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peepermint

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2016, 11:35:08 »
  Bien...esto mola... :D

  Solo queda esperar

peepermint

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2016, 11:38:53 »
Regarding the rulebook is not yet decided anything, if you want you can find all the discussions about the game mechanics in this section of my forum: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewforum.php?f=33&sid=ceecc3d35af63ffaac45b90e053ec4c7
I remind you that the game has not yet been produced, if you have ideas, suggestions, changes, you still have time.

This morning I asked the Giohix for the Spanish-language rulebook, they said that they will do the stretch goals for languages during the crowdfunding campaign.

Release date?
has not yet been confirmed, the Giochix suggests starting the crowdfunding campaign later this year and to deliver the game to May 2017.

---

En cuanto al Reglamento aún no se decide nada, si lo desea, puede encontrar todas las discusiones acerca de la mecánica de juego en esta sección de mi foro:
Les recuerdo que el juego todavía no se ha producido, si tienes ideas, sugerencias, cambios, todavía tiene tiempo.

Esta mañana me hizo la Giohix para el Reglamento en idioma español, dijeron que van a hacer los objetivos de estiramiento para los idiomas durante la campaña de crowdfunding.

Fecha de salida?
aún no ha sido confirmado, el Giochix sugiere comenzar la campaña de crowdfunding a finales de este año y para entregar el juego a mayo de 2017.

---

Brief description: management boardgame set in the second half of the XIII century. Players will have to manage one of the great Kingdoms, developing a commercial network, improving the technological evolution and weaving diplomatic pacts with other players. Many unforeseen events, including random events, disasters and barbaric peoples hinder military conquests and the creation of an Empire.

Breve Descripción: El juego de gestión establecido en la segunda mitad del siglo XIII. Los jugadores tendrán que gestionar uno de los grandes reinos, el desarrollo de una red comercial, la mejora de la evolución tecnológica y tejer pactos diplomáticos con otros jugadores. Muchos acontecimientos imprevistos, incluyendo eventos aleatorios, los desastres y los pueblos bárbaros obstaculizar conquistas militares y la creación de un imperio.

---

MAIN FEATURES OF MEDIOEVO UNIVERSALIS:

- Number of players: 3-5 with BASE box, 6-10 with EXPANSION box. Added the "dead", which has rules to reinforce himself, attack and rebel territories...

  Thanks by the info!!!

flOrO

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2016, 12:31:08 »
Hola nicola
Bienvenido al foro.

Primero enhorabuena por tu juego, promete bastante.
Viendo los componentes, las tablas y cartas que has puesto en la web del juego parece una mezcla entre fief (juego de diplomacia medieval) twilight imperium o incluso virgin queen o here I Stand.   
Hemos visto muchos kickstarters en que el juego promete mucho por componentes, temática e intención del autor pero después el juego no es lo esperado.
Podríamos tener acceso al reglamento?
Nos podrías hacer una reseña del juego?
El tema de hacerlo en español. Como me has dicho no depende de ti, pero su fuéramos una masa de compradores suficientemente grande en España lo podrías plantear (aunque sólo sea el reglamento y las ayudas)

Gracias



Hi Nicola, welcome to the forum.

First of all congratulations on you game; it looks amazing. Seeing all the bits and components you 've shown us your game looks a bit like Fief (medieval diplomatic game) Twilight imperium or even Virgin Queen or Here I stand.
As I said it looks really good but we 've seen it before where after it 's not as good as we thought. That's why we'd like to ask you if we could take a look at the rules or you make a review
About the language as you said it 's not up to you but we think that if we were enough people you might reconsider to translate at least just the rules and the tables
Thanks for your time

temp3ror

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2016, 12:58:32 »
Nicola, I guess you're aware that the main problem of new and ambitious games like yours is that there's not enough testing effort spent on its development. There're just so many good ideas to implement that there's never enough time to test how each functionality interacts with the rest. What's your idea about the testing process for the game? How long have you been testing it so far? And how many people are actually involved in the testing process?

JCarlos

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2016, 13:00:24 »
I think it seems more like Civilization (AH) in the middle ages, but in any case, it looks great

flOrO

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2016, 13:12:18 »
I think it seems more like Civilization (AH) in the middle ages, but in any case, it looks great
A mi también me lo ha parecido. Además investigando un poco sobre el autor es un juego que tiene muy bien valorado

peepermint

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2016, 13:41:53 »
Nicola, I guess you're aware that the main problem of new and ambitious games like yours is that there's not enough testing effort spent on its development. There're just so many good ideas to implement that there's never enough time to test how each functionality interacts with the rest. What's your idea about the testing process for the game? How long have you been testing it so far? And how many people are actually involved in the testing process?

  Si te sirve hasta que te conteste el autor, creo que llevaban 15 años o asi con el puñetero juego... En su web hay un hilo lleno de fotos y explicaciones donde se detalla la creacion del prototipo y mecanicas desde sus inicios.

JCarlos

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2016, 13:44:27 »
lo que puede significar mecánicas desfasadas   :o

temp3ror

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2016, 13:49:25 »
15 años y aun no se ha cerrado la funcionalidad? Y siguen admitiendo buenas ideas? Imagino que sólo se podrán modificar aspectos superfluos del juego.

