logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536878 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #90 en: 25 de Marzo de 2016, 22:49:33 »
  Precioso...

  Se supone que segun la web de giochistarter lo estan testeando...no tengo prisa.   

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2016, 10:23:45 »
Yo cuando veo más fotos que explicaciones concretas me salta la alarma de detección de humo. Veamos donde lleva esto

roanoke

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2016, 11:21:57 »
Uaaaa, qué fotos¡¡¡
¿quién dijo 100 pavos? ¡¡ sólo en pintar miniaturas  ;D ;D
Está claro que si el acabado final es así, la producción es preciosa. Ahora hay que ver que el juego sea por dentro tan bueno como es por fuera. Tal y como dice "flOrO", esperando explicaciones concretas.

medvezhonok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2016, 11:45:42 »
No se sabe ninguna fecha estimada, verdad?

Sergio - MdG

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2016, 11:53:59 »
No se sabe ninguna fecha estimada, verdad?

Según el autor del juego, esto es lo que tienen pensado :

Fecha de salida?
aún no ha sido confirmado, el Giochix sugiere comenzar la campaña de crowdfunding a finales de este año y para entregar el juego a mayo de 2017.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Rayito

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2016, 13:02:51 »
F

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2016, 13:08:12 »
  Precioso...

  Se supone que segun la web de giochistarter lo estan testeando...no tengo prisa.

El testeo de Gioghiostarter tampoco es para tirar cohetes....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2016, 14:07:01 »
  Ya...bueno... hasta que no vea el reglamento o juegue no sabre realmente si merece la pena o no... Como en el 99% de los juegos que salen, ya sean via ks o no y no veo tanta gente quejandose del hype... 

  A algunos nos encanta lo que vemos y aunque obviamente nos quedan por ver muchas cosas, de momento pinta guai...

dejad  que me emocione, leches 8)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 14:10:36 por peepermint »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2016, 14:57:10 »
  Ya...bueno... hasta que no vea el reglamento o juegue no sabre realmente si merece la pena o no... Como en el 99% de los juegos que salen, ya sean via ks o no y no veo tanta gente quejandose del hype... 

  A algunos nos encanta lo que vemos y aunque obviamente nos quedan por ver muchas cosas, de momento pinta guai...

dejad  que me emocione, leches 8)
Si no lo decimos para los demás, el freno de mano lo ponemos para pararnos a nosotros mismo. Intento convencerme de que sin el reglamento no compre

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2016, 18:34:12 »
El testeo de Gioghiostarter tampoco es para tirar cohetes....

El Historia sí me pareció bien testado porque en mis partidas se han dado situaciones de todo tipo, supongo que lo dirás por el Edison que todo el mundo decía que estaba sin terminar.

Este lleva mucho testeo durante años pero sin reglas finales, es complicado que al final quede fino por la misma complejidad del juego pero todo esto es hablar por hablar al menos hasta no ver un draft de reglas.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2016, 18:48:14 »
El edison no era suyo lo unico q hicieron fue traducir el juego d ks.
Este pinta bien pero a la espera d las reglas. Y se supone q testeado esta con la d años q llevan haciendolo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2016, 03:02:45 »
  Ya...bueno... hasta que no vea el reglamento o juegue no sabre realmente si merece la pena o no... Como en el 99% de los juegos que salen, ya sean via ks o no y no veo tanta gente quejandose del hype... 

  A algunos nos encanta lo que vemos y aunque obviamente nos quedan por ver muchas cosas, de momento pinta guai...

dejad  que me emocione, leches 8)

Yo tambien me freno a mi mismo, no a los demas, me parece genial que os metais a muerte, asi lo podre probar  antes de gastarme la pasta y que me salga mas barato :PPPPP
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2016, 08:50:59 »
El testeo de Gioghiostarter tampoco es para tirar cohetes....




Gioccio hace testeos empresariales. Compagina campañas de KS para unirlas a las suyas a mejor precio.
De sus juegos propios dudo mucho. El Historia tiene un pase a mi me parece monotono y no aporta nada perovsta acabado pero me referia al Bomarzo simplon y sin chicha.



El Historia sí me pareció bien testado porque en mis partidas se han dado situaciones de todo tipo, supongo que lo dirás por el Edison que todo el mundo decía que estaba sin terminar.

Este lleva mucho testeo durante años pero sin reglas finales, es complicado que al final quede fino por la misma complejidad del juego pero todo esto es hablar por hablar al menos hasta no ver un draft de reglas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2016, 08:36:46 »
si, una cosa es Giochi como editorial y otra giochistarter....

P.S. lo del Edison, con la variante del mercado a mi me parece que el juego esta bien

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2016, 20:05:06 »
Convention PLAY 2016: this is the deluxe version of my prototype with the 3D map:

(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


As soon as possible I will add more photos  ;)