logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530837 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #420 en: 13 de Enero de 2017, 12:02:16 »
si, yo creo recordar que si... he hecho uans cuantas con ellos, pero como cuando entro no tengo la intencion de salirme nunca me habia fijado en el tema

A mi me gusta tenerlo controlado .. si no hay EBs lo miro bien antes de entrar y ya no me salgo, pero si hay EBs..  hay que entrar en el minuto uno, y eso a menudo supone entrar sin haber leído el reglamento y en general, sin mucha información.

Me gusta entrar tranquilo sabiendo que si luego el juego apunta a ser una castaña.. podré salirme

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #421 en: 13 de Enero de 2017, 12:31:02 »
Empieza hoy 13, ¿verdad?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #422 en: 13 de Enero de 2017, 12:48:01 »
Empieza hoy 13, ¿verdad?

 No. Se retraso al 16 a las 17:15

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #423 en: 13 de Enero de 2017, 13:39:01 »
Yo quiero mi EB!!!! Si no a cuanto asciende el juego? 200euros?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #424 en: 13 de Enero de 2017, 13:41:09 »
Yo quiero mi EB!!!! Si no a cuanto asciende el juego? 200euros?

mas add ons si los quieres  ;)

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #425 en: 13 de Enero de 2017, 14:11:55 »
Yo quiero mi EB!!!! Si no a cuanto asciende el juego? 200euros?

mas add ons si los quieres  ;)
También jajajaja el de 6 jugadores cae fijo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #426 en: 13 de Enero de 2017, 14:41:17 »
Tengo algo de información nueva:

6 player addon includes all parts for the additional map. For that there are many things.

El addon del sexto jugador no aporta nada más que los materiales para el sexto jugador (y el segundo mapa, en el que está España).

No incluye nada más que afecte al juego, así que a los que no les importe el tema del mapa y no suelan reunir 6 jugadores, es para considerarse entrar simplemente en el deluxe para 3-5 jugadores y ahorrarse 80€.

En la imagen del contenido del juego, las miniaturas con un [?] corresponden a los Capitanes, que de momento son secretos y de los cuales parece que habrá alguna sorpresita durante la campaña.

 


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #427 en: 13 de Enero de 2017, 14:44:22 »
Tengo algo de información nueva:

6 player addon includes all parts for the additional map. For that there are many things.

El addon del sexto jugador no aporta nada más que los materiales para el sexto jugador (y el segundo mapa, en el que está España).

No incluye nada más que afecte al juego, así que a los que no les importe el tema del mapa y no suelan reunir 6 jugadores, es para considerarse entrar simplemente en el deluxe para 3-5 jugadores y ahorrarse 80€.

En la imagen del contenido del juego, las miniaturas con un [?] corresponden a los Capitanes, que de momento son secretos y de los cuales parece que habrá alguna sorpresita durante la campaña.

 

Capitanes?? Cuentanos mas... :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #428 en: 13 de Enero de 2017, 15:27:26 »
Alguien tiene acceso a un escáner para escanear el mapa de la expansion y hacernos una lona de todo el tablero?
si es así me pillo el de 5 sin minis y a tirar. Y si hay opción de pack español que pueda tener 5 sets de cartas y tableros en español y 5 en ingles puedo probar de hacerme un P&P de hasta 9 jugadores.

EDITO: Le he preguntado por que no han añadido tiles en la expansión y me ha dicho resumiendo que la versión standard es solo para los rácanos y no tiene esperanzas que se venda mucho pero que si es así se podrá hacer una expansión para este sector:

First to all congratulations to the designer for this game that its look so good but ... Will not be possible to have map expansion and 6º player with the standard game? It seems to me heavy that a game that has been called DELUXE has only half map and the STANDARD version does not have the possibility to access to the complete map of Europe. It is enough that the expansion has the tiles of 6º player.

Standard version has been added to allow people to pledge the campaign spending less, but is not sure how many people will take it. We will check during the campaign if we have numbers to produce also standard expansions.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 15:40:51 por flOrO »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #429 en: 13 de Enero de 2017, 15:51:57 »


Alguien tiene acceso a un escáner para escanear el mapa de la expansion y hacernos una lona de todo el tablero?
si es así me pillo el de 5 sin minis y a tirar. Y si hay opción de pack español que pueda tener 5 sets de cartas y tableros en español y 5 en ingles puedo probar de hacerme un P&P de hasta 9 jugadores.

EDITO: Le he preguntado por que no han añadido tiles en la expansión y me ha dicho resumiendo que la versión standard es solo para los rácanos y no tiene esperanzas que se venda mucho pero que si es así se podrá hacer una expansión para este sector:

Es que es lógico. La opción con tiles la han puesto para la minoría que no se quiere lanzar a por la versión deluxe (que es realmente la que les interesa vender bien), por eso mismo no creo que se esfuercen mucho por dar facilidades en torno a esa versión, porque no creo que sea lo que más les interese.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #430 en: 13 de Enero de 2017, 15:54:04 »
  Tambien me han comentado que si funciona bien podrian añadir un addon para que tengamos ejercitos con miniaturas de ejercitos musulmanes.... :)

  Me gusta que parecen abiertos a contemplar opciones y no estan cerrados a nada si la campaña funciona...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #431 en: 13 de Enero de 2017, 16:25:39 »
  Me gusta que parecen abiertos a contemplar opciones y no estan cerrados a nada si la campaña funciona...

A ver qué tal funciona... porque un juego así no es para todo el mundo y además es caro.

Si se van alcanzando buenas cifras seguro que ellos están dispuestos a añadir addons chulos.

De momento no olvidéis darle Me Gusta a la página del juego en BGG, que si llega a 500 fans se desbloquea un SG.

https://boardgamegeek.com/boardgame/119881/medioevo-universalis

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #432 en: 13 de Enero de 2017, 16:52:47 »
  Me gusta que parecen abiertos a contemplar opciones y no estan cerrados a nada si la campaña funciona...

A ver qué tal funciona... porque un juego así no es para todo el mundo y además es caro.

Si se van alcanzando buenas cifras seguro que ellos están dispuestos a añadir addons chulos.

De momento no olvidéis darle Me Gusta a la página del juego en BGG, que si llega a 500 fans se desbloquea un SG.

https://boardgamegeek.com/boardgame/119881/medioevo-universalis

  Donde hay que darle?? Estoy en la ficha del juego pero no veo nada...
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 17:02:52 por peepermint »

jmkinki

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #433 en: 13 de Enero de 2017, 16:56:50 »
A ver si se despejan esas dudas...

Según he leído llevan testeándolo desde 1988 por lo que no me espero mecánicas novedosas, pero si que entiendo que deben estar bien pulidas... pero bueno ya veremos.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #434 en: 13 de Enero de 2017, 17:03:28 »
¿Algún enlace del contenido y del precio? Me parece caro para un risk Europa avanzado.