logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530919 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #390 en: 12 de Enero de 2017, 16:48:19 »
  Yo me apunto...no tengo un ingles maravilloso precisamente pero para el reglamento bastara. Al menos si lo hacemos rapido ya sera suficiente para saber bien de que va el tema y el que este dudoso se haga una idea de si le merece o no la pena.

Yo no soy tampoco ningún maestro del inglés pero el texto de los juegos de mesa por regla general no es complicado de traducir, y si estamos en ello varios para revisarnos y corregirnos unos a otros puede quedar una traducción muy buena.

De hecho, se ve por ahí de cuando en cuando cada traducción aparentemente profesional que vamos... me viene a la mente el "Negocia una herida" (Deal a wound) del hacha del Spartacus y no se si reir o llorar...
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 16:49:59 por Zaranthir »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #391 en: 12 de Enero de 2017, 16:49:10 »
yo no prometo nada.... por tener no tengo problemas con el ingles ni con el italiano, pero no se como estare de tiempo, asi que prefiero no comprometerme

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #392 en: 12 de Enero de 2017, 16:50:45 »
Yo podría intentar ayudar, que el juego podría interesar. Además, siempre es más fácil traducir hacia tu idioma natal, ya que es más fácil leer/entender que redactar en un idioma extranjero.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #393 en: 12 de Enero de 2017, 17:07:12 »
Señores, aquí quien más y quien menos tenemos el cupo pelado de leer reglamentos.
En cuanto lo saquen podríamos leerlo y poner unas primeras impresiones de lo que creemos que va a ser el juego.
Si nos juntamos 3 o 4 podemos tener una idea bastante acertada de lo que puede ser el juego y de sus puntos fuertes y flojos.
Os parece?
Si al final me meto con todo será con diferencia el juego más caro que tenga y me tiemblan las piernas ;)

A mí lo que me sorprende es que la gente se meta en un juego de este precio sin ni siquiera leerse el reglamento :o.

Yo no creo que me meta pero cuando salga el manual si le echaré un vistazo para ver que ofrece y si está cerca de los mencionados HiS o VQ, quién sabe  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #394 en: 12 de Enero de 2017, 17:10:48 »
hombre, de momento nadie se ha metido, y quieras que no, algo de info de que va la cosa se sabe

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #395 en: 12 de Enero de 2017, 17:15:02 »
  Obviamente yo voy a entrar con todo...y si el reglamento fuera un mojon enorme pues con cambiar la contribucion a 1$ me vale...vamos, que me salgo y ya esta...  No es la primera vez que se hace.


  DUDA: Alguien sabe si Giochistarter funciona como Kickstarter y puedes cambiar la contribucion cuando quieras?  Te cobran despues de tener exito el proyecto? como en KS....

  Aun no he decidido si entrare en Giochistarter o KS  ???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #396 en: 12 de Enero de 2017, 17:20:24 »
hombre, de momento nadie se ha metido, y quieras que no, algo de info de que va la cosa se sabe

¿Se sabe algo de las mecánicas, como funcionan?. Yo lo único que he visto es el árbol de tecnologías, se sabe lo que han dicho los autores, que va a tener de todo. No creo que sea suficiente, por lo menos a mí no me lo parece.

Y no se ha metido nadie ¡porque no ha empezado la campaña!, solo tienes que leer los mensajes del hilo para darte cuenta de que hay gente que se va a patrocinar el proyecto sí o sí,independientemente de las reglas.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #397 en: 12 de Enero de 2017, 17:22:36 »
si, y yo entrare tambien  :D
pero hay mucha informacion al respecto, hay un hilo donde hablan de todo el tema (lo lei hace tiempo). Es decir, el diseñador ya tiene las reglas y es Giochix los que las estan puliendo, pero si han hablado largo y tendido del tema (y no recuerdo donde estaba el hilo)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #398 en: 12 de Enero de 2017, 17:31:15 »
hombre, de momento nadie se ha metido, y quieras que no, algo de info de que va la cosa se sabe

¿Se sabe algo de las mecánicas, como funcionan?. Yo lo único que he visto es el árbol de tecnologías, se sabe lo que han dicho los autores, que va a tener de todo. No creo que sea suficiente, por lo menos a mí no me lo parece.

Y no se ha metido nadie ¡porque no ha empezado la campaña!, solo tienes que leer los mensajes del hilo para darte cuenta de que hay gente que se va a patrocinar el proyecto sí o sí,independientemente de las reglas.

Saludos.

  En este mismo hilo estan las tablas de tecnologias, cartas de vento, de construccion , cartas de Imperio, explicacion del mapa etc...Faltan muchas mecanicas y conceptos, por supuesto, pero para hacerte una idea, al menos te vale... Yo lo poco que he visto me gusta. Evidentemente cuando lea el reglamento confirmare o no mis sensaciones, y si estas son malas no tengo mas que cancelar mi contribucion y listo. Pero de primeras entro, mas que nada por no perder los EB...

  Pero repito, lo visto y leido, a mi me convence. Y no solo de este hilo sino en otros del creador en otros foros...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #399 en: 12 de Enero de 2017, 17:31:51 »
Me surgen unas dudillas, a ver si alguien sabe.

Si con el addon del sexto jugador viene la parte del mapa de Occidente, y en el mapa base no aparece la parte de Escandinavia, ¿es que esta parte norte ya no va a aparecer?.

Y otra cosa, si entras con la deluxe en ingles, y luego pillas el addon del idioma, entiendo que tendrás el juego en los dos idiomas, no?, que no te sustituyen los componentes en inglés por el castellano.

Un saludo!

MA

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #400 en: 12 de Enero de 2017, 17:32:22 »
  DUDA: Alguien sabe si Giochistarter funciona como Kickstarter y puedes cambiar la contribucion cuando quieras?  Te cobran despues de tener exito el proyecto? como en KS....

  Aun no he decidido si entrare en Giochistarter o KS  ???

Yo también tengo esa duda  :-\

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #401 en: 12 de Enero de 2017, 17:33:10 »
Otro más con la duda la duda ... no encuentro como funciona Giochistarter.. por lo de poderte salir o no.

Ante la duda entraría en KS, claro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #402 en: 12 de Enero de 2017, 17:37:47 »
Otro más con la duda la duda ... no encuentro como funciona Giochistarter.. por lo de poderte salir o no.

Ante la duda entraría en KS, claro

Yo igual, pero en Giochistarter los gastos de envio serian mas baratos que en KS. Ya confirmado creo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #403 en: 12 de Enero de 2017, 17:57:26 »
Sabes si el sexto jugador aporta algo más a parte del mapa y lo necesario para jugar.
Me explico si me pillo el deluxe y el séptimo jugador y me imprimo el mapa podré jugarlo bien a 6?es que a 240 no llego y busco como hacerlo para tenerlo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #404 en: 12 de Enero de 2017, 18:15:51 »
Sabes si el sexto jugador aporta algo más a parte del mapa y lo necesario para jugar.
Me explico si me pillo el deluxe y el séptimo jugador y me imprimo el mapa podré jugarlo bien a 6?es que a 240 no llego y busco como hacerlo para tenerlo
Del tema de los addons de los jugadores supongo que saldremos de dudas al ver el reglamento, porque en principio las expansiones que añaden jugadores simplemente añaden jugadores, así que la experiencia de juego podría ser igualmente muy buena a 5 jugadores (la de 6 además añade el mapa y los bárbaros para las nuevas regiones del mapa)