logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530977 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #810 en: 27 de Enero de 2017, 12:43:27 »
Tengo una duda con el  addon de las cajas. Entiendo que si quiero una para cada jugador y mi aportación es por el básico y el sexto jugador debo comprar 6 cajas, no?. Con el básico no viene ninguna, verdad?

Imagino que las cajas cabrán todas dentro de la caja del juego, no?. ¿Habéis leído algo al respecto?.
Cada addon es una caja, así que tendrás que añadir tantas como el número de jugadores que cojas.

Y digo yo que sí que cabrán en la caja. No tendría mucho sentido que no fuese así.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #811 en: 27 de Enero de 2017, 13:05:11 »
Tengo una duda con el  addon de las cajas. Entiendo que si quiero una para cada jugador y mi aportación es por el básico y el sexto jugador debo comprar 6 cajas, no?. Con el básico no viene ninguna, verdad?

Imagino que las cajas cabrán todas dentro de la caja del juego, no?. ¿Habéis leído algo al respecto?.
Cada addon es una caja, así que tendrás que añadir tantas como el número de jugadores que cojas.

Y digo yo que sí que cabrán en la caja. No tendría mucho sentido que no fuese así.


Fíate tú de estas cosas... Suena a add-on de "poner por poner" que luego reajustan por costes de producción y al final acabas con cajas enanas donde no te entran los ejércitos, o cajas grandes que no caben agrupadas con todo lo demás.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #812 en: 27 de Enero de 2017, 13:27:13 »
  Bueno...los de Giochix siguen luciendose mientras algunos mecenas abandonan el barco...


  Los de Giochix han puesto una reglas alfa, muy basicas, pero en italiano...Luego hay otras circulando de forma no oficial, que son las del autor , tambien en italiano, que son las "buenas" que incluyen toda la chicha tematica...
  Y los yankies nerviosos porque las que ha puesto Giochix son demasiado basicas y quieren las buenas y en ingles... y el de Giochix diciendo que son las mismas , que han sacado solo las basicas pero que falta añadir las avanzadas que vendran por modulos y bla bla bla..

    Menos mal que tenemos las de Nicola que son las buenas...Si saco tiempo voy a ir traduciendolas, porque aun no se cual cojones nos va sacar Giochix...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #813 en: 27 de Enero de 2017, 13:28:15 »
Fíate tú de estas cosas... Suena a add-on de "poner por poner" que luego reajustan por costes de producción y al final acabas con cajas enanas donde no te entran los ejércitos, o cajas grandes que no caben agrupadas con todo lo demás.

Lo suyo es que que quepan perfectos los componentes de cada jugador para tenerlo bien organizado. Es que, aunque no son baratas, he estado pensando que seguro después acabo buscando unas cajas por ahí, que me acabaran costando 2-3€ si quiero algo decente, estas son 5€, pero me ahorro buscarlas y vienen personalizadas y, espero, que bien diseñadas para guardar las miniaturas de cada jugador. Me lo estoy pensando...

Y otra cosa, me preocupa un poco el parón que ha dado la campaña. Lleva bastante estancada en los 281.000€.  De hecho me suena haberla visto llegar a 282.000 y ahora tiene menos... ¿Ha sido así o es cosa mía?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #814 en: 27 de Enero de 2017, 13:53:11 »
Fíate tú de estas cosas... Suena a add-on de "poner por poner" que luego reajustan por costes de producción y al final acabas con cajas enanas donde no te entran los ejércitos, o cajas grandes que no caben agrupadas con todo lo demás.

Lo suyo es que que quepan perfectos los componentes de cada jugador para tenerlo bien organizado. Es que, aunque no son baratas, he estado pensando que seguro después acabo buscando unas cajas por ahí, que me acabaran costando 2-3€ si quiero algo decente, estas son 5€, pero me ahorro buscarlas y vienen personalizadas y, espero, que bien diseñadas para guardar las miniaturas de cada jugador. Me lo estoy pensando...

Y otra cosa, me preocupa un poco el parón que ha dado la campaña. Lleva bastante estancada en los 281.000€.  De hecho me suena haberla visto llegar a 282.000 y ahora tiene menos... ¿Ha sido así o es cosa mía?

