logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536530 veces)

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #345 en: 11 de Enero de 2017, 20:46:36 »
Tengo algunas preguntas, por si alguno sabe las respuestas (no he sido capaz de encontrar información al respecto):
- ¿Qué mapa y qué naciones vienen en la versión básica y en cada addon?
- ¿En qué idioma nos vendrá el mapa, inglés o italiano?
- ¿Qué tamaño tienen el tablero del juego base y los tableros de los addons?
Echo también en falta alguna imagen del arte final que va a llevar el tablero, la verdad.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #346 en: 11 de Enero de 2017, 20:58:45 »
Tengo algunas preguntas, por si alguno sabe las respuestas (no he sido capaz de encontrar información al respecto):
- ¿Qué mapa y qué naciones vienen en la versión básica y en cada addon?
- ¿En qué idioma nos vendrá el mapa, inglés o italiano?
- ¿Qué tamaño tienen el tablero del juego base y los tableros de los addons?
Echo también en falta alguna imagen del arte final que va a llevar el tablero, la verdad.
No lo se pero me entero

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #347 en: 11 de Enero de 2017, 23:26:20 »
Zaranthir, tú que tienes bueno podrías pedir si tendrán un add-on de 6 jugadores sin minis.
En principio me pillaré el juego base sin monedas ni minis y la expansión pero veo que la expansión pone que viene con minis y estaría bien que trajera tiles

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #348 en: 12 de Enero de 2017, 08:46:38 »
yo me adelantaria a decir que vendra en ingles e italiano, al menos conociendo como suele funcionar la editorial

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #349 en: 12 de Enero de 2017, 09:01:31 »
No consigo ver si el básico (con o sin minis) es para cuatro jugadores o admite cinco.. si es cuatro me planteo el addon hasta seis, pero sino me quedaría en cinco tranquilamente

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #350 en: 12 de Enero de 2017, 09:18:43 »
viendo los addons te diria que es para 5
me suena haberlo leido en algun sitio, pero ahora si que no te puedo confirmar (y encima me acaban de pponer la bgg en mantenimiento... a ver que hago yo hoy en el curro  :P)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #351 en: 12 de Enero de 2017, 09:37:34 »
3-5 el basico. Luego de 6-9 mediantes addons...

   El unico addon que veo imprescindible es el de 6 jugadores , te añade el mapa de Europa Occidental, con los reinos castellanos y tal. Luego ya 7-8-9 jugadores... supongo que ademas de tener que reunir tantos jugadors lo eternizara bastante...

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #352 en: 12 de Enero de 2017, 09:52:40 »
El unico addon que veo imprescindible es el de 6 jugadores , te añade el mapa de Europa Occidental, con los reinos castellanos y tal.
¿Eso dónde lo pone? No lo encuentro explicado en la página de la campaña...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #353 en: 12 de Enero de 2017, 10:10:27 »
El unico addon que veo imprescindible es el de 6 jugadores , te añade el mapa de Europa Occidental, con los reinos castellanos y tal.
¿Eso dónde lo pone? No lo encuentro explicado en la página de la campaña...

  En los componentes que trae cada addon...los otros te añaden solo los componentes para otro jugador, este añade:

6 giocatori/6 players (deluxe)
It includes 1 additional board (76 cm x 55 cm) to put near to the main board, 50 player miniatures, 1 player board, 72 additional Barbarian miniatures, 88 tiles, 128 cubes, 30 cards and 25 additional metal coins.

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #354 en: 12 de Enero de 2017, 10:15:29 »
Pero ahí no dice nada de que el mapa de ese addon sea el de Europa Occidental.
El tema es que en este mismo hilo se han mostrado imágenes del mapa troceado en varias partes, y ahora en la campaña parece ser que sólo están el mapa base y un único mapa extra, así que creo que no estaría de más que nos explicaran qué regiones vienen en cada mapa de la edición final del juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #355 en: 12 de Enero de 2017, 10:26:12 »
Pero ahí no dice nada de que el mapa de ese addon sea el de Europa Occidental.
El tema es que en este mismo hilo se han mostrado imágenes del mapa troceado en varias partes, y ahora en la campaña parece ser que sólo están el mapa base y un único mapa extra, así que creo que no estaría de más que nos explicaran qué regiones vienen en cada mapa de la edición final del juego.

  Es como en el propotipo, en el base toda Europa menos la parte mas occidental. Y ese trozo que falta en el addon del 6º jugador. (otra cosa que pasaba con el proptotipo es que el tablero base se podia dividir en cachos pero eso aqui no podra ser)
 Que tienen que explicarlo mejor?? Pues si. Y poner imagenes de lo que traen los addons estaria tambien muy bien.


Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #356 en: 12 de Enero de 2017, 10:35:03 »
No encuentro ahora la foto del proto, pero juraría que el Norte de Europa (Escandinavia y demás) tampoco eran parte del mapa base, sino que era un mapa añadido.
Otra cosa que me gustaría poder ver es si han corregido en el mapa lo de "Reino de Castilla" por "Corona de Castilla".

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #357 en: 12 de Enero de 2017, 10:40:57 »
No encuentro ahora la foto del proto, pero juraría que el Norte de Europa (Escandinavia y demás) tampoco eran parte del mapa base, sino que era un mapa añadido.
Otra cosa que me gustaría poder ver es si han corregido en el mapa lo de "Reino de Castilla" por "Corona de Castilla".

  La foto completa del tablero del proto esta en la primera pagina y sale gran parte de Escandinavia, pero no toda. Es la misma foto que han puesto en Giochistarter, por eso te lo decia. Solo faltaria la Europa mas occidental...

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #358 en: 12 de Enero de 2017, 10:46:48 »
Yo decía una imagen más rústica en la que salen varias divisiones del tablero marcadas con letras, y Escandinavia no era parte del tablero base. Pero tienes razón, esa foto que dices es más reciente y supongo que será la división definitiva.
Cuanto menos curiosa la decisión de dejar fuera del juego base a Inglaterra, Francia, España y Portugal, teniendo en cuenta que el tema del juego es la Europa medieval...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #359 en: 12 de Enero de 2017, 10:51:55 »
Yo decía una imagen más rústica en la que salen varias divisiones del tablero marcadas con letras, y Escandinavia no era parte del tablero base. Pero tienes razón, esa foto que dices es más reciente y supongo que será la división definitiva.
Cuanto menos curiosa la decisión de dejar fuera del juego base a Inglaterra, Francia, España y Portugal, teniendo en cuenta que el tema del juego es la Europa medieval...

  Si, es verdad. Yo puedo pensar que la idea es meter Italia obviamente y la Europa Oriental por cercania  a las ciudades Santas y reinos musulmanes...no?? Si tuvieras que dividir el mapa en dos...supongo por suponer algo. ::)