logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536545 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #825 en: 27 de Enero de 2017, 19:08:50 »
Gracias.

Las reglas en inglés me salen en una página de descargas que hay que registrarse y no me apetece mucho.

Alguien las tiene disponibles para colgarlas o mandarlas por correo (en inglés)

  Ostrasss donde???

Yo  tambien las quiero... :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #826 en: 27 de Enero de 2017, 19:25:13 »
Si ahora han sacado el mapa suelto por 20€, y el 7°, 8° y 9° jugador valen 30€, un jugador extra (no sexto) y el tablero son 50€, y el pacl del 6° jugador que trae todo eso vale 80€, ¿qué me estoy perdiendo?

Por otro lado comentar que lo que he podido entender de las reglas y lo que vais comentando me sube bastante el hype, a pesar de la cutrez de la campañ.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #827 en: 27 de Enero de 2017, 19:26:29 »
Gracias.

Las reglas en inglés me salen en una página de descargas que hay que registrarse y no me apetece mucho.

Alguien las tiene disponibles para colgarlas o mandarlas por correo (en inglés)

  Ostrasss donde???

Yo  tambien las quiero... :)

Pues las que tu mismo subiste, ¿no son esas?  :o

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #828 en: 27 de Enero de 2017, 20:11:41 »
  Las de ingles alfa de Giochix ya estan en las webs de KS y Giochix. Asi que esto calmara a los yankies  de momento...

  Por lo que he ojeado  estan incompletas a falta de las cosas avanzadas (algunas se comentan por encima o simplemente se mencionan pero no se explican) como barbaros o cruzadas, pero lo que hay esta realmente bien... Simula cosillas de la epoca, la horda de oro, terrirorios que empiezan con mejores estructuras, o la sede del papa y cosas asi.

  Creo que esto tiene Mucho potencial , y que cuando veamos las reglas completas bien  maquetadas y en ingles, vamos a babear...

  Aparte de que veo el juego facilmente customizable, con muchas reglas opcionales y tal.

  En resumen, a pesar de la campañita esta, el juego me parece que va a ser una pasada y que en su ambito es de lo mejorcito que hay y habra...
 :)
 

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #829 en: 28 de Enero de 2017, 00:57:03 »
No entiendo nada de este kickstarter:

- si le pongo un tablero, es para jugar 6. Pero no hay miniaturas para 6 en el básico, ¿no?

Te puedes comprar el Deluxe + el mapa extra para poder jugar 3-5 jugadores incluyendo los territorios de Europa occidental. En lugar de coger Hungría, Italia y Alemania como territorios de inicio podrías coger España, Francia e Inglaterra.

Había bastante gente que se quejaba de que España no estaba en el básico, pues ahora por solo 20€ puedes tener el mapa completo. No lo veo mala opción, la verdad.

- finalmente el juego sale o no sale en castellano. ¿hay que pillar el add-on en castellano?

El juego sale en inglés y en italiano (se elige idioma para tu pledge). Si lo quieres en español, alemán o francés añades el addon de idioma por 25€ y te incluyen todos los componentes (tableros de jugador, cartas y reglamento) en castellano.

Por lo que si yo elijo la versión inglesa y añado el pack de idioma en español me llegará el juego en inglés y además, las cartas, tableros y reglamento en castellano

Si ahora han sacado el mapa suelto por 20€, y el 7°, 8° y 9° jugador valen 30€, un jugador extra (no sexto) y el tablero son 50€, y el pacl del 6° jugador que trae todo eso vale 80€, ¿qué me estoy perdiendo?

Te estás perdiendo los bárbaros, recursos y cartas extra que incluye el addon de 6 jugadores, mientras que los addons de 7, 8 y 9 solo tienen las miniaturas del jugador extra.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #830 en: 28 de Enero de 2017, 01:33:29 »
300 euros?, ¿Este tambièn lo ha hecho Poots?, pregunto.  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #831 en: 28 de Enero de 2017, 09:16:28 »
Por 107€ te que un juego muy apañado. Y si quieres minis por 177€ ahora sí tiene precios competitivos con el mapa completo, y si querés más extras o jugadores a pagar, pero de esta forma todo es más lógico.
Por fin una cosa buen de la editorial. Ahora las reglas avanzadas que son las que quiere la gente que se gasta este dinero.
Si quieren vender el pack de todo incluido tendrán que enseñar algo más del reglamento

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #832 en: 28 de Enero de 2017, 11:58:58 »
Yo el pack de los 6-9 jugadores me parece que no lo voy a coger independientemente de que el juego mole mucho (que claramente mola), más que nada porque me parece prácticamente imposible llegar a juntar 8-9 personas para un juego tan largo y denso (que ojalá pudiese hacerlo, pero no lo veo).

Además el bundle solo te interesa si quieres todos los jugadores extra porque solo te ahorras unos 10€ con respecto a comprarlo todo individualmente

Y gracias a estos cambios y añadidos parece que la campaña vuelve a seguir su curso (ya va por 286k.)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #833 en: 28 de Enero de 2017, 12:09:20 »
Puff, pues yo tenia muy claro no coger mas de 6 jugadores, tal vez 7, pero es que si cojo 7 son 120€, y es casi lo del pack de 6-9...

No creo que caiga, pero me tienta el tenerlo todo completo.

¿Se sabe algo de las minis musulmanas?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #834 en: 28 de Enero de 2017, 12:23:23 »
De momento la editorial cumple con lo que la gente pide. A su manera y poco a poco pero van haciendo. Les falta iniciativa pero podría ser peor.
Yas minis musulmanas son de lo más pedido junto al mapa completo. Creo que de cara al final de campaña lo podrán para el último estirón.
Ahora que me saquen un pack de 6-9 jugadores de counters por menos de 100€ y les hago la ola

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #835 en: 28 de Enero de 2017, 12:23:31 »
Y en el básico te entrarán todos los setup de todos los reinos? Si es así, juntando dos copias se podría jugar a 9 no?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #836 en: 28 de Enero de 2017, 12:27:45 »
En teoria sí, pero los colores se solaparíamos 2 a 2. Lo veo un poco cutre

Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #837 en: 28 de Enero de 2017, 13:44:38 »
Nuevo addon: All included 469 euros.
Ahora, con un poco de suerte, se pueden encontrar EB de los 159€ y 179€.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #838 en: 28 de Enero de 2017, 14:06:40 »
Primera impresión de prueba de miniaturas en Facebook:


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #839 en: 28 de Enero de 2017, 14:10:41 »
Nuevo addon: All included 469 euros.
Ahora, con un poco de suerte, se pueden encontrar EB de los 159€ y 179€.
¿Cuánto te ahorras con el All Included? porque si tienes un buen early de 160€ no se si sale a cuenta eh...