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2016, 15:23:44 »
I try to answer the question of the playtest, mechanical and riciesta changes ...
The first idea of ​​this game was born in the 80's ( http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... very spartan, but there was already the idea of ​​commerce, disaster, event cards, cards attack and defense during the fighting ...

In 1999 I created a very similar version of the prototype to this, but with a non-historical map: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67

In 2007 I started working on the historical version, settling the game in the thirteenth century: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100

In 2009 I changed all again: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141

The main mechanical evolved over time, for example, there are the battles, but the combat system has been modified over time and honed many times: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906

The table of commerce was remade several times to ease the use and the prices of commodities were in a sense historicized.
Each component of the game has been revised several times to facilitate learning of the player with the use of colors, symbols ... the panel in front of the player summarizes the 100 questions that you never remember it by heart, including phases of game turn: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105

Detail of the game turn, english version:


Player panel (CLICK TO ENLARGE):


Have participated in playtesting about 50-60 people, more or less actively, since 1999 ... in the first 5-6 years we have tried everything and rules had become many, then with the historical version I started to remove the superfluous and adapt the rules to the historical period (I had to remove the paratroopers!  ;) ;D ).

The prototype has never stopped evolving, always trying to improve in all aspects (graphics, gameplay, historical research).
I always listened to all the advice that people like you have given me over the years and the result is what you see today ... I'm alone to

You never know that your idea could improve something of the prototype and could become an official rule or a permanent change on the map.
Surely my prototype will continue to evolve over time, even after the publication of the game.

---

Trato de responder a la pregunta de los cambios prueba de juego, mecánicos y riciesta ...
La primera idea de este juego nació en los años 80 ( http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... muy sencillas, pero ya existía la idea de comercio, desastres, cartas de eventos, tarjetas de ataque y defensa durante la lucha ...
En 1999 creé una versión muy similar del prototipo a esto, pero con un mapa no histórico: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67

En 2007 empecé a trabajar en la versión histórica, estableciéndose el juego en el siglo XIII: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100

En 2009 cambió todo eso: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141

La principal mecánica evolucionado con el tiempo, por ejemplo, están las batallas, pero el sistema de combate ha sido modificado y perfeccionado con el tiempo muchas veces: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906

La tabla de negocios fue rehecha varias veces para la facilidad de uso y los precios de los productos estaban en un sentido historicista.
Cada componente del juego ha sido revisado varias veces para facilitar el aprendizaje del jugador con el uso de colores, símbolos ... la parte frontal del panel del reproductor se resumen las 100 preguntas que nunca recordarlo de memoria, incluidas las etapas de cambio juego: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105

Detalle del turno de juego, la versión en Inglés:


Panel del reproductor (haga clic para agrandar):


Participó en playtesting cerca de 50-60 personas, más o menos activamente, desde el año 1999 ... en los primeros 5-6 años hemos intentado todo y muchos habían convertido en reglas, a continuación, con la versión histórica que empecé a eliminar lo superfluo y adaptar las normas a la etapa histórica (tuve que quitar los paracaidistas  ;) ;D ).

El prototipo nunca ha dejado de evolucionar, siempre tratando de mejorar en todas las áreas (gráficos, jugabilidad, investigación histórica).
Siempre escuchaba a todos los consejos que la gente como que me han dado en los últimos años y el resultado es lo que se ve ahora ... estoy solo en el desarrollo de este prototipo ... es un trabajo largo.

Nunca se sabe que su idea podría mejorar algo del prototipo y podría convertirse en una norma oficial o un cambio permanente en el mapa.
Seguramente mi prototipo seguirá evolucionando con el tiempo, incluso después de la publicación del juego.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2016, 15:26:02 por Veldriss »

Gelete

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2016, 15:29:04 »
Mi pregunta para el seria muy simole, saber cuántas editoriales profesionales han dado la espalda al juego. Sobre todo en los ultimos años.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2016, 15:39:29 »
Mi pregunta para el seria muy simole, saber cuántas editoriales profesionales han dado la espalda al juego. Sobre todo en los ultimos años.
Muy buena pregunta.

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2016, 15:46:12 »
Que a las editoriales no les interese tampoco es garantia de que sea un mal juego. Mira los libros de harry potter tropocientas negativas y al final.... XD

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Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2016, 16:30:45 »
Que a las editoriales no les interese tampoco es garantia de que sea un mal juego. Mira los libros de harry potter tropocientas negativas y al final.... XD

No, es cierto, pero si me parece un dato relevante pese a que no es garantia de nada, como tampoco quiere decir que si algo se pública sea necesariamente bueno. En cualquier caso me interesa mucho el dato, y no es por ser negativo prro soy extremadamente cauto con este tipo de sistemas de publicación.
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Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #89 en: 25 de Marzo de 2016, 21:44:02 »
Some photos with the latest version of the printed map this year with the latest fixes made on maritime boundaries and the names of the territories more all the new heraldic ...

Algunas fotos con la última versión del mapa impreso este año con las últimas correcciones realizadas en las fronteras marítimas y los nombres de los territorios más todos los nuevos heráldicos ...