logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530989 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #315 en: 11 de Enero de 2017, 14:57:22 »
A ver si hay suerte y el juego les queda redondo y nos enseñan algo más que fotos.
Supongo que en 2 días tendremos toda la información necesaria

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #316 en: 11 de Enero de 2017, 15:03:08 »
  De momento me he puesto palote y tengo 300 lerus asomando en la cartera... :) Veremos si se van o se quedan...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #317 en: 11 de Enero de 2017, 15:03:58 »
  De momento me he puesto palote y tengo 300 lerus asomando en la cartera... :) Veremos si se van o se quedan...

yo llevo palote con este varios meses ya  ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #318 en: 11 de Enero de 2017, 15:48:30 »
Sois unos degenerados

red69gx

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #319 en: 11 de Enero de 2017, 16:38:42 »
Alguien que haya estado siguiendo desde el principio del proyecto puede hacer un breve resumen del juego???

Se lo agradecería enormemente, porque el juego tiene pintaza  :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #320 en: 11 de Enero de 2017, 17:29:13 »
https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074&mobile=1&crowd=1&lingua=4


https://www.giochistarter.it/scheda.php?lingua=4&item=1000074&crowd=1&mobile=2

Ya esta disponible el proyecto y se pueden ver cosillas sobre los pledges y tal. Ademas se retrasa al 16...

  Si leeis la pestaña de descripcion te resumen reglas, componentes, historia del juego y todo lo demas... Muy explicativo todo.

  En cuanto a pledges hay EB con bastante diferencia de precio. Hay que meterse ahi si o si , sino se dispara el precio...
  Los addons son añadidos de mapa y luego de jugadores...El primer addon que pone 6 jugadores y te termina de conpletar el mapa es el mas caro...

Yo desde luego me meto al completo, si vamos a entrar en esto que sea a lo grande!!

  Unica pega?? las miniaturas son todas las mismas para todas las civilizaciones , no me veo con ejercitos moros con miniaturas de tropas cristianas....  A ver...
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 17:38:18 por peepermint »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #321 en: 11 de Enero de 2017, 17:53:24 »
Me he perdido, ¿solo sale en giochistarter o sale a la vez en kickstarter? ..

red69gx

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #322 en: 11 de Enero de 2017, 17:54:26 »
Gracias por la info, a esperar el reglamento. Cogiendo el pledge d tres con otras dos personas sale cada copia igual que el EB.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #323 en: 11 de Enero de 2017, 18:07:58 »
Yo lo que sigo sin enterame es de por qué hay una campaña en Giochistarter y otra en Kickstarter a la vez... ¿No sería mejor una única campaña en Kickstarter para juntar a todo el mundo?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #324 en: 11 de Enero de 2017, 18:14:05 »
Yo lo que sigo sin enterame es de por qué hay una campaña en Giochistarter y otra en Kickstarter a la vez... ¿No sería mejor una única campaña en Kickstarter para juntar a todo el mundo?
Creo que es por ampliar al máximo el alcance de la campaña.

Giochistarter es una plataforma italiana probablemente poco conocida fuera de Europa. Quizás es más accesible para los italianos pero estando también en KS alcanzan a otro sector de público. Además indican que la recaudación es única (Giochistarter computa el total de las tres plataformas) así que supongo que para los mecenas no suponga ninguna diferencia.

atreides84

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #325 en: 11 de Enero de 2017, 18:19:01 »
25€ los addon de traducción? Bye bye

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #326 en: 11 de Enero de 2017, 18:20:08 »
  Quizas lo que mas me gusta de la descripcion del proyecto es la explicacion de como se gesta el juego desde su origen hace 20 años hasta el dia de hoy... Joder, muy ilustrativo y curioso, al menos para mi.

 Esperando el reglamento...pero me da que esto lleva tanta pasion, esfuerzo y testeo encima como para que no sea una joya ludica.

  Los addons de idiomas sin castellano de momento...una pena. Sino lo añaden habra que tradumaquetar al final.

  Metiendose en todo sale por unos 340 euros, 9 jugadores, excesivo a todas luces. En todo caso 6 si lo veo imprescindible por lo del añadido de tablero y ejercitos barbaros.

  Molaaaa :D
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 18:37:05 por peepermint »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #327 en: 11 de Enero de 2017, 18:35:49 »
Esperando el reglamento...pero me da que esto lleva tanta pasion, esfuerzo y testeo encima como para que no sea una joya ludica.
Yo me espero a ver el reglamento, pero la verdad es que parece que el juego tiene bagaje, y la pinta es estupenda.

  Los addons de idiomas sin castellano...una pena. Habra que tradumaquetar al final.
No tires la toalla todavía hombre. A mi me dijeron que si se alcanzaba un número "x" de backers españoles podrían habilitar el pack de idioma en castellano junto con los demás, así que habrá que hacer campaña de promoción :P

  Metiendose en todo sale por unos 340 euros, 9 jugadores, excesivo a todas luces. En todo caso 6 si lo veo
imprescindible por lo del añadido de tablero y ejercitos barbaros.
A falta de ver el reglamento opino como tú, seis jugadores es un buen número, y el addon (aparte de costar más del doble que los demás) parece que trae esos ejércitos extra y demás. Más de 6 jugadores me parece complicado sentarlos a la mesa, y son +30€ adicionales por jugador así que hay que pensarselo bien y dimensionar hasta qué punto de jugadores podría llegar cada uno con su grupo de juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #328 en: 11 de Enero de 2017, 18:38:58 »
  Me recuerda al Medieval Total War...
 ::)
 

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #329 en: 11 de Enero de 2017, 18:52:25 »
Yo lo que sigo sin enterame es de por qué hay una campaña en Giochistarter y otra en Kickstarter a la vez... ¿No sería mejor una única campaña en Kickstarter para juntar a todo el mundo?
Creo que es por ampliar al máximo el alcance de la campaña.

Giochistarter es una plataforma italiana probablemente poco conocida fuera de Europa. Quizás es más accesible para los italianos pero estando también en KS alcanzan a otro sector de público. Además indican que la recaudación es única (Giochistarter computa el total de las tres plataformas) así que supongo que para los mecenas no suponga ninguna diferencia.
Yo creo que sería mejor todos en Kickstarter, incluidos los italianos... Porque habrá mucho guiri en Kickstarter que probablemente no se enterará que la recaudación de Giochistarter también se suma.
A todo esto: ¿los españoles se supone que nos apuntamos en Kickstarter o en Giochistarter?