logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530818 veces)

atreides84

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #270 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:35:42 »
A mi lo que me parece raro es que el creador no sepa nada de los pledges que hay y todo eso y sea cosa de la página italiana esa de kickstarter

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #271 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:49:10 »
A mi lo que me parece raro es que el creador no sepa nada de los pledges que hay y todo eso y sea cosa de la página italiana esa de kickstarter
¿Cómo sabes que el creador no sabe nada?

Yo lo que se es que quien lleva la campaña es la editorial, Giochix (http://www.giochix.it), si ellos son los que organizan la campaña supongo que estarán acabando de pulir los niveles de pledge para cuando se abra en enero.

atreides84

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #272 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:55:27 »
Por los comentarios acerca de los pledge que ha hecho Veldrix (que entiendo es el creador):

"For the expansions Ido not known...."

"Lo siento, pero no se los detalles...decide tida la Giochix"

Igual me confundo y es lo normal pero me han llamado la atención

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #273 en: 06 de Diciembre de 2016, 17:32:30 »
Por los comentarios acerca de los pledge que ha hecho Veldrix (que entiendo es el creador):

"For the expansions Ido not known...."

"Lo siento, pero no se los detalles...decide tida la Giochix"

Igual me confundo y es lo normal pero me han llamado la atención
Supongo que él sabrá las expansiones que tiene o que puede tener el juego pero es la editorial (en este caso Giochix) quién decide si meterlas en la campaña y a qué precio).

Y no había pensado lo de que Veldrix fuese el autor del juego,  pero si lo es, está muy bien tenerle por aquí :) (y sino también vaya)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #274 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:44:25 »
Perdonad que lo habréis dicho, pero no encuentro las reglas por ningún lado...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #275 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:54:01 »
Perdonad que lo habréis dicho, pero no encuentro las reglas por ningún lado...
Creo que todavía no las han hecho públicas y estoy ansioso por leerlas así que si alguien las localiza que las comparta por aquí :)

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #276 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:41:12 »
Por los comentarios acerca de los pledge que ha hecho Veldrix (que entiendo es el creador):

"For the expansions Ido not known...."

"Lo siento, pero no se los detalles...decide tida la Giochix"

Igual me confundo y es lo normal pero me han llamado la atención
Supongo que él sabrá las expansiones que tiene o que puede tener el juego pero es la editorial (en este caso Giochix) quién decide si meterlas en la campaña y a qué precio).

Y no había pensado lo de que Veldrix fuese el autor del juego,  pero si lo es, está muy bien tenerle por aquí :) (y sino también vaya)

Sí, yo soy el creador de la Edad Media Universalis.
Le expliqué todas las posibilidades de desarrollo que pueden tener este juego de tablero, lo que podría ser la expansión, los componentes mínimos, etc ...
El Giochix sabe todas estas cosas, pero es usted quien decide toda la campaña de crowdfunding.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #277 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:14:57 »
Sí, yo soy el creador de la Edad Media Universalis.
Le expliqué todas las posibilidades de desarrollo que pueden tener este juego de tablero, lo que podría ser la expansión, los componentes mínimos, etc ...
El Giochix sabe todas estas cosas, pero es usted quien decide toda la campaña de crowdfunding.

¡Vaya! ¡Es genial tenerte por aquí! ¡Enhorabuena por el juego! Parece estupendo.

¿Sabes dónde podríamos ver el reglamento del juego? ¿Nos puedes adelantar algo más sobre sus componentes y expansiones?

¡Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!


Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #278 en: 07 de Diciembre de 2016, 06:59:05 »
I started to post rules of the prototype here http://labsk.net/index.php?topic=171712.msg1691413#msg1691413 and other posts after that...

Because someone would translate in your language, but the translation stopped so I stop to write rules.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #279 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:48:42 »
Because someone would translate in your language, but the translation stopped so I stop to write rules.

Do you have the rules in English? I don't know enough Italian to prepare a translation but I could make it from English.

If the game will be launched on Kickstarter I asume that you will have the contents in English.

In any case, to make a translation it's easier for you to send me the rules by email than posting it here. I could create a Google Drive public link with the translation in real time.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 10:54:59 por Zaranthir »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #280 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:17:46 »
Yo es que con todo el cariño del mundo sin lectura de reglas no hay kickstarter (y si los demás no estáis fatal de lo vuestro deberiáis hacer lo mismo :P ).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #281 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:23:29 »
Yo es que con todo el cariño del mundo sin lectura de reglas no hay kickstarter (y si los demás no estáis fatal de lo vuestro deberiáis hacer lo mismo :P ).

  Aqui estamos todos fatal..

Aparte las reglas, en italiano si que estan por ahi...yo le eche un vistazo y me gustaron. Evidentemente las quiero leer bien, en ingles ,  antes de meterme pero la idea la tengo y me gusta  lo que he leido y visto.

  El mismo autor ya empezo a publicarlas por aqui pero en italiano. A ver si se las pasa a Zaranthir y las podemos leer traducidas antes de empezar el KS.

  Estamos mu locos... 8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #282 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:41:28 »
Yo es que con todo el cariño del mundo sin lectura de reglas no hay kickstarter (y si los demás no estáis fatal de lo vuestro deberiáis hacer lo mismo ).
Yo pienso igual que tú Gelete. Cuando hablamos de más de 80-100€ yo no compro a ciegas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #283 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:46:02 »
Yo igual, estoy bastante hypeado pero soy del dicho no rules no money

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #284 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:48:27 »
Yo igual, estoy bastante hypeado pero soy del dicho no rules no money
Pues tranquilos que ya se las he pedido a Veldriss en inglés (si van a sacar la campaña en Kickstarter en enero seguro que ya las tienen), os las comparto en cuanto las tenga y podemos incluso traducirlas (mi idea al menos es ponerme con ello).