logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 531070 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #330 en: 11 de Enero de 2017, 18:52:46 »
Tiene una pinta buenísima, pero habiéndome metido antes en el de KDM me temo que tendré que pasar de éste.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #331 en: 11 de Enero de 2017, 19:03:53 »
Yo creo que sería mejor todos en Kickstarter, incluidos los italianos... Porque habrá mucho guiri en Kickstarter que probablemente no se enterará que la recaudación de Giochistarter también se suma.

Yo también lo veo como tú, la verdad.

Kickstarter es la plataforma más internacional, y tener toda la campaña centralizada alrededor de ella creo que le daría mucho peso (mucho hype) al proyecto.

A todo esto: ¿los españoles se supone que nos apuntamos en Kickstarter o en Giochistarter?

Eso es justo lo que les acabo de preguntar, pero tiene pinta de que da igual. Misma editorial, recaudación sumada... es un proyecto con tres puertas.

ME EDITO: Me acaba de contestar:

Spanish special price for shipment (12.95 euro) will be active only on GS.

¡Hala! Los españoles a Giochistarter

Tiene una pinta buenísima, pero habiéndome metido antes en el de KDM me temo que tendré que pasar de éste.

De hecho a los proyectos que salgan en las próximas semanas les va a afectar bastante la resaca del KDM. Me se de muchos que se han dejado una pasta importante en ese juego...
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 19:09:20 por Zaranthir »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #332 en: 11 de Enero de 2017, 19:10:22 »
Otro apunte más: Me acaba de comunicar que todavía tienen que valorar la cantidad exacta, pero que con unos 20 mecenas españolas ya podría quedar disponible el pack de idioma en español :)

Vostok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #333 en: 11 de Enero de 2017, 19:15:34 »
Yo con el pack en español me apunto, si no me lo tengo que pensar mucho.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #334 en: 11 de Enero de 2017, 19:19:40 »
Otro apunte más: Me acaba de comunicar que todavía tienen que valorar la cantidad exacta, pero que con unos 20 mecenas españolas ya podría quedar disponible el pack de idioma en español :)

La cosa es que si no lo anuncian se apuntará menos gente,  no?. Si apareciera la banderita de España desde el principio, como la francesa, inglesa, italiana y la alemana seguro que se apuntaban más. Yo por mi parte, creo que me apuntaré por kickstarter y si no hay castellano al final, antes de que acabe me borro y listo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #335 en: 11 de Enero de 2017, 19:25:14 »
Otro apunte más: Me acaba de comunicar que todavía tienen que valorar la cantidad exacta, pero que con unos 20 mecenas españolas ya podría quedar disponible el pack de idioma en español :)

  Noticion!!!!

   ;D

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #336 en: 11 de Enero de 2017, 19:36:59 »
Otro apunte más: Me acaba de comunicar que todavía tienen que valorar la cantidad exacta, pero que con unos 20 mecenas españolas ya podría quedar disponible el pack de idioma en español :)

La cosa es que si no lo anuncian se apuntará menos gente,  no?. Si apareciera la banderita de España desde el principio, como la francesa, inglesa, italiana y la alemana seguro que se apuntaban más. Yo por mi parte, creo que me apuntaré por kickstarter y si no hay castellano al final, antes de que acabe me borro y listo.
Y además, yo creo que se apuntarían más españoles si fuéramos por Kickstarter que yendo por Giochistarter... Por no hablar de hispanoamericanos, que para el idioma español digo yo que también contarán ¿no?

P.D: qué pereza crearme una cuenta de Giochistarter :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #337 en: 11 de Enero de 2017, 19:39:21 »
La cosa es que si no lo anuncian se apuntará menos gente,  no?. Si apareciera la banderita de España desde el principio, como la francesa, inglesa, italiana y la alemana seguro que se apuntaban más. Yo por mi parte, creo que me apuntaré por kickstarter y si no hay castellano al final, antes de que acabe me borro y listo.

Yo entiendo que no anuncien el pack de idioma de buenas a primeras. En Francia y Alemania por lo visto ya han ido sondeando a través de unos partners que tienen y saben que es viable, pero ofrecer un addon de materiales en castellano y que luego tenga 5 mecenas es una patada para ellos...

Y en Giochistarter si pagas a través de PayPal el cobro no se hace efectivo hasta que termina la campaña, así que lo suyo sería que los que queráis pack de idioma español entréis (y quizás indicarlo en las observaciones del pledge) para que les compute y llegar a esos sobre 20 mecenas necesarios para viabilizar el addon.


AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #338 en: 11 de Enero de 2017, 19:40:03 »
Entonces se retrasa al 16? Se sabe de la hora de lanzamiento? Tengo que intentar coger un EB!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #339 en: 11 de Enero de 2017, 19:45:04 »
Entonces se retrasa al 16? Se sabe de la hora de lanzamiento? Tengo que intentar coger un EB!!
16/01/2017

17:15 ;)

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #340 en: 11 de Enero de 2017, 19:50:06 »
Entonces se retrasa al 16? Se sabe de la hora de lanzamiento? Tengo que intentar coger un EB!!
16/01/2017

17:15 ;)
Muchas gracias :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #341 en: 11 de Enero de 2017, 20:00:06 »
Entonces se retrasa al 16? Se sabe de la hora de lanzamiento? Tengo que intentar coger un EB!!
16/01/2017

17:15 ;)

¿En Kickstarter es a la misma hora y habrá Early Birds igual, no?. No hay ninguna ventaja en hacerlo en una plataforma u otra, no?. Yo es que ya soy usuario de kickstarter y no me apetece nada (vamos, que no lo voy a hacer, al no ser que haya ventajas) registrarme en el Giochistarter este.

El que hay que intentar pillar es un Crociato, no?, y luego añadirle los addons. Por cierto, entre el pledge del Condottiero y el Capitano, si ya no son EB, ¿por qué tienen diferente precio?, ¿en que se diferencian?
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 20:06:02 por Fer78 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #342 en: 11 de Enero de 2017, 20:12:54 »
¿En Kickstarter es a la misma hora y habrá Early Birds igual, no?. No hay ninguna ventaja en hacerlo en una plataforma u otra, no?. Yo es que ya soy usuario de kickstarter y no me apetece nada (vamos, que no lo voy a hacer, al no ser que haya ventajas) registrarme en el Giochistarter este.

En principio todo será igual, pero (y es un pero importante) el precio especial de envío a España (12.95€) será exclusivo de Giochistarter.

El que hay que intentar pillar es un Crociato, no?, y luego añadirle los addons. Por cierto, entre el pledge del Condottiero y el Capitano, si ya no son EB, ¿por qué tienen diferente precio?, ¿en que se diferencian?

El Crociato es el early bid para la edición deluxe que mejor sale de precio (159.95€).

El Condotiero (199.95€) está limitado a la primera semana de la campaña (tiene una cuenta atrás si te fijas), por eso es más barato.


shinta_hid

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #343 en: 11 de Enero de 2017, 20:21:18 »
lo de posible idioma en español seria todo el juego? osea reglas cartas etc o solo el reglamento?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #344 en: 11 de Enero de 2017, 20:24:56 »
lo de posible idioma en español seria todo el juego? osea reglas cartas etc o solo el reglamento?
Si es igual que el francés o el alemán que ya estarán disponibles desde el principio de la campaña serán todos los materiales del juego en castellano.

Tableros de jugador, cartas y reglamento.