logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530967 veces)

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #285 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:10:16 »
Yo igual, estoy bastante hypeado pero soy del dicho no rules no money
Pues tranquilos que ya se las he pedido a Veldriss en inglés (si van a sacar la campaña en Kickstarter en enero seguro que ya las tienen), os las comparto en cuanto las tenga y podemos incluso traducirlas (mi idea al menos es ponerme con ello).

Estoy pidiendo permiso para Giochix, compraron los derechos del juego y yo no puedo hacer lo que quiero.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 18:12:08 por Veldriss »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #286 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:07:40 »
Yo igual, estoy bastante hypeado pero soy del dicho no rules no money
Pues tranquilos que ya se las he pedido a Veldriss en inglés (si van a sacar la campaña en Kickstarter en enero seguro que ya las tienen), os las comparto en cuanto las tenga y podemos incluso traducirlas (mi idea al menos es ponerme con ello).

Estoy pidiendo permiso para Giochix, compraron los derechos del juego y yo no puedo hacer lo que quiero.

  Vale, ahora se entienden muchas cosas...  Gracias veldriss... Ojala que no toquen el juego demasiado...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #287 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:05:31 »


  Vale, ahora se entienden muchas cosas...  Gracias veldriss... Ojala que no toquen el juego demasiado...

A ver... si le ha comprado los derechos, hasta donde yo se el juego la editorial no lo toca.

Ellos se ocupan de la campaña de financiación y posteriormente de venderlo, así que las reglas que haya serán las del juego.

Donde sí puede meter mano la editora es en los niveles de mecenazgo y los precios. Últimamente se ven Kickstarters con juegos muy "troceados" en forma de pledges deluxe y add-ons...

medvezhonok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #288 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:20:27 »
Viva el pnp, amigos!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #289 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:39:31 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #290 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:21:53 »
las hay por ahi aunque sea en italiano? tampoco he rebuscado demasiado

Por otro lado, la editorial si puede, y lo hace muy a menudo, lo de tocar las reglas... simplemente esperemos que sea para bien o que no afecte en demasia

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #291 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:35:33 »
las hay por ahi aunque sea en italiano? tampoco he rebuscado demasiado

Por otro lado, la editorial si puede, y lo hace muy a menudo, lo de tocar las reglas... simplemente esperemos que sea para bien o que no afecte en demasia
A mi me dijo el autor que él no me lo podía pasar, que eso dependía de la editorial, y desde Giochix me dicen que me espere, que el reglamento en inglés todavía está en proceso y estará disponible en unas semanas en cuanto sea visible la página del proyecto en Giochistarter.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #292 en: 05 de Enero de 2017, 15:22:58 »
Para los que no seguís las redes sociales de Medioevo Universalis, ¡solo quedan 8 días para el inicio de la campaña! (13 de enero)

Aquí tenéis un par de fotos que han subido:





Todavía no se más detalles, y tengo muchas ganas de echar un vistazo al reglamento para ver qué peso tienen la diplomacia, el comercio y la política en el juego, espero que no me decepcione

Si me entero de algo más estos días os voy manteniendo al tanto.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #293 en: 05 de Enero de 2017, 15:36:53 »
Por lo que veo en la primera foto, nada de posibilidad de idioma en castellano  :-\
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #294 en: 05 de Enero de 2017, 15:38:27 »
  Me encanta... Lo quiero todo... y ya puestos  prefiero dejarme los pavos en un estrategico/tematico que en un dungeon crawler... :)
Zaranthir en cuanto veas reglas avisanos. :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #295 en: 05 de Enero de 2017, 15:49:32 »
Por lo que veo en la primera foto, nada de posibilidad de idioma en castellano  :-\
Por lo que se ve no. Les voy a preguntar si se plantearían hacer una edición en castellano si se alcanzan "x" número de copias, a ver qué me dicen, porque no se si para los demás idiomas habrán llegado a algún acuerdo con alguna editorial (como el KS del Fief).
  Me encanta... Lo quiero todo... y ya puestos  prefiero dejarme los pavos en un estrategico/tematico que en un dungeon crawler... :)
Zaranthir en cuanto veas reglas avisanos. :)
A mi mucho me tiene que decepcionar para no cogerlo todo, aunque... reflexiona peepermint, que todavía estás a tiempo de pasar de este y meterte en el KDM

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #296 en: 05 de Enero de 2017, 15:50:43 »
normalmente es lo que hace giochistarter... si llegan a X numero en un idioma, al menos traducen el reglamento

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #297 en: 05 de Enero de 2017, 15:51:23 »
Por lo que veo en la primera foto, nada de posibilidad de idioma en castellano  :-\
Por lo que se ve no. Les voy a preguntar si se plantearían hacer una edición en castellano si se alcanzan "x" número de copias, a ver qué me dicen, porque no se si para los demás idiomas habrán llegado a algún acuerdo con alguna editorial (como el KS del Fief).
  Me encanta... Lo quiero todo... y ya puestos  prefiero dejarme los pavos en un estrategico/tematico que en un dungeon crawler... :)
Zaranthir en cuanto veas reglas avisanos. :)
A mi mucho me tiene que decepcionar para no cogerlo todo, aunque... reflexiona peepermint, que todavía estás a tiempo de pasar de este y meterte en el KDM

Pues muchas gracias por la gestión.  ;)

Para mi es imprescindible que haya traducción al menos del reglamento.

Esperamos esas informaciones fresquitas  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #298 en: 05 de Enero de 2017, 15:53:21 »
Por lo que veo en la primera foto, nada de posibilidad de idioma en castellano  :-\
Por lo que se ve no. Les voy a preguntar si se plantearían hacer una edición en castellano si se alcanzan "x" número de copias, a ver qué me dicen, porque no se si para los demás idiomas habrán llegado a algún acuerdo con alguna editorial (como el KS del Fief).
  Me encanta... Lo quiero todo... y ya puestos  prefiero dejarme los pavos en un estrategico/tematico que en un dungeon crawler... :)
Zaranthir en cuanto veas reglas avisanos. :)
A mi mucho me tiene que decepcionar para no cogerlo todo, aunque... reflexiona peepermint, que todavía estás a tiempo de pasar de este y meterte en el KDM

  Ahora ya si que lo tengo Claro...  :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #299 en: 05 de Enero de 2017, 15:56:51 »
Pues muchas gracias por la gestión.  ;)

Para mi es imprescindible que haya traducción al menos del reglamento.

Esperamos esas informaciones fresquitas  ;D

El reglamento por lo menos si lo traducen ellos bien, y si no lo traducimos nosotros vaya xD. que si el juego es tan épico como promete, tener unas buenas reglas en castellano a mano durante las partidas es imprescindible.