logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530828 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #300 en: 05 de Enero de 2017, 16:01:00 »
Pues muchas gracias por la gestión.  ;)

Para mi es imprescindible que haya traducción al menos del reglamento.

Esperamos esas informaciones fresquitas  ;D

El reglamento por lo menos si lo traducen ellos bien, y si no lo traducimos nosotros vaya xD. que si el juego es tan épico como promete, tener unas buenas reglas en castellano a mano durante las partidas es imprescindible.

¡Hombre, eso cambia mucho,las cosas y ayuda bastante!  ;D

Me mantengo a la escucha por aquí
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #301 en: 05 de Enero de 2017, 17:59:38 »
¡Ya tengo respuesta!

El juego tiene texto en el reglamento y en las cartas.

Las ediciones que podremos elegir en la campaña serán en italiano o inglés.

Se podrán adquirir packs de idioma (de momento alemán y francés) como un addon (reglamento + cartas).

Y por último, si se supera un número X de backers del idioma correspondiente (todavía está por determinar) sacarán addons para esos idiomas.

La solución no está nada mal. Si no hace falta un número muy grande de backers y si los addons de idioma no tienen un precio disparatado (que no creo, porque es algo bastante interesante para aumentar las ventas del propio juego) podríamos tenerlo en castellano sin mucho problema.
 


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #302 en: 05 de Enero de 2017, 19:49:07 »
Muchas gracias!!!

Pregunta mas cosillas, como si es seguro que tendremos Castilla como addon, o cuando podremos leer reglamento y tal, no se, lo que se te ocurra... ;D
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 21:57:14 por peepermint »

medvezhonok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #303 en: 06 de Enero de 2017, 10:41:03 »
Joder....estamos locos o que?. Ahora salen con la solucion add-ons de idioma??  :-*

Lo ultimo me parece ya el cobrarte las reglas y las cartas traducidas. 
Encima como el juego va a salir baratito.......baratito....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #304 en: 06 de Enero de 2017, 11:14:16 »
 Hombre... Es un Ks extranjero, no creo que nadie pensara que lo iban a sacar  en castellano desde el principio... Tenemos que ser realistas, lo que si me joderia es que si somos muchos mecenas no nos dieran una una alternativa... que no sea la del addon a ser posible que encarece esto aun mas...
  Pero buebo,  a ver como empieza esto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #305 en: 06 de Enero de 2017, 12:00:09 »
Joder....estamos locos o que?. Ahora salen con la solucion add-ons de idioma??  :-*

Lo ultimo me parece ya el cobrarte las reglas y las cartas traducidas. 
Encima como el juego va a salir baratito.......baratito....
A mi no me parece mala opción sinceramente, especialmente si hablamos de un pequeño extra que no afecte mucho.

Ten en cuenta que es una edición planteada en inglés - italiano. En condiciones normales si lo quieres tendrías que escoger una de esas dos ediciones y, como mucho, tener el reglamento traducido.

Aquí te dan la opción de añadir al pedido las cartas y reglamento en tu idioma. Por un pequeño extra (entiendo y espero que sean entre 10 y 20€, no más) te llevas la edición inglesa/italiana, y además las cartas y reglamento extra en tu idioma.

Creo que es una buena forma de ofrecer el juego en varios idiomas más de los que ataba previsto sin comprometerse económicamente. Claro que sería ideal poder escoger directamente la edición española gratis, pero creo que poder contar con ella cuando en principio no está previsto en la campaña es algo positivo.

Ahora bien, luego te pones a sumar y son 150 del básico + probablemente otro tanto de la expansión + addon de idioma + algún que otro extra que sacarán y si lo quieres todo de te pone en un pastizal...
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 12:02:52 por Zaranthir »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #306 en: 06 de Enero de 2017, 13:02:20 »

Yo ya lo he decidido: el domingo me apunto a todo!  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #307 en: 06 de Enero de 2017, 13:04:11 »
Una duda bienintencionada, los que os vais a apuntar lo vais a hacer sin haber leido antes las reglas o me he perdido en el hilo el hecho de que las vayan a sacar antes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #308 en: 06 de Enero de 2017, 13:23:53 »
Una duda bienintencionada, los que os vais a apuntar lo vais a hacer sin haber leido antes las reglas o me he perdido en el hilo el hecho de que las vayan a sacar antes?
Yo desde luego tengo claro que no me meto sin echar un buen vistazo a las reglas.

Como he comentado antes, para mi es muy importante leer bien el reglamento y tener una idea sólida de cómo funciona y qué papel juegan los factores que más disfruto en este tipo de juegos (diplomacia, negociación, intriga y política). Y creo que es lo lógico. El juego promete. Habrá que ver si cumple.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #309 en: 06 de Enero de 2017, 14:19:04 »
La expansión de la que habláis, sólo tiene,como objetivo, ampliar el número de jugadores/facciones o tiene algo màs de contenido?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #310 en: 06 de Enero de 2017, 15:01:12 »
La expansión de la que habláis, sólo tiene,como objetivo, ampliar el número de jugadores/facciones o tiene algo màs de contenido?
Ni idea. Parece que está claro que aumenta el número de jugadores, pero no se sabe todavía si aportará algo más ni exactamente cuánto costará.

En todo caso, en unos días empezará la campaña y saldremos de dudas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #311 en: 06 de Enero de 2017, 15:36:55 »
La expansión de la que habláis, sólo tiene,como objetivo, ampliar el número de jugadores/facciones o tiene algo màs de contenido?

  Si funciona como en el prototipo metera mas jugadores con sus respectivos reinos (Castilla por ejemplo) y aumentara el mapa ,metiendo Europa Occidental que no sale en el basico. Creo.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #312 en: 06 de Enero de 2017, 15:45:49 »
La expansión de la que habláis, sólo tiene,como objetivo, ampliar el número de jugadores/facciones o tiene algo màs de contenido?

  Si funciona como en el prototipo metera mas jugadores con sus respectivos reinos (Castilla por ejemplo) y aumentara el mapa ,metiendo Europa Occidental que no sale en el basico. Creo.
Vamos para tener todo el mapa necesitas la exp. Pues no sé no sé

Veldriss

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #313 en: 06 de Enero de 2017, 17:33:20 »
Only 6 days!!! Crowdfunding campaign of MedioEvo Universalis on Kickstarter, Giochistarter and Spielesmiede will start January 13, 2017 !!!
http://www.giochistarter.it/offerteeA.php?crowd=1&lingua=0



2 pictures posted on twitter by Giochix:




Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #314 en: 11 de Enero de 2017, 14:39:17 »
¡Pasado mañana arranca la campaña!

De momento ya han compartido una imagen de la caja del juego.



Del reglamento todavía no se nada así que seguramente tocará esperar al inicio de la campaña.