logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530864 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #465 en: 16 de Enero de 2017, 17:31:40 »
  Estamos en un 58% de tener las cosas en castellano... a ver si sigue subiendo...

¡Bien bien! Esto marcha ;)

¿Hay algún sitio donde se pueda ver el número de backers españoles? Porque en cuanto llegue a 20-25 llamo a los de Giochix para que se pongan al lío con el pack español.

¿Qué es Darkstone? Porque el caso es que me suena pero no se exactamente qué es (así que no, no he hecho promoción allí)
  Darkstone es un foro de mecenazgos... español y bastante apañado y con muuuucho movimiento...


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #466 en: 16 de Enero de 2017, 17:36:36 »
Joder, me despisté 10 minutos por un tema del curro y me quedé sin EB...
Pilla un Templare que aún llegas!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #467 en: 16 de Enero de 2017, 17:39:04 »
Darkstone es un foro de mecenazgos... español y bastante apañado y con muuuucho movimiento...

¿Eres usuario allí? Porque si puedes crear un hilo usando las imagenes de promoción y poner los links a las campañas sería genial. Si no puedo intentar hacerlo yo esta noche.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #468 en: 16 de Enero de 2017, 17:39:05 »
Una pregunta, las cartas tiene mucho texto? Porque si la traducción es por el reglamento,no tendría problema

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #469 en: 16 de Enero de 2017, 17:49:12 »
 Las cartas no tienen demasiado texto y las que han enseñado son perfectamente comprensibles...pero ome, tenerlo todo en castellano, tablas,  pantallas de jugador etc...  pero que si no sale no dudo de que se tradumaquetara (gracias por adelantado a los traductores)

  Como anecdota solo 1 persona ha pillado el pledge eremita...


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #470 en: 16 de Enero de 2017, 17:50:55 »
Las cartas no tienen demasiado texto y las que han enseñado son perfectamente comprensibles...pero ome, tenerlo todo en castellano, tablas,  pantallas de jugador etc...  pero que si no sale no dudo de que se tradumaquetara (gracias por adelantado a los traductores)

Como anecdota solo 1 persona ha pillado el pledge eremita...

Normal, porque no se puede conseguir una expansión decente y la gente ha corrido a los EB. Yo estoy pensando seriamente cambiarme al Eremita para hacer fuerza y tener el juego completo más barato.
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 17:59:54 por Maek »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #471 en: 16 de Enero de 2017, 17:52:34 »
Una pregunta, las cartas tiene mucho texto? Porque si la traducción es por el reglamento,no tendría problema
Hay texto en las cartas y en los tableros individuales de jugador (que creo que tienen una referencia del orden de turno y demás). De hecho, lo que traen los packs de idioma es: el reglamento, las cartas y los tableros. Así que no creo que sea muchísimo pero texto hay.

Mira, en Facebook han compartido la carta del bardo:



La calidad de imagen es una mierda, pero como ves tienen bastante texto
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 17:54:58 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #472 en: 16 de Enero de 2017, 18:02:14 »
Darkstone es un foro de mecenazgos... español y bastante apañado y con muuuucho movimiento...

¿Eres usuario allí? Porque si puedes crear un hilo usando las imagenes de promoción y poner los links a las campañas sería genial. Si no puedo intentar hacerlo yo esta noche.

  Ya han abierto el hilo alli. Pero ya te digo que un juego como este no va a tener mucho exito alli. Se ha movido poco  y es un juego algo especial... A ver si al menos sumamos algun   mecenas mas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #473 en: 16 de Enero de 2017, 18:03:57 »
De momento va como un tiro. A ver si fundamos hoy  y cuelgan el reglamento de una vez... Que no tenerlo listo a estas alturas tiene delito.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #474 en: 16 de Enero de 2017, 18:26:56 »
Me da cosa el precio, yo si que compraría el eremita, ya tengo mucho gasto actualmente... y a futuro.
Pero me da cosa quedarme sin él. Las miniaturas, en este caso, son lo de menos...

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #475 en: 16 de Enero de 2017, 19:06:30 »
Lo del texto, más que nada, es por algún compañero de mesa que anda un poco apurao con el inglés. Si fueran frases cortas y sencillas, no habría problema, pero si van a ser todas con slgo de texto, como la del ejemplo, pues entonces me pillaría el pack

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #476 en: 16 de Enero de 2017, 19:13:14 »
¡Mirad! Aquí está la barra de progreso para desbloquear el pack de idioma en castellano.

Hay unos 3000€ recaudados de 4000, lo que se traduce en unos 18 mecenas españoles de 25.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #477 en: 16 de Enero de 2017, 19:27:35 »
¡Mirad! Aquí está la barra de progreso para desbloquear el pack de idioma en castellano.

Hay unos 3000€ recaudados de 4000, lo que se traduce en unos 18 mecenas españoles de 25.



Y ya va por 77% el pack de idioma. Y ya está fundado el proyecto!!!
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 19:53:58 por Fer78 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #478 en: 16 de Enero de 2017, 19:32:18 »
  Fundado y acercandose al primer SG... :)

  Ahora a ver si avanzan los mecenas españoles :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #479 en: 16 de Enero de 2017, 19:33:19 »
  Una duda tonta:
En Giochistarter, donde o colo puedo conprobar exactamente lo que he precomprado?