logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 537904 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #675 en: 22 de Enero de 2017, 03:01:24 »
  Bueno , han puesto mas SG...sin sentido alguno el de los reglamentos, si Zaranthir u otro  puede explicarnoslo que este mas enterado , se lo agradeceria mucho...

  Desde luego estos de Giochix se estan luciendo, y eso que tienen una joya entre manos... Espero que  saquen ya el reglamento y no lo capen mucho.  Miedo me dan...
¡Hola chicos!

He estado un poco desconectado estos días y se ve que la recaudación del proyecto sigue creciendo, sobre todo en KS que es el motor de la campaña

The Beta rulebook is coming! Just a few days and it will be available online on the project page. We are also working on some videos, I hope they will help too

Eso lo pusieron en la actualización del viernes, así que supongo que a lo largo de la semana tengamos el reglamento publicado en la página.

Recordad además que de el proyecto se puede salir cuando quieras, pero los Early Bids no son tan fáciles de pillar, así que si no lo tienes claro pero crees que el juego te puede gustar la mejor opción sería haber entrado al principio de la campaña con un EB de 159, porque meterse ahora supone pagar al menos 40€ más (o estar atentos para ver si queda libre algún EB).

Nuevos SG:

245000€: Elige tu Stretch-goal. ¡Únete a la encuesta y vote!

(Esto me parece un poco sacado de la manga pero a ver qué proponen...)

260000€: La ficha de Castillo será reemplazada por una miniatura de plástico. Solo para la versión Deluxe.

(Otra mini más, en la línea de las anteriores. Me mola)

275000€: El juego también incluirá la expansión: "Territorios en Disputa" (15 nuevas cartas)

(Toda expansión que supona más posibilidades para el juego y expansiones para mi siempre es bienvenida… aunque quizás yo hubiese puesto esta en 260k y la mini de la ciudad en 275, porque las minis tirán mucho




flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #676 en: 23 de Enero de 2017, 11:46:47 »
A sólo un día de acabarse el último EB aun no han puesto las reglas. Han perdido una gran oportunidad de resecar a los indecisos. Una pena. En los comentarios de KS hay más de uno algo quemado con la campaña.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #677 en: 23 de Enero de 2017, 11:51:34 »
Me parece que me bajo del barco. Estoy con bastante ilusión, pero es demasiado dinero para tirarme sin saber nada. Ya me han llevado demasiadas sorpresas para no aprender. Aguantaré unos días y si no las publican me borro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #678 en: 23 de Enero de 2017, 11:59:23 »
la bgg esta muy interesante al respecto  :)
yo de momento sigo arriba  ;D

Kalino, puedes jugar con mi copia cuando nos veamos  :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #679 en: 23 de Enero de 2017, 12:12:02 »
A sólo un día de acabarse el último EB aun no han puesto las reglas. Han perdido una gran oportunidad de resecar a los indecisos. Una pena. En los comentarios de KS hay más de uno algo quemado con la campaña.
Les he vuelto a insistir en que lo suban, aunque sea una versión alpha o que publiquen al menos una parte (lo que tengan una parte), porque están empeñados en que prefieren publicarlo cuando esté perfecto y yo creo que este retraso les está empezando a hacer daño.

Además tienes mucha razón con lo del early del Condottiero, se acaba en poco más de 24h. y deberían explorarlo a tope porque puede meter a muchos más backers de los 80 que lleva ahora mismo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #680 en: 23 de Enero de 2017, 12:12:57 »
de hecho insisten en que van a colgar tambien videos.... pero todavia nada

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #681 en: 23 de Enero de 2017, 12:16:06 »
de hecho insisten en que van a colgar tambien videos.... pero todavia nada
Esa es otra estrategia que funciona mal. Si te preguntan por el reglamento y dices que el día tal lo subes la gente puede esperar, pero si te pasas semana y pico con el "pronto" o "uno de estos días"... al final consigues impacientar más al personal.

Y conste que yo no estoy pensando en salirme (tengo hasta justo antes del final de la campaña para echarme atrás) pero soy el primero que quiere leer a fondo el reglamento para terminar de valorar si este juego realmente es para mi (una valoración muy importante cuando tienes metidos más de 200€)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #682 en: 23 de Enero de 2017, 12:23:46 »
yo estoy a la espera para meter tambien el sexto jugador o no

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #683 en: 23 de Enero de 2017, 12:27:18 »
la bgg esta muy interesante al respecto  :)
yo de momento sigo arriba  ;D

Kalino, puedes jugar con mi copia cuando nos veamos  :P

Ese es otro de los motivos por el que igual me borro. Es un juego difícil de sacar y con el que lo puedo sacar, ya lo tiene jejejeje.

Por otro lado, soy de los que les gusta tenerlo en la estantería. Veremos a ver que pasa...

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #684 en: 23 de Enero de 2017, 12:30:47 »
De verdad que es una pena que el enorme trabajo del diseñador en todos estos años quede oscurecido por esta campaña de crowfunding tan mal llevada... Cada vez desconfío más en que la edición que van a publicar vaya a ser merecedora del elevado precio que piden, demasiada dejadez estoy viendo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #685 en: 23 de Enero de 2017, 12:32:45 »
como bien dicen... puede que se les haya ido de las manos...hay mas de una editorialq ue ha desechado meterse con este juego por el coste de producirlo
Al menos Giochix ha apostado por el, rompere esa lanza en su nombre, sin decir que lo estan haciendo bien

P.S. si se lee sobre el juego por los diferentes sitios donde hay info, creo que se saca bastante conclusiond e que va la cosa, sin saber los cambiso finales que Giochix metera en esta edicion

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #686 en: 23 de Enero de 2017, 13:30:47 »
Leo en otro foro que el mapa  (Y no se si algo mas) tiene muchos fallos históricos .
Alguien sabe algo al respecto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #687 en: 23 de Enero de 2017, 13:33:34 »
  Yo es que eso del mapa no lo entiendo... es un juego, no una simulacion...y aparte el juego comprende un periodo historico mas o menos, y ya. Bastante bien esta para lo que he visto yo hasta en wargames...

Y es un prototipo , no lo olvidemos...
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 13:39:36 por peepermint »

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #688 en: 23 de Enero de 2017, 13:34:24 »
Ya puede ser un bombazo el juego porque a mí, se me está desinflando todo el hype que tenía

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #689 en: 23 de Enero de 2017, 13:41:55 »
  Te entiendo, la campaña esta terriblemente llevada...

  y no se si alguno se ha dado cuenta pero en la encuesta hay cosas raras... Ya lo explicare mas adelante ,cuando no este con el movil...