logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530875 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:41:15 »
Uno que tendré que dejar pasar a menos que lo quiera tener en estanterias, sin jugar o jugando algún turno en solitario.
Una pena.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #241 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:28:50 »
Uno que tendré que dejar pasar a menos que lo quiera tener en estanterias, sin jugar o jugando algún turno en solitario.
Una pena.
¡Vaya hombre! Con ese pensamiento no lo compraríamos ninguno

Yo estoy muy intrigado por ver cómo será porque tengo en mi estantería juegos que salen poco (muy poco, prácticamente nada) a mesa y sin embargo cuando salen dejan partidas sencillamente impresionantes (República de Roma, Virgin Queen, Junta...)

Si estamos ante un juego así desde luego puede valer la pena ir a por él.

Y a propósito de eso, ¿hay reglamento, reseña o algo disponible para ver un poco de qué va?

roanoke

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #242 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:58:53 »
Uno que tendré que dejar pasar a menos que lo quiera tener en estanterias, sin jugar o jugando algún turno en solitario.
Una pena.
¡Vaya hombre! Con ese pensamiento no lo compraríamos ninguno



Llega un momento en que me canso de comprar algun tipo de juegos que se, desde el momento en doy al "click" de compra, que no los voy a poder jugar con nadie y aún así los pillaba. Ejemplos recuerdo muchos como "paths of Glory", "Sword of Rome" "Runewars", "Fief", "Juego de Tronos" etc....Son juegos que me gustaría conservar pero me cansaba de abrir la caja periodicamente y sobar los componentes. Con alguno incluso me jugaba algunos turnos en solitario.
Y claro, a los pocos meses, al mercadillo. Actualmente, conservo unos pocos como "Revolution, the Dutch revolt", "Time of soccer", ""Descent", o "Imperialism, road to domination", que suelo jugar yo sólo y tan feliz (no me queda otra, porque a mi mujer no le va ese estilo,  ;D) pero ya no compro más que no me aseguren algunas partidas con mi mujer que es con la única que juego el 99% de las veces.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 23:01:23 por roanoke »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #243 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:47:59 »


Llega un momento en que me canso de comprar algun tipo de juegos que se, desde el momento en doy al "click" de compra, que no los voy a poder jugar con nadie y aún así los pillaba. Ejemplos recuerdo muchos como "paths of Glory", "Sword of Rome" "Runewars", "Fief", "Juego de Tronos" etc....Son juegos que me gustaría conservar pero me cansaba de abrir la caja periodicamente y sobar los componentes. Con alguno incluso me jugaba algunos turnos en solitario.
Y claro, a los pocos meses, al mercadillo.

Claro... entonces es entendible que no quieras comprar tentaciones que sabes que no podrás probar. Yo por ejemplo a Fief le eché dos partidas este verano pero me compensa tenerlo en la estantería para jugarlo una o dos veces al año por la experiencia que me suponen esas partidas, pero claro... si no llegas a jugarlos nada nada resulta frustrante...

Los que puedas jugar en solitario todavía pueden ser interesantes pero juegos como Fief, Junta o Virgin Queen (y tiene pinta de que Medioevo Universalis también) son para jugar de cuatro jugadores en adelante (y algunos mejor a seis o más).

Actualmente, conservo unos pocos como "Revolution, the Dutch revolt", "Time of soccer", ""Descent", o "Imperialism, road to domination", que suelo jugar yo sólo y tan feliz (no me queda otra, porque a mi mujer no le va ese estilo,  ;D) pero ya no compro más que no me aseguren algunas partidas con mi mujer que es con la única que juego el 99% de las veces.

Totalmente comprensible entonces compañero. Si alguna vez te vienes por Asturias avísame y montamos alguna partida a algún juego grandote para que te quites el gusanillo :)


AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #244 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:35:14 »


Llega un momento en que me canso de comprar algun tipo de juegos que se, desde el momento en doy al "click" de compra, que no los voy a poder jugar con nadie y aún así los pillaba. Ejemplos recuerdo muchos como "paths of Glory", "Sword of Rome" "Runewars", "Fief", "Juego de Tronos" etc....Son juegos que me gustaría conservar pero me cansaba de abrir la caja periodicamente y sobar los componentes. Con alguno incluso me jugaba algunos turnos en solitario.
Y claro, a los pocos meses, al mercadillo.

