logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536603 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #780 en: 26 de Enero de 2017, 16:24:46 »
  Bueno ojeando cosas asi concretas me ha gustado mucho el tema de la cruzada, que casi para el juego para que los jugadores cristianios cesen hostilidades y partan juntos con sus ejercitos a alguna de las ciudades musulmanas que elige el papa, que puede ser otro jugador...  Y si no quieres, excomulgado...La cruzada va avanzando y consuistando tierras en un numero limitado de turnos, creo...  Mola mucho.

O el tema de guerra civil, que te parte tu reino en dos. La mitad original la controlas tu y el resto, territorios no originales que conquistaste durante el juego, se rebelan creandose ejercitos barbaros o piratas en lugar de tus tropas...

  Asedios, en los que se cuenta el tipo de tropas y medios de asedio que llevas, con bonificadores por tecnologias e incluso la destruccion de la ciudad o castilllo que luego cuando conquistas puedes reconstruir en la fase de compras...

  El tema barbaros esta muy bien metido, cuando estan en territorios y tienen sobrepoblacion pasan a atacar territorios vecinos donde tambien pueden construir fortalezas y cosas y no expandirse mas. Tambien hacen invasiones por mar, tienen sus propios lideres militares y hay tesoros y saqueos...

  Inquisicion, piratas, epidemias, esto como eventos que pueden ocurrir y muuuchas mas cosas...

  y sigo mirando cosillas.  :D

Muy muy tematico, señores...

  Y cada vez mas recuerdos al Medieval Total War de PC   ::)
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 16:36:12 por peepermint »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #781 en: 26 de Enero de 2017, 16:26:29 »
y necesitas tropas para calmar las posibles rebeliones en tus territorios

Ademas que hay varios tipos de batalla...
en la normal solo pegas segun el capitan que vaya
pero tambien tienes campaña, naval....

Vamos, que creo que no esta defraudando  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #782 en: 26 de Enero de 2017, 16:30:47 »
Buah... a mí me está enamorando <3

Y eso que todavía no me he puesto a leer en serio

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #783 en: 26 de Enero de 2017, 16:54:49 »
  Contad cosillas leches, que no puedo escribir...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #784 en: 26 de Enero de 2017, 17:07:36 »
 Ahora ya puedo... :)

  Bueno las reglas oficiales en italiano version super alfa, ya estan en la web. Se nota que estan incompletas, faltan muuchas cosas que traen las originales pero  te haces una idea...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #785 en: 26 de Enero de 2017, 17:33:59 »
Buah... a mí me está enamorando <3

Y eso que todavía no me he puesto a leer en serio
Yo tanto de hablar de P&P, mapa de lona... Creo que mi pillaré hasta la carta del bardo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #786 en: 26 de Enero de 2017, 17:38:30 »
Buah... a mí me está enamorando <3

Y eso que todavía no me he puesto a leer en serio
Yo tanto de hablar de P&P, mapa de lona... Creo que mi pillaré hasta la carta del bardo

  Metete con las minis... no vas a meterte en muchos juegos asi, por no decir que veo imposible ver esto en tiendas siquiera...
 
  Si puedes aprovecha, y si entras que sea a lo grande  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #787 en: 26 de Enero de 2017, 18:30:21 »
Usaré tus palabras con mi mujer y te echaré la culpa de todo.
A ver si así cuela, es peor que la gestapo.

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #788 en: 26 de Enero de 2017, 22:47:02 »
Ha desaparecido el panel donde se mostraba el dinero (y porcentaje) que había recaudado para sacar la versión en español... alguien sabe algo al respecto? quiere decir quizás que ya va a salir seguro en español?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #789 en: 26 de Enero de 2017, 23:12:50 »
Ha desaparecido el panel donde se mostraba el dinero (y porcentaje) que había recaudado para sacar la versión en español... alguien sabe algo al respecto? quiere decir quizás que ya va a salir seguro en español?

  Supongo tambien que es por eso... de todas formas mañana lo preguntare, por si acaso.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #790 en: 26 de Enero de 2017, 23:14:52 »
Ha desaparecido el panel donde se mostraba el dinero (y porcentaje) que había recaudado para sacar la versión en español... alguien sabe algo al respecto? quiere decir quizás que ya va a salir seguro en español?

Sí, yo lo miré antes en el móvil y pensé que igual había sido cosa de la página que no cargó bien, pero no están ni la barra del español ni tampoco dos que había de otros idiomas. Supongo que ya tienen claro que el español va para delante y los otros dos no, pero ni idea.

Que por cierto, estos dos últimos días (desde que se han acabado los early) se nota que la campaña ha perdido fuelle eh...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #791 en: 26 de Enero de 2017, 23:26:51 »
Ha desaparecido el panel donde se mostraba el dinero (y porcentaje) que había recaudado para sacar la versión en español... alguien sabe algo al respecto? quiere decir quizás que ya va a salir seguro en español?

Sí, yo lo miré antes en el móvil y pensé que igual había sido cosa de la página que no cargó bien, pero no están ni la barra del español ni tampoco dos que había de otros idiomas. Supongo que ya tienen claro que el español va para delante y los otros dos no, pero ni idea.

Que por cierto, estos dos últimos días (desde que se han acabado los early) se nota que la campaña ha perdido fuelle eh...

  Se mantiene estable...pero claro, si no hay reglas en ingles no hay mas mecenas americanos que son los que meten la pasta...

  En KS estaban buscando gente para una revision nativa del reglamento asi que supongo que quizas mañana este listo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #792 en: 27 de Enero de 2017, 08:17:43 »
Buah... a mí me está enamorando <3

Y eso que todavía no me he puesto a leer en serio

tendremos que quedar para jugarlo  ;) yo espero tenerlo ya conmigo en Octubre y creo que voy a sacarlo a mesa cuanto antes!!!! ahora mismo solo tengo 8 sin probar... espero estar al dia cuando lo recoja  :D

La campaña podria vlver a crecer con las reglas en ingles... me voy ahroa a la bgg a ver que se cuentan, que esta muy animada  :D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #793 en: 27 de Enero de 2017, 08:44:19 »
¿Cuántos jugadores vais a coger? ¿6, 7, 8 o los 9? Es que no tengo claro si sólo con 6 el mapa se quedaría muy despoblado y, por otro lado, si seré capaz de juntar a más jugadores que esos. Podría verse como un "juego de jornadas", por sus dimensiones, y ahí sí sería fácil juntar el número que sea.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #794 en: 27 de Enero de 2017, 09:01:45 »
Yo estoy con seis jugadores, de momento ahí me quedo ya es bastante pasta y  no creo que llegue a jugarlo ni a seis,...

En cuanto a la fecha de entrega, yo no cuento con él este 2017, mucho me sorprenderían..