logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536581 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #525 en: 17 de Enero de 2017, 13:37:05 »
Estoy en ello pero me da problemas, estoy intentando tener una pack de juego deluxe + idioma + expansion y otra de standard + idioma. y se me cuelga todo el rato. Al final decidiré con que me quedo pero de momento no me deja hacerlo

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #526 en: 17 de Enero de 2017, 13:42:23 »
Yo si sacan la exp para 6 con counters, me paso a la versión de 90 euros, dejando un EB de 159€

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #527 en: 17 de Enero de 2017, 13:43:57 »
De momento hay 4 Eremitas. Tened en cuenta que en la descripción de la campaña (es una parte de lo que traduje ayer) dicen que si son muy pocos los backers del nivel Eremita puede que no lleguen ni a hacer esa versión del juego eh... aunque bueno, todavía queda mucha campaña por delante para que se anime gente, y en cuanto se acaben todos los EBs probablemente esa opción suba bastante.

Y por cierto, ¿se ha caído gente española? Porque el contador del pack en castellano ayer estaba por 4400 y hoy está en 3781.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #528 en: 17 de Enero de 2017, 13:49:05 »
yo no creo que la saquen....
yendo la campaña como esta yendo, y si ya estaba enfocada a la version deluxe....

creo que han hecho la version standard para rascar mas si pueden, por si alguien no le apetecia meterse en las minis, pero estaba interesado en el juego

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #529 en: 17 de Enero de 2017, 13:53:19 »
Yo estoy con vosotros, con 4 backers no creo que salga adelante. Esperemos un poco que aun hay mucha campaña por delante.
Por cierto, os va bien la web?
 Llevo un rato intentando añadir el idioma y la expansión y se me cuelga todo el rato.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #530 en: 17 de Enero de 2017, 13:57:49 »
Yo estoy con vosotros, con 4 backers no creo que salga adelante. Esperemos un poco que aun hay mucha campaña por delante.
Por cierto, os va bien la web?
 Llevo un rato intentando añadir el idioma y la expansión y se me cuelga todo el rato.
Y lo del Addon de 6 jugadores versión estándar sí que lo veo inviable. Principalmente porque no interesa que la gente haga lo que varios planteáis aquí. A la campaña lo que le interesa es que la gente se lance al deluxe y pase del estándar, no creo que de más facilidades para la versión estándar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #531 en: 17 de Enero de 2017, 14:02:58 »
A la campaña lo que le interesa es que la gente se lance al deluxe y pase del estándar, no creo que de más facilidades para la versión estándar.

Es lo que he hecho yo a regañadientes, mi ordenador se queda sin tarjeta gráfica de momento :(

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #532 en: 17 de Enero de 2017, 14:11:07 »
Yo estoy con vosotros, con 4 backers no creo que salga adelante. Esperemos un poco que aun hay mucha campaña por delante.
Por cierto, os va bien la web?
 Llevo un rato intentando añadir el idioma y la expansión y se me cuelga todo el rato.
Y lo del Addon de 6 jugadores versión estándar sí que lo veo inviable. Principalmente porque no interesa que la gente haga lo que varios planteáis aquí. A la campaña lo que le interesa es que la gente se lance al deluxe y pase del estándar, no creo que de más facilidades para la versión estándar.


Bueno, a la campaña le interesará lo que quiera, pero yo no voy a pasar por caja porque ellos no den la opción. Por tanto, se quedarán sin un cliente. No he podido probar el juego, ni siquiera leer el reglamento, y en estas condiciones pagar ese dineral me parece insultante.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #533 en: 17 de Enero de 2017, 14:12:43 »
Yo estoy con vosotros, con 4 backers no creo que salga adelante. Esperemos un poco que aun hay mucha campaña por delante.
Por cierto, os va bien la web?
 Llevo un rato intentando añadir el idioma y la expansión y se me cuelga todo el rato.
Y lo del Addon de 6 jugadores versión estándar sí que lo veo inviable. Principalmente porque no interesa que la gente haga lo que varios planteáis aquí. A la campaña lo que le interesa es que la gente se lance al deluxe y pase del estándar, no creo que de más facilidades para la versión estándar.


Bueno, a la campaña le interesará lo que quiera, pero yo no voy a pasar por caja porque ellos no den la opción. Por tanto, se quedarán sin un cliente. No he podido probar el juego, ni siquiera leer el reglamento, y en estas condiciones pagar ese dineral me parece insultante.