Claro... entonces es entendible que no quieras comprar tentaciones que sabes que no podrás probar. Yo por ejemplo a Fief le eché dos partidas este verano pero me compensa tenerlo en la estantería para jugarlo una o dos veces al año por la experiencia que me suponen esas partidas, pero claro... si no llegas a jugarlos nada nada resulta frustrante...

Los que puedas jugar en solitario todavía pueden ser interesantes pero juegos como Fief, Junta o Virgin Queen (y tiene pinta de que Medioevo Universalis también) son para jugar de cuatro jugadores en adelante (y algunos mejor a seis o más).

Actualmente, conservo unos pocos como "Revolution, the Dutch revolt", "Time of soccer", ""Descent", o "Imperialism, road to domination", que suelo jugar yo sólo y tan feliz (no me queda otra, porque a mi mujer no le va ese estilo,  ;D) pero ya no compro más que no me aseguren algunas partidas con mi mujer que es con la única que juego el 99% de las veces.

Totalmente comprensible entonces compañero. Si alguna vez te vienes por Asturias avísame y montamos alguna partida a algún juego grandote para que te quites el gusanillo :)
Yo estoy en la misma tesitura. Tengo mega juegos, que si consigo sacarlos una vez, ya me compensan. Me costaría muchísimo deshacerme de ellos, aunque los juegue casi nada

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #245 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:06:42 »
Yo estoy en la misma tesitura. Tengo mega juegos, que si consigo sacarlos una vez, ya me compensan. Me costaría muchísimo deshacerme de ellos, aunque los juegue casi nada

Es que a poco que los juegues hay muchos que compensan. Y este Medioevo Universalis tiene toda la pinta. Además el amplio número de jugadores que admite me da a entender de que tendrá mucha diplomacia e intrigas, que es con lo que me compras a mi :D

medvezhonok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #246 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:16:58 »
El problema de estos juegos fundamentalmente es la cantidad de gente
que hay que conseguir para jugarlos. Este es un juego que para disfrutarlo
se requeriran minimo 5 personas. Ese ya es un handicap muy grande.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #247 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:31:49 »
Yo estoy en la misma tesitura. Tengo mega juegos, que si consigo sacarlos una vez, ya me compensan. Me costaría muchísimo deshacerme de ellos, aunque los juegue casi nada

Es que a poco que los juegues hay muchos que compensan. Y este Medioevo Universalis tiene toda la pinta. Además el amplio número de jugadores que admite me da a entender de que tendrá mucha diplomacia e intrigas, que es con lo que me compras a mi :D
De qué parte de Asturias eres? Porque a mí también me encantan este tipo de juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #248 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:03:39 »
pues solo es cuestion de organizarnos  ;D ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #249 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:05:57 »
De qué parte de Asturias eres? Porque a mí también me encantan este tipo de juegos

Soy de Oviedo pero mi novia es de Gijón así que suelo quedar tanto en un sitio como en otro. ¿También eres de Asturias? Porque si es así podríamos quedar algún día para jugar a algo (aunque no sea un super-juego de estos)


AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #250 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:17:49 »
Yo de Gijón. Por mi perfecto!! Yo un mega juego de intrigas, negociar, conquistar, alianzas, etc. me apunto de cabeza 😂

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #251 en: 05 de Diciembre de 2016, 14:17:36 »
en Gijon si que no deberias de tener problemas para jugar  ;) ;)
al menos unos 16 los tengo localizados y quedamos todas las semanas  ;D

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #252 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:54:18 »
Remember that the SET BASE will be for 3-5 players...

--- ---

Giochix announces: crowdfunding campaign on Kickstarter, Giochistarter and Spielesmiede will start January 13, 2017 !!!
http://www.giochistarter.it/offerteeA.php?crowd=1&lingua=4



--- ---

2 videos of the prototype...

Latest version of the prototype:


Deluxe version of the prototype with 3D map:
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 20:55:49 por Veldriss »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #253 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:16:33 »


Remember that the SET BASE will be for 3-5 players...

This means that the 150 pledge will be an uncomplete version of the game?

How much will the Full Version cost?

Pues vaya gracia... espero que no se dediquen a trocear el juego para explotar la campaña...


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #254 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:37:26 »
Lo siento, pero no sé los detalles de la campaña de crowdfunding, decide toda la Giochix