logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530865 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #255 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:28:36 »
De todas formas yo estoy en contacto con la gente que lleva la campaña del Giochistarter así que si me entero de algo de cómo irán los niveles de aportación y los contenidos del juego os lo iré adelantando para hacer más amena la espera ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #256 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:42:47 »
Veldriss, potresti confermare le diferenze de edizione?

Sara possibile di giocare tutto con il base set? oppure ci sono piu de una versione del giocco, quindi, una expansione per sesto giocatore?
Faro il giochistarter, e per me é abastanzza con il set base, me per sappere  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #257 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:31:00 »
De todas formas yo estoy en contacto con la gente que lleva la campaña del Giochistarter así que si me entero de algo de cómo irán los niveles de aportación y los contenidos del juego os lo iré adelantando para hacer más amena la espera ;)

  Pues en cuabto sepas, cuenta, cuenta... ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #258 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:39:37 »
  Pues en cuabto sepas, cuenta, cuenta... ;D

Me han dicho que la pagina de la campaña no tardará mucho en estar visible (aunque está sujeta a cambios todavía) así que podremos ir viendo cómo está estructurada

Por lo que ha dicho Veldriss me imagino que habrá un pledge básico (seguramente el de 150€) y luego expansiones para más jugadores.

Lo que me asusta un poco es que si el base es para 3-5 jugadores y el que aparece en las imágenes promocionales es para 10, es posible que haya más de un nivel de aumento del número de jugadores (con el  consiguiente aumento de precio), pero bueno... habrá que esperar un poquito para verlo.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #259 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:41:36 »
Ya veras, 300€ si lo quieres todo.

Ojalá me equivoque.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #260 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:42:21 »
Ya veras, 300€ si lo quieres todo.

Ojalá me equivoque.
Por ahí andará, no lo descartes...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #261 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:44:02 »
En esa foto veo dos cajas, así que imagino que una hasta 5 y otra hasta 10. 150 cada una.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #262 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:49:36 »
 Pero cuidado...las fotos todas son del prototipo que se hizo el autor, antes incluso de saber que le editarian el juego, hace años, p eso creo...quiero decir que no tiene porque ser lo que sacara Giochistarter ni de cerca....

 

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #263 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:04:27 »
Mientras que sea sólo para añadir jugadores, me vale. Si va a venir todas las facciones en el básico, entonces si que me apuntaría si no, me lo tendría que pensar

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #264 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:10:46 »
Pero cuidado...las fotos todas son del prototipo que se hizo el autor, antes incluso de saber que le editarian el juego, hace años, p eso creo...quiero decir que no tiene porque ser lo que sacara Giochistarter ni de cerca....

 
Lo dicho... habrá que esperar a que salga la campaña.

De todas formas tenemos la referencia de 150€ caja básica de 3-5 jugadores, que no me parece que esté mal para el pedazo de juego que parece ser (por lo menos por el tamaño y cantidad de componentes)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #265 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:14:45 »
Pero cuidado...las fotos todas son del prototipo que se hizo el autor, antes incluso de saber que le editarian el juego, hace años, p eso creo...quiero decir que no tiene porque ser lo que sacara Giochistarter ni de cerca....

 
Lo dicho... habrá que esperar a que salga la campaña.

De todas formas tenemos la referencia de 150€ caja básica de 3-5 jugadores, que no me parece que esté mal para el pedazo de juego que parece ser (por lo menos por el tamaño y cantidad de componentes)

¿Tienes alguna noticia de si habrá traducción al español?

Gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #266 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:25:20 »
¿Tienes alguna noticia de si habrá traducción al español?

Gracias  :)

Pues no, la verdad es que todavía se muy poco, pero me imagino que eso dependerá de la fuerza que tenga la campaña en España.

Mi intención es ayudarles precisamente a acercar la campaña al público español. Y según los que seamos podría plantearles una traducción de los componentes, aunque sean reglamentos, cartas y tablas de referencia. Yo haré lo posible por que así sea.

(Es posible que os pida ayuda si toca traducir algo)

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #267 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:32:13 »
Veldriss, potresti confermare le diferenze de edizione?

Sara possibile di giocare tutto con il base set? oppure ci sono piu de una versione del giocco, quindi, una expansione per sesto giocatore?
Faro il giochistarter, e per me é abastanzza con il set base, me per sappere  :)

I confirm the SET BASE is for 3-5 players, for the expansions I do not know anything definite, I know Giochix wanted to add expansions for some players.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #268 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:57:38 »
mille grazie!!

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #269 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:27:54 »
Bueno, pues aquí seguimos. A mi me parece espectacular.