logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 535982 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #585 en: 18 de Enero de 2017, 12:34:46 »
  Y una relacion a distancia??   ::)

y como montas los tableros!!!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #586 en: 18 de Enero de 2017, 12:35:44 »
  Y una relacion a distancia??   ::)

y como montas los tableros!!!!!

  De que tableros hablas???   :o :o :o

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #588 en: 18 de Enero de 2017, 12:38:30 »
A mi lo que no me gusta del fief entre otras cosas es el peso que tiene la negociación en el devenir de la partida.

A mi eso es justo lo que me encanta de Fief, pero entiendo lo que dices, la estrategia, la táctica y el desarrollo económico están supeditadas a las argucias diplomáticas, lo que al final puede no transmitir una sensación completa. Además, de un juego como este, más largo y complejo, espero más que una buena dinámica de negociaciones (aunque espero que la diplomacia y las intrigas estén ahí, si no no creo que me interese xD).

De este espero que sea una mezcla de cosas: importancia de la negociación, la conquista, el desarrollo de tu potencia y el comercio al estilo Civ de Ah.
Un clash of cultures a lo bestia o un Civ Ah medieval con conflictos militares.
Si me apuras un VQ con menos simulación y más desarrollo.

De momento estoy con muchas ganas de ver el reglamento. Espero que el lunes lo tengamos todos

Amén a eso del VQ con menos simulación y más desarrollo :)

bueno bueno... eso de que Oviedo es Asturias....  :P :P :P :P :P

Mira, mira cómo se pican los aldeanos ;) :P
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 12:41:12 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #589 en: 18 de Enero de 2017, 12:59:30 »
  Ya noto algunos mecenas yendose... es que sin reglamento y sin SG de minis... Coño, que esto lo estan levantando los yankees, dadles minis y a tomar por saco, a seguir sumando. O addons de pago con mas minis variadas...

  Poca prevision, siempre igual... es una cosa fascinante que te tires 6 meses preparando la campaña y cuando empieza no tengas el reglamento listo aun...  ???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #590 en: 18 de Enero de 2017, 13:04:34 »
bueno bueno... eso de que Oviedo es Asturias....  :P :P :P :P :P

Mira, mira cómo se pican los aldeanos ;) :P

cuidadin que somos la ciudad mas grande  ;D

Si se miran las cifras... giochi lleva solo un 50% menos que en kickstarter, los de Spiele son los que menos se han metido en el tema  ;D
Pero si que podian poner las reglas ya para que la gente se aclare donde se ha metido

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #591 en: 18 de Enero de 2017, 13:05:35 »
  Ya noto algunos mecenas yendose... es que sin reglamento y sin SG de minis... Coño, que esto lo estan levantando los yankees, dadles minis y a tomar por saco, a seguir sumando. O addons de pago con mas minis variadas...

  Poca prevision, siempre igual... es una cosa fascinante que te tires 6 meses preparando la campaña y cuando empieza no tengas el reglamento listo aun...  ???

Sí... el indicador de mecenas españoles sube y baja alternativamente, y a una media de 200€ persona (porque seguro que habrá bastante gente con el deluxe + 6 jugador) salen unos 18-19 mecenas nada más...

El reglamento yo les estoy dando caña en cada email que les envío para que lo publiquen cuando antes pero el tío obvia mis comentarios sobre él así que asumo que estarán en ello todavía...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #592 en: 18 de Enero de 2017, 13:06:29 »
los mails van al tio o a giochi...porque creo que eso esta en manos ahora de giochi

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #593 en: 18 de Enero de 2017, 13:20:29 »
Creo que si publican el reglamento y meten un par de SG de minis subirá pero como no lo hagan rápido la cosa se desinflará. Han de hacerlo antes de que el contador del último EB llegue a 0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #594 en: 18 de Enero de 2017, 13:22:02 »
los mails van al tio o a giochi...porque creo que eso esta en manos ahora de giochi

Yo hablo en todo momento con Giochix. El autor ya me dijo en su momento que no estaba en su mano y que todo lo referente a la campaña lo gestiona la editorial.

Creo que si publican el reglamento y meten un par de SG de minis subirá pero como no lo hagan rápido la cosa se desinflará. Han de hacerlo antes de que el contador del último EB llegue a 0

Está ya cerca de alcanzarse el SG de los arqueros bárbaros así que supongo que no tardarán en añadir más. A ver en qué consisten.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #595 en: 18 de Enero de 2017, 13:29:22 »
en la bgg tambien andaban con el tema de las reglas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #596 en: 18 de Enero de 2017, 14:03:35 »
Mirando la campaña se ve el reglamento en español como entra y sale. Estamos entre unos 37000 y 41000. A ver como queda al final

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #597 en: 18 de Enero de 2017, 14:10:08 »
Buenas! Uno nuevo que también anda metido en el crowfunding  ;D

Sobre lo del reglamento en español, esta mañana cambie mi pedido para incluirlo y estábamos por encima del 100%. Pero tras incluirlo y volver a mirar, estábamos por debajo, como si mi pedido en realidad hubiese sido descontado. No se si es que es algo que tarda en actualizarse o que... Luego cancele el pago anterior en PayPal y dejé aceptado el nuevo. A ver qué va pasando.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #598 en: 18 de Enero de 2017, 14:39:09 »
Buenas! Uno nuevo que también anda metido en el crowfunding  ;D

Sobre lo del reglamento en español, esta mañana cambie mi pedido para incluirlo y estábamos por encima del 100%. Pero tras incluirlo y volver a mirar, estábamos por debajo, como si mi pedido en realidad hubiese sido descontado. No se si es que es algo que tarda en actualizarse o que... Luego cancele el pago anterior en PayPal y dejé aceptado el nuevo. A ver qué va pasando.

Pues o hay algún error en el contador de backers españoles o se está cayendo gente porque ahora vuelve a estar al 94% con 3789,05€

Por cierto, ya hay nuevos SG:

180000€: La miniatura del arquero bárbaro tendrá un nuevo diseño personalizado: el cazador.

190000€: El juego incluirá también la expansión: Objetivo Estratégico (+15 cartas).

200000€: La ficha de Ciudad será reemplazada por una miniatura. Solo para la versión Deluxe.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #599 en: 18 de Enero de 2017, 14:44:08 »
  Para llegar ahi va a haber que meter algun addon de minis... porque en cuanto se acaben los EB la gente dejara de meterse. ..

  Minis de ejercitos musulmanes ya!!!