 24 de Febrero de 2017, 17:25:48 »
Acabo de hablar con Michele y dentro de un par de semanas calcula que ya podrán abrir el PM  (en cuanto tengan los modelos y presupuesto para las minis musulmanas)

¿Estáis conformes con lo que tenéis o vais a añadir más cosas en el PM? Yo estoy viendo que como de opción de subir tu pledge puedo volver a abrir mi dilema con el All Included :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1859 en: 24 de Febrero de 2017, 17:35:51 »
Yo estoy contento. Si me hubiera costado menos estaría mas contento. ;D

Tengo todo, menos 7 dagas, pero es que con una tengo suficiente, y aun así era bastante mas ahorro que el All In.

El el PM, en principio sólo meteré lo de los SG sin desbloquear. A la espera de ver si añaden algo nuevo, como esos extras que hemos dicho: caja para las minis de los bárbaros, escenarios extras, bolsas para las monedas... no sé. a ver si se lo curran.