logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536618 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #630 en: 19 de Enero de 2017, 18:51:10 »
Lo del reglamento a estas alturas ya me parece una tomadura de pelo...

  No hay mala intencion. Simplemente estan atontaos... A ver si espabilan ya

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #631 en: 19 de Enero de 2017, 19:01:35 »
Ya sé que no hay mala intención, pero sinceramente me parece preocupante la dejadez que están mostrando en lo que va de campaña.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #632 en: 19 de Enero de 2017, 22:27:02 »
La verdad que me ha sorprendido un poco. Le dedicas una vida al juego y después no te Curras la campaña. Es una pena porque está más que demostrado que una buena campaña te asegura una gran recaudación, es aún más importante que un buen juego. Pero bueno, con que lo saquen a los consumidores nos basta. La mayoría de los que estamos aquí no estamos por las minis

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #633 en: 19 de Enero de 2017, 22:51:03 »
La verdad que me ha sorprendido un poco. Le dedicas una vida al juego y después no te Curras la campaña. Es una pena porque está más que demostrado que una buena campaña te asegura una gran recaudación, es aún más importante que un buen juego. Pero bueno, con que lo saquen a los consumidores nos basta. La mayoría de los que estamos aquí no estamos por las minis
El problema de esto es que el proyecto del juego, la ilusión y las ganas son del creador, pero los directores de su comercialización y de la campaña de mecenazgo son la editorial Giochix.

Me parece que el autor poco puede decidir o aportar sobre el desarrollo de la campaña.

De todas formas la recaudación no va nada mal, y a lo tonto con los SG nos llevamos ya minis de la mayoría de edificios del juego, con lo que la inversión está aún más compensada con el material recibido.

Aunque por otra parte veo que Early Bids ya no quedan así que ahora el que quiera entrar le toca dejarse 200€ (de ahí para arriba).
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 22:52:52 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #634 en: 19 de Enero de 2017, 23:38:19 »
  Exacto... y es aqui donde si quieres mas pasta has de meter addons nuevos...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #635 en: 20 de Enero de 2017, 00:14:14 »
  Exacto... y es aqui donde si quieres mas pasta has de meter addons nuevos...
Yo de momento me conformo con que aligeren el tema del reglamento para poder echarle un vistazo cuanto antes. Luego ya que se pongan con todos los addons que quieran

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #636 en: 20 de Enero de 2017, 07:36:09 »
Han subido el Dinero necesario para el juego en español, ahora marca 5000€ espero que no se salga mucha gente porque estamos en 5089€

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #637 en: 20 de Enero de 2017, 08:10:10 »
 Estos de Giochix... deben no regar bien... van a estar subiendo las cantidades segun les interese o que??

  Madre mia, que chapuza!  :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #638 en: 20 de Enero de 2017, 08:47:47 »
el que le ha dedicado tantos años es el diseñador, no Giochi...que le estan dando bastantes palos en la bgg  ;D
Al menos michele ya ha salido diciendo que el reglamento y unos videos instruccionales vienen de camino.... a ver

Eso si, me queda una duda.... si el add on en español es para traducir las cartas.... y si llegamos a la pasta necesaria te traducen todo el material.... no es un poco raro?

P.S. yo de momento estoy metido solo con el basico, pero me imagino que el 6 jugador entre dentro de campaña, a la espera de ver algo mas... que por muy engorilao que este con el juego son 225 euros

t4zz

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #639 en: 20 de Enero de 2017, 08:49:56 »
En general no suelo quejarme de los precios de los juegos... Ellos deciden qué precio quieren ponerle y si quieres lo coges, si no lo dejas. Pero... Son 200 euros más 80 si quieres el tablero "completo" y 6 jugadores. Y otros 25 si lo quieres en español, no? Sin contar gastos de envío son más de 300 machacantes.

Ya no cuento más jugadores, pero a 30 pavos al jugador pueden subir hasta 60 euros más.

Apuesto a que alguien ha comentado ya esa situación, así que perdón, pero es que estoy llegando tarde al hilo y, aunque me ha llamado la atención, me parece una pasada para el tipo de juego...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #640 en: 20 de Enero de 2017, 08:52:53 »
En general no suelo quejarme de los precios de los juegos... Ellos deciden qué precio quieren ponerle y si quieres lo coges, si no lo dejas. Pero... Son 200 euros más 80 si quieres el tablero "completo" y 6 jugadores. Y otros 25 si lo quieres en español, no? Sin contar gastos de envío son más de 300 machacantes.

Ya no cuento más jugadores, pero a 30 pavos al jugador pueden subir hasta 60 euros más.

Apuesto a que alguien ha comentado ya esa situación, así que perdón, pero es que estoy llegando tarde al hilo y, aunque me ha llamado la atención, me parece una pasada para el tipo de juego...

  Yo viendo lo que hay por ahi y como estan los precios en general no lo veo excesivamente caro... pero es verdad que es mucha pasta...  pero bueno, para mi, a la espera de ese reglamento, resulta algo especial y me meto hasta el fondo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #641 en: 20 de Enero de 2017, 09:47:02 »
el precio es inversamente proporcional al hype que uno tiene  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #642 en: 20 de Enero de 2017, 11:37:55 »
Yo creo que el pack de idioma en castellano está disponible principalmente porque ya lo tienen habilitado para escoger en la campaña, no entiendo por qué han cambiado el requisito a 5000€. De hecho ya deberían quitar el contador de reglas en español al haberse alcanzado ya la cifra requerida en primera instancia.

Lo del reglamento a ver si es verdad...

Y lo del precio... influye también bastante el tema de los Early Bids. Yo pienso que el juego base está completo para 3-5 jugadores (de hecho más mapa con menos jugadores no sirve de nada, si no probad a jugar un Fief a 3) pero entre cogerlo con un early y cogerlo normal la diferencia son 40 euros, por eso ahora que se han acabado los early bids hay que aportar más SG, más addons y más alicientes para que los números sigan creciendo a pesar del precio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #643 en: 20 de Enero de 2017, 11:47:56 »
y si encima tienes descuento y lo recoges en Essen ya ni te cuento lo que se nota la diferencia.

Lo que me sigue sin quedar claro..... que diferencia hay entre llegar al minimo requerido y el add on de español?  8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #644 en: 20 de Enero de 2017, 11:58:23 »
y si encima tienes descuento y lo recoges en Essen ya ni te cuento lo que se nota la diferencia.

Lo que me sigue sin quedar claro..... que diferencia hay entre llegar al minimo requerido y el add on de español?  8)
Lo que pasaba aparentemente es que a Giochix no le interesaba hacer el Addon en español si no había un mínimo de backers españoles que apoyasen el proyecto, de ahí que pusiesen el contador de recaudación.

Y ahora que lo veo, puede que el contador haya subido porque aunque la recaudación española sea de +4000€ puede que no haya el número mínimo de backers requerido (hay pledges de 160€ pero también los hay con todos los addons a más de 300€). Me enteraré de todas formas.