logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530866 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2400 en: 24 de Julio de 2018, 15:06:23 »
Os veo como en el incidente Laconia, remolcando las cajas del juego con el submarino :D No pero en serio, siempre he pensado eso, imaginate que palos debe de generar para los interesados que llegue un problema y se hunda el barco o que le entre agua y se joda la mercancia... supongo que ira todo asegurado y tal, pero joder... y esas cosas pasarán a veces...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2401 en: 24 de Julio de 2018, 15:09:06 »
Os veo como en el incidente Laconia, remolcando las cajas del juego con el submarino :D No pero en serio, siempre he pensado eso, imaginate que palos debe de generar para los interesados que llegue un problema y se hunda el barco o que le entre agua y se joda la mercancia... supongo que ira todo asegurado y tal, pero joder... y esas cosas pasarán a veces...


esto... el incendio del almacen con el Lisboa dentro?  ::) ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2402 en: 24 de Julio de 2018, 15:15:38 »
No lo sabía, no jodas, estoy fuerísima, mirare por internet o preguntaré a la chavalería esta tarde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2403 en: 24 de Julio de 2018, 15:21:52 »
No lo sabía, no jodas, estoy fuerísima, mirare por internet o preguntaré a la chavalería esta tarde.

busca por aqui por el foro, creo que puse bastante info de la que me llegaba  :)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2404 en: 24 de Julio de 2018, 16:21:11 »
  Ahora mismo esta en preorder de la web de Giochistarter. A tienda no se si llegara y cuantas unidades lo haran porque esto no va
a tener una distribucion normal y  si lo hace van a ser unidades quw hayan comprado tiendas en el KS,  MUY caro, ya lo era el juego en ks por si mismo. Incluso en preorder no venden ya todo lo que salio en el KS y algunas cosas las venden en lote, con el consiguiente aumento de precio.

  Si lo quereis tiraria de preorder o al menos preguntad a GS.

Gracias por el consejo compañero  ;)  Lo voy a pensar muy seriamente

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2405 en: 24 de Julio de 2018, 16:29:16 »
  Ahora mismo esta en preorder de la web de Giochistarter. A tienda no se si llegara y cuantas unidades lo haran porque esto no va
a tener una distribucion normal y  si lo hace van a ser unidades quw hayan comprado tiendas en el KS,  MUY caro, ya lo era el juego en ks por si mismo. Incluso en preorder no venden ya todo lo que salio en el KS y algunas cosas las venden en lote, con el consiguiente aumento de precio.

  Si lo quereis tiraria de preorder o al menos preguntad a GS.

Gracias por el consejo compañero  ;)  Lo voy a pensar muy seriamente

Yo lo he visto en distribución, y no es de KS. Voy a informarme.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2406 en: 24 de Julio de 2018, 16:34:42 »
  Ahora mismo esta en preorder de la web de Giochistarter. A tienda no se si llegara y cuantas unidades lo haran porque esto no va
a tener una distribucion normal y  si lo hace van a ser unidades quw hayan comprado tiendas en el KS,  MUY caro, ya lo era el juego en ks por si mismo. Incluso en preorder no venden ya todo lo que salio en el KS y algunas cosas las venden en lote, con el consiguiente aumento de precio.

  Si lo quereis tiraria de preorder o al menos preguntad a GS.

Gracias por el consejo compañero  ;)  Lo voy a pensar muy seriamente

Yo lo he visto en distribución, y no es de KS. Voy a informarme.

  Pensaba que no tendria distribucion normal, si es asi no quiero imaginarme el precio y si encima vienen capadetes.... Muchos SG eran de pago, aparte del base , pro ejemplo. Las traducciones tambien...

  a ver que averiguas Skyre

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2407 en: 24 de Julio de 2018, 16:46:19 »
Pues sin tener ni idea de este juego (me han pedido por Telegram que me pasara por este tema) y basándome solo en la información que tengo puedo decir:

Que hay unidades disponibles.

Que su precio retail es de 270€ más o menos, se puede igual rascar un poco y bajar hasta los 260€. No pone nada de versión KS, ignoro si hay diferencias entre las versiones igual que ignoro cuanto costaba este juego durante la campaña y si su precio retail es caro o no comparativamente hablando o está bien siendo el tipo de juego que es.

