logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530911 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #690 en: 23 de Enero de 2017, 14:10:01 »
Bueno, yo entre con "Condottiero" (199€) y me salí por lo raro de la campaña y el precio, hoy mirando KS para ver como iba la cosa he visto un "Templare" (179€) y lo he cogido para aguantarlo unos días mientras evoluciona la campaña... pero es que momentos después mirando la página de Giochi para obtener más información he visto un "Crociato" (159€) y lo he cogido también, y ese es el que voy a aguantar de momento, así que si alguien quiere el Templare de KS que lo ponga por aquí, y al primero le mando un MP para organizarnos. Por favor no me escribáis privados que tengo el buzón lleno por unas ventas del mercadillo y no quiero que se sature y dejar de recibir los otros mensajes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #691 en: 23 de Enero de 2017, 14:30:27 »
le critican por ejemplo que el sexto jugador sea España y no Francia o Inglaterra...que en la epoca eran mas potentes, de hecho España ni existia... y cosas asi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #692 en: 23 de Enero de 2017, 14:58:10 »
Peepermint, ¿que es lo raro de la encuesta?. Cuéntanos!

Así a priori me mola la opción de la expansión de los puertos y las capitales religiosas y la opción de las 9 cartas de imperio.

Pero me gustaría ver de una vez las reglas para ver que aporta realmente cada cosa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #693 en: 23 de Enero de 2017, 15:20:05 »
Peepermint, ¿que es lo raro de la encuesta?. Cuéntanos!

Así a priori me mola la opción de la expansión de los puertos y las capitales religiosas y la opción de las 9 cartas de imperio.

Pero me gustaría ver de una vez las reglas para ver que aporta realmente cada cosa.
 

Sigo con el movil, luego lo explico. de todas formas ya lo corrigieron...

   Lo unico que sobra es la chorrada de los reglamentos... Por lo demas cualquier opcion mola


 
Seguimos esperando reglamento.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #694 en: 23 de Enero de 2017, 15:49:36 »
Yo estoy mirando ahora la encuesta y hay cosas que no me quedan claras:

Double rulebook in English (and double rulebook in translated languages)!

¿A qué se refieren con eso? ¿A que en la edición italiana (o la española por ejemplo) se incluya también el reglamento en inglés? Y si es así... ¿para qué?


Exclusive card "Desertion"! Only for backers! An new Calamity card: armies under the command of your captain could desert!

Esta no tiene mala pinta pero es solo una carta, comparada con las demás opciones no es gran cosa...

Expansion Far Away Harbor and Religious Capitals: 10 new tiles! New Harbors in strategic territories! Cities designed as Religious capital will have more power.

Esta tiene buena pinta.

9 new Empire cards: Princess (x3), Usurer (x3) and Privateer (x3). More Diplomatic, Economic and Militar options!

Esta tiene MUY buena pinta (¡a votar!)

A new game Scenario will be added: the Vesper Wars (Sicilian Vespers). A powerful uprising in Sicily is likely to change the balance of the world!

Esta no tiene mala pinta tampoco pero no se por qué no me llama mucho la atención...

Yo sin saber bien todavía cómo va el juego y lo viables que serían (a ver si llega el reglamento...) les plantee por email algunas opciones que me parecían chulas para añadir a la encuesta pero se ve que pasaron de mi

1) Variable powers (abilities) for each faction, to make them asymmetrical.

2) Political / Law cards, to vote and change rules during the game (as the Poltical Deck in Twilight Imperium).

3) Loans / debts / money bussiness expansion.