Esperemos, aun queda mucho tiempo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #534 en: 17 de Enero de 2017, 14:46:05 »
yo lo unico que puedo añadir es que... despues de 2 años de descubrir el juego... mi hype sigue por las nubes  ;D ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #535 en: 17 de Enero de 2017, 14:59:54 »
Bueno, a la campaña le interesará lo que quiera, pero yo no voy a pasar por caja porque ellos no den la opción. Por tanto, se quedarán sin un cliente. No he podido probar el juego, ni siquiera leer el reglamento, y en estas condiciones pagar ese dineral me parece insultante.

Yo creo que bastante hacen con dar esa opción. Te permiten llevarte el mismo juego que como poco cuesta 160€ por 90 sin las miniaturas y las monedas metálicas pero completo para 3-5 jugadores.

Otra cosa es que tú quieras más y no te parezca suficiente, pero a mi que exista la opción del Eremita me gusta y lo agradezco. No veo muchos proyectos de juegos con miniaturas en KS o GS que te den estas opciones.

Y el reglamento coincido contigo en que ya debería estar disponible para descargar en inglés pero supongo que no tarde mucho. Además, en Giochistarter puedes entrar con todo el dinero que quieras y salirte a lo largo del mes antes de pagar nada, así que tampoco es ninguna locura entrar y esperar a ver si te convence lo que ves.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #536 en: 17 de Enero de 2017, 15:00:41 »
tampoco lo deis por perdido... tened en cuenta que se ha lanzado en las 3 plataformas a la vez.... no solo hay que contar lo que aparece en giochistarter....

P.S. y con paypal se puede pagar en veces  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #537 en: 17 de Enero de 2017, 15:01:33 »
Me he llevado tantos chascos con este tipo de juegos de Civilizaciones, Diplomacia y Batallaje, que prefiero pagar más e ir sobre seguro, así que os deseo un buen KS, y sobre todo que el juego satisfaga vuestras expectativas y compartáis vuestras opiniones sinceras por aquí.

Permaneceré al acecho en la sobra por lo tanto. Suerte!
¡Ostrás Mika! ¡Pues habiendo sido tú y yo compañeros de viaje con el Fief de MasQueOca me extrañaba no verte por aquí!

Yo todavía estoy a la espera de que el reglamento me confirme que el juego realmente es para mi pero la verdad es que me gusta bastante lo que voy viendo :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #538 en: 17 de Enero de 2017, 15:39:45 »
Bueno, a la campaña le interesará lo que quiera, pero yo no voy a pasar por caja porque ellos no den la opción. Por tanto, se quedarán sin un cliente. No he podido probar el juego, ni siquiera leer el reglamento, y en estas condiciones pagar ese dineral me parece insultante.

Yo creo que bastante hacen con dar esa opción. Te permiten llevarte el mismo juego que como poco cuesta 160€ por 90 sin las miniaturas y las monedas metálicas pero completo para 3-5 jugadores.

Otra cosa es que tú quieras más y no te parezca suficiente, pero a mi que exista la opción del Eremita me gusta y lo agradezco. No veo muchos proyectos de juegos con miniaturas en KS o GS que te den estas opciones.

Y el reglamento coincido contigo en que ya debería estar disponible para descargar en inglés pero supongo que no tarde mucho. Además, en Giochistarter puedes entrar con todo el dinero que quieras y salirte a lo largo del mes antes de pagar nada, así que tampoco es ninguna locura entrar y esperar a ver si te convence lo que ves.
Yo estoy con Maek, el juego completo es con todo el mapa, esta opción no funciona porque es un poco chapuza. Pero no le demos más vueltas es lo que hay y el juego pinta suficientemente bien como para hacer un esfuerzo

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #539 en: 17 de Enero de 2017, 16:09:30 »
Insólito. No se si le habrá pasado a alguien más: Hago la solicitud del pack en español en Giochistarter y recibo  un mail con la confirmación de plan de pago de PayPal y ¡¡¡OTRO EMAIL DE ANULACIÓN DEL EARLY BIRD!!!.Entro  en mi perfil de Giochistarter y efectivamente só lo  me aparece la reserva del Pack de idioma y no del EB, que hasta el momento me aparecía desde ayer  :o :o :o :o :o ????