Se puede traer si alguien está interesado. A ver que feedback hay con esta información.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2408 en: 24 de Julio de 2018, 16:51:53 »
270 el basico? o con alguna chorrada... solo es mera curiosidad

Por otro lado... estoy ya ansioso que llegue  :P

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2409 en: 24 de Julio de 2018, 16:56:32 »
270 el basico? o con alguna chorrada... solo es mera curiosidad

Por otro lado... estoy ya ansioso que llegue  :P

La descripción no dice nada, así que hay que presuponer que viene pelado (o con los upgrades que se le hicieran durante la campaña si hubo alguno, como digo de este juego lo ignoro todo).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2410 en: 24 de Julio de 2018, 17:14:51 »
por saber si van a meter mucho palo o no

Si te soy sincero, tampoco recuerdo mucho....solo lo que yo pague por el  :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2411 en: 24 de Julio de 2018, 18:42:36 »
Durante la campaña, lo básico costaba entre 160, 180 (los early) y 220, los packs de idioma (entre los que está el castellano) 25, la expansión del sexto jugador (con el tablero de Europa Occidental) 80 y las de más jugadores, del séptimo al noveno, 30€ cada una.

Las dagas eran un extra y costaban 13€ cada una.

Había alguna cosina más que también costaba dinero (el set de las tres o cuatro cartas extra, las cajas para guardar los componentes de cada facción...)

El precio era alto de forma absoluta (la gente que yo conozco se dejó entre 180 y 500 en los pledges) pero claro... hay que mirarlo en relación a la complejidad y posibilidades que se supone tiene el juego, y a la enorme cantidad de componentes que trae.

Supongo que lo que ahora cuesta 260-270 en distribución es el pledge básico, el que estaba por 220 en la campaña.

Aquí podéis ver los niveles y los precios:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074&lingua=4&mobile=1&crowd=1

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2412 en: 24 de Julio de 2018, 18:56:43 »
Durante la campaña, lo básico costaba entre 160, 180 (los early) y 220, los packs de idioma (entre los que está el castellano) 25, la expansión del sexto jugador (con el tablero de Europa Occidental) 80 y las de más jugadores, del séptimo al noveno, 30€ cada una.

Las dagas eran un extra y costaban 13€ cada una.

Había alguna cosina más que también costaba dinero (el set de las tres o cuatro cartas extra, las cajas para guardar los componentes de cada facción...)

El precio era alto de forma absoluta (la gente que yo conozco se dejó entre 180 y 500 en los pledges) pero claro... hay que mirarlo en relación a la complejidad y posibilidades que se supone tiene el juego, y a la enorme cantidad de componentes que trae.

Supongo que lo que ahora cuesta 260-270 en distribución es el pledge básico, el que estaba por 220 en la campaña.

Aquí podéis ver los niveles y los precios:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074&lingua=4&mobile=1&crowd=1

Gracias por la info, creo que pediremos algunos.

¿Sabeis la fecha estimada de llegada?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

fontgi

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2413 en: 24 de Julio de 2018, 22:50:50 »
Bua, acabo de mirar en la web de Giochistarter y sale a 308 el juego base + transporte!!!

Creo que haciendo un print & play saldrá mas barato xD :P :P

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2414 en: 24 de Julio de 2018, 23:15:56 »
Durante la campaña, lo básico costaba entre 160, 180 (los early) y 220, los packs de idioma (entre los que está el castellano) 25, la expansión del sexto jugador (con el tablero de Europa Occidental) 80 y las de más jugadores, del séptimo al noveno, 30€ cada una.

Las dagas eran un extra y costaban 13€ cada una.

Había alguna cosina más que también costaba dinero (el set de las tres o cuatro cartas extra, las cajas para guardar los componentes de cada facción...)

El precio era alto de forma absoluta (la gente que yo conozco se dejó entre 180 y 500 en los pledges) pero claro... hay que mirarlo en relación a la complejidad y posibilidades que se supone tiene el juego, y a la enorme cantidad de componentes que trae.

Supongo que lo que ahora cuesta 260-270 en distribución es el pledge básico, el que estaba por 220 en la campaña.

Aquí podéis ver los niveles y los precios:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074&lingua=4&mobile=1&crowd=1

Gracias por la info, creo que pediremos algunos.

¿Sabeis la fecha estimada de llegada?

Se podrán pedir varios a la vez para reducir los gastos de envio?  ::)