logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536084 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #405 en: 12 de Enero de 2017, 18:16:56 »
Sabes si el sexto jugador aporta algo más a parte del mapa y lo necesario para jugar.
Me explico si me pillo el deluxe y el séptimo jugador y me imprimo el mapa podré jugarlo bien a 6?es que a 240 no llego y busco como hacerlo para tenerlo
Del tema de los addons de los jugadores supongo que saldremos de dudas al ver el reglamento, porque en principio las expansiones que añaden jugadores simplemente añaden jugadores, así que la experiencia de juego podría ser igualmente muy buena a 5 jugadores (la de 6 además añade el mapa y los bárbaros para las nuevas regiones del mapa)

  Tambien añade mas cartas...cosa que no hacen el resto de addons... No se si seria viable.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #406 en: 12 de Enero de 2017, 19:05:15 »
Pues la opción de imprimir me el mapa en lona y pillarme un jugador más por menos dinero no es viable. 240€ me ponga como me ponga

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #407 en: 12 de Enero de 2017, 23:35:18 »
Tambien añade mas cartas...cosa que no hacen el resto de addons... No se si seria viable.

¿No crees que las cartas que añade son para los nuevos bárbaros que vienen con la expansión? ¿O tal vez para adaptar las reglas al mapa mayor?

Osea... no se... realmente se llama "6 players addon" así que no debería traer nada "nuevo" más allá de la adaptación del juego para 6 jugadores.

Voy a ver si me entero de eso también.

jmkinki

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #408 en: 13 de Enero de 2017, 08:07:48 »
Buenas compañeros,

Por lo que he leído, efectivamente la oferta de gastos de envío para España estará sólo en Giochistarter.

Por otro lado, si se alcanza un mínimo que parece será 4000 euros de mecenas españoles (aproximadamente 25 mecenas), estará disponible el pack de lenguaje en castellano como aparece el pack de francés y alemán.

Así que parece que en este caso habrá que darse de alta y seguir el proyecto en Giochistarter más que en Kickstarter....
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #409 en: 13 de Enero de 2017, 08:19:16 »
Buenas compañeros,

Por lo que he leído, efectivamente la oferta de gastos de envío para España estará sólo en Giochistarter.

Por otro lado, si se alcanza un mínimo que parece será 4000 euros de mecenas españoles (aproximadamente 25 mecenas), estará disponible el pack de lenguaje en castellano como aparece el pack de francés y alemán.

Así que parece que en este caso habrá que darse de alta y seguir el proyecto en Giochistarter más que en Kickstarter....

  Yo me metere en Giochistarter, por poco que me ahorre ya me vale aunque me gustaria saber si funciona igual que KS para tema pagos y tal.
   Y lo de los mecenas españoles lo veo bastante viable, a ver si lo logramos y tenemos el juego en castellano...25 mecenas no parece una cifra exagerada de conseguir...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #410 en: 13 de Enero de 2017, 08:21:10 »
Tambien añade mas cartas...cosa que no hacen el resto de addons... No se si seria viable.

¿No crees que las cartas que añade son para los nuevos bárbaros que vienen con la expansión? ¿O tal vez para adaptar las reglas al mapa mayor?

Osea... no se... realmente se llama "6 players addon" así que no debería traer nada "nuevo" más allá de la adaptación del juego para 6 jugadores.

Voy a ver si me entero de eso también.

  Sin leer el reglamento la verdad es que es mucho suponer, ni idea Zaranthir. Hay que tener en cuenta que estre addon 6 player tambien añade mas mapa, de ahi igual viene la necesidad de mas cartas de Imperio o eventos...

  Lo que te cuenten te vienes paca!! ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #411 en: 13 de Enero de 2017, 08:24:20 »
con el add on del 7 jugador deberias de poder jugar si te imprimes el mapa.

Yo voy a giochistarter, mas que nada porque tengo descuento y en kickstarter no  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #412 en: 13 de Enero de 2017, 09:13:31 »
Para mi lo malo sigue siendo no saber como funciona la plataforma italiana al respecto de poderte salir o no .. 240 euros no es algo en lo que me quiera meter a ciegas, y no tener la opción de salirme me preocupa..

me he leído todo lo que viene aquí ..

https://www.giochistarter.it/simple.php?crowd=1&section=23

y salvo que con paypal te cobran al final.. en ningún sitio dice que te puedas salir, y de hecho con tarjeta te cobran al momento.. la impresión que me da es que en Giochistarter no te puedes salir ni bajar la aportacion una vez has entrado, pero es solo una impresión después de leerme las FAQs..


AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #413 en: 13 de Enero de 2017, 09:34:11 »
A ver si nos lo pueden aclarar, porque es un tema bastante importante

BUHOnero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #414 en: 13 de Enero de 2017, 09:44:55 »
Yo he participado en 3 campañas de giochistarter, siempre me han cobrado al final, y puedes ir añadiendo addons de la lista, no es como en kickstarter que tienes que cambiar tu aportacion. Realmente es como un carrito de la compra, pero veo que han cambiado varias cosas de la plataforma, y no os puedo asegurar el cobro al final, si les enviais un email seguro que os solucionan las dudas.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #415 en: 13 de Enero de 2017, 09:47:22 »
Igual es la solución, escribirles.. voy a hacerlo

De todos modos mi duda no es si cobran al principio o al final, sino si hay opción a salirme si luego no me gusta.. tipo KS

BUHOnero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #416 en: 13 de Enero de 2017, 09:50:32 »
Igual es la solución, escribirles.. voy a hacerlo

De todos modos mi duda no es si cobran al principio o al final, sino si hay opción a salirme si luego no me gusta.. tipo KS
Antes podias anular sin problemas, en tu area privada aparecian las campañas en las que estabas metido, y podias anularlas, pero es que ahora han metido muchos sistemas de pago y parece que la cosa ha cambiado.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #417 en: 13 de Enero de 2017, 10:50:15 »
Bueno, pues muy bueno el servicio de Giochistarter... ya me han contestado. Se puede cancelar sin problemas, si te han cobrado por tarjeta, te lo devuelven. Si es por paypal, no han llegado a cobrarte y así te quedas..

Así que decidido, iré por Giochistarter.. y como para poderles escribir ya me he tenido que registrar.. pues ya estoy listo

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #418 en: 13 de Enero de 2017, 11:06:37 »
si, yo creo recordar que si... he hecho uans cuantas con ellos, pero como cuando entro no tengo la intencion de salirme nunca me habia fijado en el tema

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #419 en: 13 de Enero de 2017, 12:01:29 »
Bueno, pues muy bueno el servicio de Giochistarter... ya me han contestado. Se puede cancelar sin problemas, si te han cobrado por tarjeta, te lo devuelven. Si es por paypal, no han llegado a cobrarte y así te quedas..

Así que decidido, iré por Giochistarter.. y como para poderles escribir ya me he tenido que registrar.. pues ya estoy listo

Saludos
Pues entonces no hay ningún problema. Y si tienes cuenta pagas a través de PayPal y así no te cobran hasta el final (como en KS vamos).

Siendo así, y con un mejor precio de envío a España a través de GS no tiene mucho sentido meterse en el KS (salvo que por lo que sea no quieras usar la plataforma italiana).