  Ha descendido un pelin... esa tardanza con el reglamento pasa factura. Y ahora sacan las alfa alfa alfa y en italiano... Cuando las que todos queremos son las avanzadas y en ingles...pues la gente se harta..No creo que nadie meta aqui 400 euros para jugar a un risk europa. El problema es que etos de Giochix no comunican bien y los yankies no se enteran...y ahi seguimos...

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #815 en: 27 de Enero de 2017, 14:03:20 »
Yo lo tengo con la exp a 6 jejejjee

lo bueno es que ya somos 2 astures y uno de Oviedo que lo teemos para jugar  :P

Yo también soy asturiano, y además pertenezco a una asociación de juegos de mesa, rol y Wargames aquí en Gijón, así que si un día queréis montar megapartida seguro que podemos juntar un buen número de gente. Y de espacio también vamos sobrados  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #816 en: 27 de Enero de 2017, 14:04:43 »
no seras de noega no?

yo estoy en otro club  :P

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #817 en: 27 de Enero de 2017, 14:47:34 »
No no, de Atila en la calzada... Cerca del Carrefour. Yo creo que si nos organizasemos podríamos juntar hasta 9 locos y hacer una jornada de tortas medievales  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #818 en: 27 de Enero de 2017, 14:51:20 »
con los que tenemos en el club hasta hacer 2 mesas  ;D

No conocia el de Atila  ;) yo estoy en crlo... que si bien era de rol, lo hemos inundado de jugadores de mesa  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
gixmo
« Respuesta #819 en: 27 de Enero de 2017, 17:41:54 »
Acabo de ver que esta el tablero de la expansion como add on, igual interesa a los que quieran solo el basico sin miniaturas

Lo que si que buena chapuza de campaña, ahora esta la opcion de pillar 2 mas baratos....que igual me lo hubiese cogido de mano

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #820 en: 27 de Enero de 2017, 17:42:53 »
Acabo de ver que esta el tablero de la expansion como add on, igual interesa a los que quieran solo el basico sin miniaturas

Lo que si que buena chapuza de campaña, ahora esta la opcion de pillar 2 mas baratos....que igual me lo hubiese cogido de mano
Pero es el tablero con minis a 80 euros, No?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:gixmo
« Respuesta #821 en: 27 de Enero de 2017, 17:52:11 »
Acabo de ver que esta el tablero de la expansion como add on, igual interesa a los que quieran solo el basico sin miniaturas

Lo que si que buena chapuza de campaña, ahora esta la opcion de pillar 2 mas baratos....que igual me lo hubiese cogido de mano

Si, han añadido como nuevos addons el tablero suelto (19€), las dagas (12,95€ cada una) y un pack con las 4 expansiones de jugadores (159€).

Ahora ya solo faltan los ejércitos musulmanes diferenciados.

¿Las dagas para que son exactamente?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #822 en: 27 de Enero de 2017, 18:17:36 »
No entiendo nada de este kickstarter:

- si le pongo un tablero, es para jugar 6. Pero no hay miniaturas para 6 en el básico, ¿no?
- finalmente el juego sale o no sale en castellano. ¿hay que pillar el add-on en castellano?

jmkinki

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #823 en: 27 de Enero de 2017, 18:23:16 »
Respecto a lo de  castellano me lo sé....  ;)

Antes había una barra donde decía qué cantidad se había recaudado de mecenas españoles, que la última vez que lo ví eran unos 6600 euros. Esgún esa barra si se llegaba a 5000 euros, ellos ofrecían traducción de las reglas y add-on con componentes en castellano.

Así que si eres mecenas y no escoges el add-on de idioma, tendrás el juego en inglés y te podrás descargar el reglamento en castellano. Si ademas de ser mecenas escoges el addon de idioma tendrás las cartas, el reglamento y la pantalla de jugador (entiendo que todo lo que pudiera tener dependencia del idioma) en castellano.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #824 en: 27 de Enero de 2017, 18:27:00 »
Gracias.

Las reglas en inglés me salen en una página de descargas que hay que registrarse y no me apetece mucho.

Alguien las tiene disponibles para colgarlas o mandarlas por correo (en inglés)