PD: ¿Hace falta ser backer para votar en la encuesta o con tener cuenta en GS ya se puede?
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 15:54:23 por Zaranthir »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #695 en: 23 de Enero de 2017, 17:12:46 »
Hasta ahora estaban poniendo los SG cada +15.000€ recaudados pero el último desvelado pasa de 275.000 a 305.000 (+30.000€) :o

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #696 en: 23 de Enero de 2017, 17:37:31 »
  Se les va de las manos. Les queda grande el proyecto y no saben que hacer.... Que saquen ya el reglamento y que empieze el Apocalipsis... :)

  Y el addon de las minis de ejercitos musulmanes... No se olvide...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #697 en: 23 de Enero de 2017, 17:41:27 »
  Se les va de las manos. Les queda grande el proyecto y no saben que hacer.... Que saquen ya el reglamento y que empieze el Apocalipsis... :)

  Y el addon de las minis de ejercitos musulmanes... No se olvide...
Yo la verdad es que en general no me parece que la campaña esté mal llevada, si obviamos el tema del reglamento, que me parece que es un problema que la está frenando mucho (y aún así, está teniendo mucho éxito).

En cuanto publiquen el Reglamento, sobre todo si lo hacen antes de que se acabe el pledge del condottiero, veremos una subida importante o una bajada importante en la recaudación, ya lo veréis.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #698 en: 23 de Enero de 2017, 17:43:47 »
 Pues que se den prisa... porque en nada se terminan los EB y me da a mi que aun no lo tienen listo....

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #699 en: 23 de Enero de 2017, 18:01:36 »
Yo si creo que, más que mal llevada, lo que no está bien llevada. Podrían haber sacado mucho más de este producto haciendo las cosas distintas. Pero bueno, cada uno con su empresa hace lo que quiere.

El tema de reglamento puede ser catastrófico, porque se me ocurren varias ideas de porqué aún no está, y pocas buenas.
Imagino que se ha tocado mucho y les está siendo difícil cerrarlo. Si es así después de 20 años de testeo que la editorial te lo haga cambiar mucho, no es muy bueno y ese 2.3 (lo digo de memoria) de peso en bgg no va muy acorde con el prototipo ni con la idea de juego que tenemos muchos por aquí.
Espero que el problema no sea porque lo hayan querido simplificado más de lo debido.

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #700 en: 23 de Enero de 2017, 19:26:09 »
Yo, me salga del proyecto o no, tengo claro que lo decidiré unos días antes de que termine la campaña. Una vez me he metido ya me da igual esperarme alguna semana más... y cuanto más espere más información del juego habrá (o eso espero xD que al ritmo que van las instrucciones...). Y lo más importante de todo, no me quiero salir sin antes ver si finalmente incluyen as minis de musulmanes de peepermint :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #701 en: 23 de Enero de 2017, 20:23:14 »


Yo, me salga del proyecto o no, tengo claro que lo decidiré unos días antes de que termine la campaña. Una vez me he metido ya me da igual esperarme alguna semana más... y cuanto más espere más información del juego habrá (o eso espero xD que al ritmo que van las instrucciones...). Y lo más importante de todo, no me quiero salir sin antes ver si finalmente incluyen as minis de musulmanes de peepermint :)

Claro... al final si estás dentro (a lo mejor con un early bid curioso) y te sales ahora te quedas con la duda. Tiempo para irse hay 22 días de margen.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #702 en: 23 de Enero de 2017, 21:11:51 »
Yo lo que no e te dere nunca jamas es que las reglas no sea  lo pri-me-ro que sale publicado en estas historias. De verdad que se me escapa y cualquier otra politica me parece una locura (que no digo que no os.metais, ojo, hablo desde el pinto de vista de la compañia).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #703 en: 23 de Enero de 2017, 21:29:19 »
Yo lo que no e te dere nunca jamas es que las reglas no sea  lo pri-me-ro que sale publicado en estas historias. De verdad que se me escapa y cualquier otra politica me parece una locura (que no digo que no os.metais, ojo, hablo desde el pinto de vista de la compañia).

actualiza la foto, langrán. y presume de canas.


A todo eso, de giochio no me fio ni un pelo y suelen a ser más feriantes con productos reguleros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #704 en: 24 de Enero de 2017, 08:52:09 »
lo del peso no es muy real, por juegos que ha utilizado para inspirarse si que el peso va por ahi (aunque eso no quiere decir que sea malo)
Comentaban que uno de los juegos mas valorados del autor es el ASL