logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530992 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #510 en: 17 de Enero de 2017, 10:29:17 »
y lo recogemos en Essen  ;D ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #511 en: 17 de Enero de 2017, 10:43:40 »
Metido con todo: Sexto jugador y castellano inclusive. Y ahora a olvidarme de esto un año. Por lo menos me tranquiliza saber que hay más enfermos como yo, aunque me imagino que lo mismo dirán en alcohólicos anónimos.

Por giochi??

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #512 en: 17 de Enero de 2017, 11:11:06 »
Correcto.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #513 en: 17 de Enero de 2017, 11:11:47 »
y lo recogemos en Essen  ;D ;D

Eso lo tendremos que pedir. De momento he incluido los 12€ de gastos de envío. Pero reconozco que estrenarlo en Essen tiene su punto, además de que adelantas tres meses la entrega...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #514 en: 17 de Enero de 2017, 11:20:11 »
Qué cabrones!. Con la tonteria se han saltado los strechgoals de los 120.000 y 130.000.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #515 en: 17 de Enero de 2017, 11:20:51 »
y lo recogemos en Essen  ;D ;D

Eso lo tendremos que pedir. De momento he incluido los 12€ de gastos de envío. Pero reconozco que estrenarlo en Essen tiene su punto, además de que adelantas tres meses la entrega...

te toca leerte las reglas.... que la casa tiene mesa para jugarlo (fue de lo principal que habia que buscar en la casa jejejejeje)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #516 en: 17 de Enero de 2017, 11:57:51 »
Esto me recuerda, ¿hay alguna idea de como de grande será la caja? .. por ir buscando sitio, o tirando el tabique del vecino para ganar otra habitación...

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #517 en: 17 de Enero de 2017, 12:07:01 »
y lo recogemos en Essen  ;D ;D
Eso lo tendremos que pedir. De momento he incluido los 12€ de gastos de envío. Pero reconozco que estrenarlo en Essen tiene su punto, además de que adelantas tres meses la entrega...

te toca leerte las reglas.... que la casa tiene mesa para jugarlo (fue de lo principal que habia que buscar en la casa jejejejeje)

A mi cuenta, algo de tiempo hasta que llegue ya tengo...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #518 en: 17 de Enero de 2017, 12:23:50 »
La campaña va como un tiro, espero que se desbloquee mucha cosa. Yo al final me he metido a lo grande, si después de leerme el reglamento decido cambiar a la versión standard tengo un EB de 160€ que puedo dar a alguno de vosotros. Pero primero quiero ver el reglamento y ver como será el juego antes de soltarlo, no sea que sea el juego definitivo ;)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #519 en: 17 de Enero de 2017, 12:51:33 »
Aún no se ha publicado el reglamento en inglés, ¿verdad?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #520 en: 17 de Enero de 2017, 13:04:10 »
La campaña va como un tiro, espero que se desbloquee mucha cosa. Yo al final me he metido a lo grande, si después de leerme el reglamento decido cambiar a la versión standard tengo un EB de 160€ que puedo dar a alguno de vosotros. Pero primero quiero ver el reglamento y ver como será el juego antes de soltarlo, no sea que sea el juego definitivo ;)

Yo al final me quedé en el básico de 89€. Lo único que cambia es la presencia de miniaturas/monedas de metal y tener que pagar casi 100€ más por eso (porque se me escapó el EB más barato) me parece demasiado.

Ahora a hacer fuerza a ver si meten la expansión del 6th con losetas en vez de miniaturas, o al menos que me vendan el tablero suelto y dejo el juego para 5 jugadores.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 13:06:33 por Maek »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #521 en: 17 de Enero de 2017, 13:14:22 »
Yo si las reglas me gustan que quedo con el de 90.

Ese no tiene límite no? No es un EB

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #522 en: 17 de Enero de 2017, 13:28:04 »
No tiene limite y sí, el juego es igual pero el maldito mapa me mata. Quiero tener el mapa completo de europa. Y los SG que se desbloqueen pueden ser interesantes en la versión deluxe. Las miniaturas y las monedas me estorban más que otra cosa.
Si al final hacen la expansión de la versión standard ni me lo pienso.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #523 en: 17 de Enero de 2017, 13:34:18 »
No tiene limite y sí, el juego es igual pero el maldito mapa me mata. Quiero tener el mapa completo de europa. Y los SG que se desbloqueen pueden ser interesantes en la versión deluxe. Las miniaturas y las monedas me estorban más que otra cosa.
Si al final hacen la expansión de la versión standard ni me lo pienso.

Quizás es mucho pedir, pero como no cobran... podrías meterte también a la de 89€ para hacer bulto. Entiendo que cuantos más seamos en ese nivel, más en consideración nos tendrán.

@cesarmalaga, te incluyo a ti también en la petición  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #524 en: 17 de Enero de 2017, 13:35:46 »
hombre... cobrar cobran, que si luego te echas atras no se tiene en cuenta para lo conseguido  :P