logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536002 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #660 en: 21 de Enero de 2017, 14:50:05 »
Bueno... pues al final yo también he caído y me lo he pillado con el pack de sexto jugador: sin haber visto el reglamento, con un precio muy caro... empiezo a pensar que estoy enfermo xD
  Un poco pero algunos estamos peor que tu...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #661 en: 21 de Enero de 2017, 15:17:44 »
Pues no se. Gestión, diplomacia,  eventos,  tortas.... lo que prometen todos.
Por mi parte no rules no money.
Y aún así me pillaria el de fichas de cartón,  que veo hasta difícil que lo hagan.

Vostok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #662 en: 21 de Enero de 2017, 15:23:19 »
Pues no se. Gestión, diplomacia,  eventos,  tortas.... lo que prometen todos.
Por mi parte no rules no money.
Y aún así me pillaria el de fichas de cartón,  que veo hasta difícil que lo hagan.
Opino lo mismo. Es mucho dinero para ir a ciegas.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #663 en: 21 de Enero de 2017, 15:44:41 »
Hombre, yo espero que de aquí a que termine la campaña veremos las reglas.. sino la debacle de gente saliéndose al final puede ser histórica...


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #664 en: 21 de Enero de 2017, 17:34:46 »
Hombre, yo espero que de aquí a que termine la campaña veremos las reglas.. sino la debacle de gente saliéndose al final puede ser histórica...

  A ver... es que sin reglas me salgo hasta yo... ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #665 en: 21 de Enero de 2017, 17:37:40 »
A ver, que yo no soy más listo que nadie. Lo que quiero decir es que a lo mejor un día podía pasar que nadie ponga un euro hasta que no aparezcan las reglas,  y las editoriales se pongan las pilas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #666 en: 21 de Enero de 2017, 17:42:22 »
A ver, que yo no soy más listo que nadie. Lo que quiero decir es que a lo mejor un día podía pasar que nadie ponga un euro hasta que no aparezcan las reglas,  y las editoriales se pongan las pilas.

  Pues si, llevas razon. Y con eso las erratas, los retrasos, las traducciones y mil cosas mas... Pero no funcionamos asi, somos humanos, debiles y egoistas  ::)

  Yo espero que pongan el reglamento lunes o martes a mas tardar... y ahi ya confirmo si me quedo o me voy.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #667 en: 21 de Enero de 2017, 17:54:28 »
Cita de: eduardonoren
Bueno... pues al final yo también he caído y me lo he pillado con el pack de 6º jugador: sin haber visto el reglamento, con un precio muy caro... empiezo a pensar que estoy enfermo xD

Tenéis La BSK para leer críticas buenas (sobre todo, malas) con argumentaciones de gente del mundillo.
Podéis preguntar lo que sea. Dicho lo cual; no compréis nunca a ciegas. En muchas ocasiones es tirar el dinero.

Consejo de uno que ya se ha llevado muchas tortas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #668 en: 21 de Enero de 2017, 18:06:20 »
Cita de: eduardonoren
Bueno... pues al final yo también he caído y me lo he pillado con el pack de 6º jugador: sin haber visto el reglamento, con un precio muy caro... empiezo a pensar que estoy enfermo xD

Tenéis La BSK para leer críticas buenas (sobre todo, malas) con argumentaciones de gente del mundillo.
Podéis preguntar lo que sea. Dicho lo cual; no compréis nunca a ciegas. En muchas ocasiones es tirar el dinero.

Consejo de uno que ya se ha llevado muchas tortas.

  Hay reseñas de este juego en labsk??  :o

 Enlace pleaseeeee

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #669 en: 21 de Enero de 2017, 18:15:18 »
Obviamente no. Pero el compañero se ve que lleva poco en este foro dedicado.
Si busca un Juego de Conquista y Diplomacia, los hay y bien contrastados.

Persisto; si no habéis leído a fondo las reglas (que por lo visto aún no se han hecho públicas), no sabéis si os gustará. Es como comprarse un automóvil sin haberlo conducido antes (hay gente así) ni escuchando a usuarios del mismo, fiándose sólo de lo bien que lo pinta el anuncio.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #670 en: 21 de Enero de 2017, 18:23:03 »
Obviamente no. Pero el compañero se ve que lleva poco en este foro dedicado.
Si busca un Juego de Conquista y Diplomacia, los hay y bien contrastados.

Persisto; si no habéis leído a fondo las reglas (que por lo visto aún no se han hecho públicas), no sabéis si os gustará. Es como comprarse un automóvil sin haberlo conducido antes (hay gente así) ni escuchando a usuarios del mismo, fiándose sólo de lo bien que lo pinta el anuncio.

 A ver... Por eso estamos esperando el reglamento. Cuando salga veremos si nos quedamos o no...No perdemos el dinero. Pero de primeras nos metemos porque hay buenas sensaciones de cosas que hemos leido, opiniones y tal... 

  No reglamento no party

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #671 en: 21 de Enero de 2017, 18:36:33 »
Pues por eso mismo estoy siendo tan pelma.
Está fenomenal que el hype os invada... pero con cabeza.

Hace tiempo que uso un truquito: leerme el reglamento del tirón.
Si no soy capaz de acabármelo o empiezo a rayarme, a otra cosa.

Funciona!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #672 en: 21 de Enero de 2017, 18:55:02 »
Gracias por los consejos compañero ;) Es cierto que me he dejado llevar por el hype... pero como bien dice peepermint tengo en la cabeza desde el principio la posibilidad de salirme de la participación en el caso de que vea que el reglamento no sale a la luz. No obstante, he hecho un estudio bastante intensivo (dentro de lo posible) viendo vídeos, opiniones de gente, etc. y es lo que me ha hecho decantarme por participar (bueno, eso y que los mapas europeos de la Edad Media y las figuritas me vuelven loco). A ver qué tal se da la cosa... os agradezco realmente los consejos :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #673 en: 21 de Enero de 2017, 19:09:43 »
  Bueno , han puesto mas SG...sin sentido alguno el de los reglamentos, si Zaranthir u otro  puede explicarnoslo que este mas enterado , se lo agradeceria mucho...

  Desde luego estos de Giochix se estan luciendo, y eso que tienen una joya entre manos... Espero que  saquen ya el reglamento y no lo capen mucho.  Miedo me dan...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #674 en: 21 de Enero de 2017, 19:14:56 »
Haber entrado rápido a ciegas no es malo. Todos tenemos pensado leernos el reglamento y después decidir, pero si al final nos quedamos tener un buen EB es muy importante en un juego de estos precios. Yo estoy el el EB más barato y tengo un 90% de posibilidades de que me pille la versión barata, pero si resulta que tras leer las reglas me quedo flipando (el 5% ) pues estaré encantado de haber entrado de los primeros. Y si no me gusta (5% restante) me salgo ya amigos.