logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530980 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #735 en: 25 de Enero de 2017, 15:44:11 »
yo soy de euros... y los cubitos de madera me alimentan... pero no se por que... como que necesito tenerlo con miniaturas 

para lo que suelo jugar los tokens me van de sobra (vamos... con la "calidad" de los componentes normales de un 18XX...), pero yo tengo ganas de tener un monster de estos (aunque luego no sea tan monster... que una duraciond e 5 horas no es nada  :P)

Ya lo se ya, con lo eurogamer que eres tú ya me extrañaba verte tan entusiasmado con este juego ;)

Yo el sexto es sobre todo por el mapa. Alguna vez podre juntar a 6 personas, sobre todo en alguna jornada, pero lo del mapa sí que me tira

Ha sido una maniobra chunga lo de partir el mapa pero en general parece que les está funcionando bien. Sea por una cosa o por otra muchos queremos el addon caro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #736 en: 25 de Enero de 2017, 15:52:05 »
bueno... tengo una vena wargamera y tampoco le hago asco a los ameris  ;D

javierclaveria

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #737 en: 25 de Enero de 2017, 15:52:43 »
que quereis que os diga... pero o las reglas la cagan de pleno.. o aqui uno que sigue metido de cabeza
Teniendo en cuenta que hasta Octubre no lo voy a tener conmigo, y al margen de lo "mal" que lo estan haciendo en la campaña... mi hype esta por las nubes.
Y cada vez que leo mas cosas, mas sube  ;)

Y lo que nos alegramos los que vamos a jugar con tu copia  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #738 en: 25 de Enero de 2017, 15:57:20 »
jajajaja seras desgraciao  :P
si el juego es bueno lo jugare con Alberto y Miguel y te dejamos como espectador  :P

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #739 en: 25 de Enero de 2017, 17:58:11 »
O no me había fijado bien o me parece que ha habido cambios en los pledges. Un poco rastreros a mi parecer...

Al pledge del Capitano, de 219,95€ (que yo creo que era el pledge normal sin early bird, lo han convertido en EB poniéndole cuenta atrás de 10 días. Y han añadido un nuevo pledge: Balestriere a 239€!!!

Si esta es la forma de incentivar la campaña... poner precios mas caros y espaciar cada vez mas las recompensas, vamos apañados. Lo que tenían que hacer, a mi parecer, es currarse unos addon chulos (¿donde están esos miniaturas sarracenas?), subir las reglas, promocionar más el juego, vendernos sus mecánicas, poner más recompensas y no haber subido los intervalos de los 10.000 o 15.000, los 40.000 de ahora me parecen una locura.

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #740 en: 25 de Enero de 2017, 18:17:57 »
Opina igual, muy rastrero cambiar los pledges...

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #741 en: 25 de Enero de 2017, 22:10:22 »
+1! con lo que cuesta el juego ya podían dejar de subir el rango de dinero para cada nuevo pledge...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #742 en: 25 de Enero de 2017, 22:15:19 »
  Si mañana no estan las reglas...se va  a liar parda...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #743 en: 26 de Enero de 2017, 08:57:48 »
mirar lo que han puesto por la bgg....
Reglas
Son las ultimas reglas, en italiano, del diseñador. Todavia no son las de Giochis... pero si que dicen que se va a poder jugar a ambas.... los componentes son practicamente los mismos y se va a poder jugar a la version de Giochix o a la version de Nicola

P.S. todavia no las he leido

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #744 en: 26 de Enero de 2017, 09:39:45 »
Mola...me pongo a oejarlas y luego a ver si las traduzco...Al fin. ;D

  Bueno...lo poco que estoy viendo me confirma por completo mis sensaciones...  :D
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 09:42:37 por peepermint »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #745 en: 26 de Enero de 2017, 09:42:21 »
Mola...me pongo a oejarlas y luego a ver si las traduzco...Al fin. ;D
Te agradezco infinito la traducción!. Que si no no se como iba a poder leerla.

Para haber colgado la versión de Nicola al fina, la podían haber subido desde el principio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #746 en: 26 de Enero de 2017, 09:43:12 »
yo he podido mirarlas muy por encima.... y si, por lo poco que he leido me quedo dentro  ;)

Zaranthir... creo que tu tambien  ;D

P.S. esta version ya llevaba tiempo colgada

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #747 en: 26 de Enero de 2017, 09:43:59 »
Mola...me pongo a oejarlas y luego a ver si las traduzco...Al fin. ;D
Te agradezco infinito la traducción!. Que si no no se como iba a poder leerla.

Para haber colgado la versión de Nicola al fina, la podían haber subido desde el principio.

  Iba a hacerlo con google.... pero no me deja...Si lo logro bien te aviso.

  De momento por lo que puedo leer en italiano y tal...Fantastico!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #748 en: 26 de Enero de 2017, 09:45:18 »
si necesitas ayuda conla traduccion avisame... no tengo mucho tiempo, pero algo de italiano si que se  ::)

hmm resumen rapido... diplomacy con toñas y puntos de victoria, mientras haces crecer tu imperio

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #749 en: 26 de Enero de 2017, 09:49:00 »
  Y mucho de construccion de imperios, con tecnologias que influyen en cada aspecto del juego... Muy variado y con muchas posibilidades...

Sigo dentro sin dudarlo. Ahora que me las pongan en ingles y ya mejor.