logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530807 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #750 en: 26 de Enero de 2017, 09:51:06 »
yo he podido mirarlas muy por encima.... y si, por lo poco que he leido me quedo dentro  ;)

Zaranthir... creo que tu tambien  ;D

P.S. esta version ya llevaba tiempo colgada

  Yo esta version la mire por encima pero no estaba en pdf y mas desordenada y caotica. Ahora se entiende bastante bien la idea y se nota el titanico esfuerzo de Nicola por meter taaaantas cosas de la epoca en el juego pero sin convertirlo en algo demasiado complejo....

  Ahora en ingles, por Dios

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #751 en: 26 de Enero de 2017, 10:29:30 »
le veo que tiene muchisimas cosas... y si conserva esa duracion de partida me parece bestial

Lo de los objetivos secretos, que se me habia pasado.. me encanta
Y lo de la venganza? eso esta genial... declararle la guerra a otro te cuesta puntos de honor... pero cada vez que alguien hace algo en contra tuya ganas puntos de Casus Belli.... gastando de esos puntos puedes evitar esa perdida  ;)

Luego lo de las religiones tambien esta genial, modificando cosas segun lo que hagas con segun que religion

P.S. teniendo la opcion de jugar al juego de Nicola, al margen de la modificacion que hagan de las reglas... ya es un punto muy fuerte para seguir dentro  ;D si la modificacion que haga Giochix es buena... pues mejor que mejor

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #752 en: 26 de Enero de 2017, 11:08:23 »
¿Ese reglamento andaba por ahí y no lo habíamos visto o lo han subido a la BGG ahora?

A ver si le puedo echar un ojo. El problema es que estando en italiano es complicado enterarse de todo (al menos para mi). Ojalá no tarden mucho en subir a la página de la campaña el definitivo en inglés.

De momento lo que contáis pinta MUY bien, y si se puede jugar con las reglas originales me preocupa poco los cambios que haya podido meter Giochix. Si molan los juegas y si no juegas al original.

Me ha encantado lo que ha comentado Gizzmo del Casus Belli... :D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #753 en: 26 de Enero de 2017, 11:11:06 »
Ciertamente es un punto a favor, y no sólo por poder jugar el juego virgen sin modificaciones de una editorial. Es que de este modo es posible afrontar de dos formas, dura y "familiar", pudiendo adaptar la duración de la partida al tipo de jugadores y al tiempo disponible.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 11:18:42 por Maek »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #754 en: 26 de Enero de 2017, 11:29:59 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #755 en: 26 de Enero de 2017, 11:42:25 »
Por lo que leí, al menos en KS, indica que tras la campaña habrá un manager de aportación, por lo que se podrían añadir cosas a posteriori.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #756 en: 26 de Enero de 2017, 11:59:41 »
  Esto pinta muy bien.  8)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #757 en: 26 de Enero de 2017, 12:05:43 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía
No entiendo esto.
Puedo meterme y salirme antes de que acabe si no se va a hacer La versión cartón?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #758 en: 26 de Enero de 2017, 12:10:40 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía
No entiendo esto.
Puedo meterme y salirme antes de que acabe si no se va a hacer La versión cartón?

Sí, claro que puedes. De hecho, si el juego te interesa no es mala idea, ya que contarías como un interesado más y facilitarías el que decidan producirlo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 12:33:47 por Maek »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #759 en: 26 de Enero de 2017, 13:09:26 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía
No entiendo esto.
Puedo meterme y salirme antes de que acabe si no se va a hacer La versión cartón?

De echo segun la editorial, en caso de que no se haga darán opciones a estos mecenas (cambio de pledge o dejar que lo cancelen??). No se exactamente que quiere decir esto de dar opciones.
Lo que yo entiendo que es un dia antes confirmaran si lo hacen o no y tú ya decides que haces, cambiar de pledge, cancelar... Lo que más te interesa. Piensa que esto no se paga y por tanto no se cierra nada hasta el fin de la campaña.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 13:11:13 por flOrO »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #760 en: 26 de Enero de 2017, 13:13:51 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía
No entiendo esto.
Puedo meterme y salirme antes de que acabe si no se va a hacer La versión cartón?
Tú te puedes meter en la versión de cartón (que de momento tiene muy pocos backers), y al final de la campaña, Giochix valorará si con la gente que hay les sale a cuenta crear esa versión.

Si no es así, os ofrecerá alguna alternativa a los que estéis en ella (que supongo que será coger la Deluxe) y si no os interesa os devolverá el dinero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #761 en: 26 de Enero de 2017, 13:29:26 »
y al final de la campaña, creo que era durante 14 dias dan la opcion de añadir cosas de los add on

Lo suelen hacer los de giochi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #763 en: 26 de Enero de 2017, 13:37:20 »
Ah y por cierto en giochistarter.it me han confirmado que avisarán al menos un día antes del cierre de la campaña  de si fabricarán o no el cutre. Así que los wargameros que quieran que se metan en este pack, si al final no se hace tendremos tiempo de maniobra. Yo tengo un paquete con los 2 juegos, si al final se hace ya tengo quien se quede mi versión deluxe y sino, pues la deluxe para mi.

Lo que decís pinta mejor de lo que preveía
No entiendo esto.
Puedo meterme y salirme antes de que acabe si no se va a hacer La versión cartón?
Tú te puedes meter en la versión de cartón (que de momento tiene muy pocos backers), y al final de la campaña, Giochix valorará si con la gente que hay les sale a cuenta crear esa versión.

Si no es así, os ofrecerá alguna alternativa a los que estéis en ella (que supongo que será coger la Deluxe) y si no os interesa os devolverá el dinero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero, la versión cartón... ¿viene con la parte del mapa de España? Es que si no viene Castilla y demás, no cojo esa, y la otra... me parece carisísima...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #764 en: 26 de Enero de 2017, 13:45:30 »
  Han traducido al ingles el reglamento original, solo textos...  Para leerlo todo seguido y de forma cutre, nada comodo,  pero si alguien tiene muchas ganas....

  Yo prefiero el pdf en italiano. . :)

http://pastebin.com/23HPhSP8

 Pos nada, a leer   

No es el reglamento oficial pero sirve  ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 13:51:31 por peepermint »