logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536402 veces)

Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #840 en: 28 de Enero de 2017, 14:21:06 »
Nuevo addon: All included 469 euros.
Ahora, con un poco de suerte, se pueden encontrar EB de los 159€ y 179€.
¿Cuánto te ahorras con el All Included? porque si tienes un buen early de 160€ no se si sale a cuenta eh...


Mi ahorro es 48.30€

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #841 en: 28 de Enero de 2017, 14:43:02 »
Nuevo addon: All included 469 euros.
Ahora, con un poco de suerte, se pueden encontrar EB de los 159€ y 179€.
¿Cuánto te ahorras con el All Included? porque si tienes un buen early de 160€ no se si sale a cuenta eh...


Mi ahorro es 48.30€
¿Pero 48.30 considerando el early bid de 160€? Porque es un poco locura pero estoy con el reglamento y cada vez es más probable que me lance a la piscina

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #842 en: 28 de Enero de 2017, 14:47:55 »
  Estoy igual...pero en Giochix no veo ese addon..donde esta?? Igual me meto con todo...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #843 en: 28 de Enero de 2017, 14:50:55 »
Si os metéis con el bundle completo, os agradecería que me aviséis para coger vuestro EB de 159€. Ahora mismo estoy con el de 179€, y un ahorro es un ahorro :)


EDITO: Acabo de pillar un EB de 159€ tras darle un par de veces al F5  8)
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 15:03:37 por Maek »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #844 en: 28 de Enero de 2017, 15:07:03 »
  Habeis confirmado que el Todo incluido incluye tambien el addon al castellano???  Si no es asi no renta, no??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #845 en: 28 de Enero de 2017, 16:07:12 »
  Habeis confirmado que el Todo incluido incluye tambien el addon al castellano???  Si no es asi no renta, no??

Por lo que se ve no lo incluye. Incluye todo salvo los packs de idioma.

Todo incluido

Esta recompensa incluye todos los contenidos de la edición Deluxe y addons para 9 jugadores: juego base deluxe + todos los stretched goals, expansiones 6-9 jugadores, 9 cajas de jugador, 9 dagas de metal, 1 carta de bardo, fundas para las cartas (entiendo que para todas las cartas), dados adicionales para expansión.

TOTAL: 469€

Ahora bien, calculando:

- Pledge Crociato: 159,95
- Pack de expansiones 6-9 jugadores: 159,00
- 9 addons de cajas: 9 x 4,95 = 44,55
- 9 addons de dagas: 9 x 12,95 = 116,55
- 4 sets de dados (el juego ya trae 5 sets gracias al SG). 11,80
- Carta de bardo: 10,00

TOTAL: 501,85€

Hay 32,85€ de ahorro con respecto a cogerlo individualmente (suponiendo que tengas el early bid más barato), si añades 24,95 del pack español todavía te quedan 7,90€ de ahorro, que no es mucho pero oye...

Y si no has tenido acceso a un Crociato desde luego el ahorro que te supone es mayor.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #846 en: 28 de Enero de 2017, 16:13:50 »
  No se que hacer...tengo mi crociato con todo salvo las dagas, que solo tengo una para jugador inicial.... Me ahorro dinero pero tambien gasto mas para tener 8 dagas mas que no se para que servirian...

 
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 16:23:36 por peepermint »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #847 en: 28 de Enero de 2017, 16:30:14 »
  Habeis confirmado que el Todo incluido incluye tambien el addon al castellano???  Si no es asi no renta, no??

Por lo que se ve no lo incluye. Incluye todo salvo los packs de idioma.

Todo incluido

Esta recompensa incluye todos los contenidos de la edición Deluxe y addons para 9 jugadores: juego base deluxe + todos los stretched goals, expansiones 6-9 jugadores, 9 cajas de jugador, 9 dagas de metal, 1 carta de bardo, fundas para las cartas (entiendo que para todas las cartas), dados adicionales para expansión.

TOTAL: 469€

Ahora bien, calculando:

- Pledge Crociato: 159,95
- Pack de expansiones 6-9 jugadores: 159,00
- 9 addons de cajas: 9 x 4,95 = 44,55
- 9 addons de dagas: 9 x 12,95 = 116,55
- 4 sets de dados (el juego ya trae 5 sets gracias al SG). 11,80
- Carta de bardo: 10,00

TOTAL: 501,85€

Hay 32,85€ de ahorro con respecto a cogerlo individualmente (suponiendo que tengas el early bid más barato), si añades 24,95 del pack español todavía te quedan 7,90€ de ahorro, que no es mucho pero oye...

Y si no has tenido acceso a un Crociato desde luego el ahorro que te supone es mayor.

Oh my god, pensaba que todo era por 300 euros...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #848 en: 28 de Enero de 2017, 17:53:56 »
  Habeis confirmado que el Todo incluido incluye tambien el addon al castellano???  Si no es asi no renta, no??

Por lo que se ve no lo incluye. Incluye todo salvo los packs de idioma.

Todo incluido

Esta recompensa incluye todos los contenidos de la edición Deluxe y addons para 9 jugadores: juego base deluxe + todos los stretched goals, expansiones 6-9 jugadores, 9 cajas de jugador, 9 dagas de metal, 1 carta de bardo, fundas para las cartas (entiendo que para todas las cartas), dados adicionales para expansión.

TOTAL: 469€

Ahora bien, calculando:

- Pledge Crociato: 159,95
- Pack de expansiones 6-9 jugadores: 159,00
- 9 addons de cajas: 9 x 4,95 = 44,55
- 9 addons de dagas: 9 x 12,95 = 116,55
- 4 sets de dados (el juego ya trae 5 sets gracias al SG). 11,80
- Carta de bardo: 10,00

TOTAL: 501,85€

Hay 32,85€ de ahorro con respecto a cogerlo individualmente (suponiendo que tengas el early bid más barato), si añades 24,95 del pack español todavía te quedan 7,90€ de ahorro, que no es mucho pero oye...

Y si no has tenido acceso a un Crociato desde luego el ahorro que te supone es mayor.

Oh my god, pensaba que todo era por 300 euros...
A ver... eso es todo todo, con todos los extras y los addons. Equivaldría al pledge de 1666$ del Kingdom Death.

Hasta 5 jugadores este juego vale 160-180€. Todo lo demás son extras.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #849 en: 29 de Enero de 2017, 09:51:13 »
Saludos

Yo estoy en Kickstarter con la contribución super-early bird CROCIATO de 159€, pero la voy a liberar. ¿Alguién la quiere?

 ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #850 en: 29 de Enero de 2017, 11:14:32 »
  En ks cada vez hay mas gente pidiendo el reglamento avanzado y completo en ingles y las minis que quedan en los SG que las metan o bajen las contribuciones para llegar a ellas...Ya esta claro que ahi no llegamos y se quedaria el juego incompleto, con minis y tiles...
  Estos de Giochix no terminan ni de espabilar ni de comunicar. Una pena. Esto podria haber sido un pelotazo pero a cada dia se pierde algun mecenas por el camino...

  Tambien han confirmado que el resto de minis que no se desbloqueen  quizas las metan en el pledge manager que se abrira al terminar el KS...

  A ver, estan la BGG y el KS calentitos calentitos. ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #851 en: 29 de Enero de 2017, 12:20:59 »
Yo creo que el problema que está empezando a mostrar la campaña es que ya hay mucha gente dentro.

Hay cerca de 1300 mecenas en total para un juego que es caro (más ahora que ya no hay EB), largo, denso y complejo... es lógico que el número de mecenas ya no crezca a un ritmo muy alto. Además, que los SG estén tan espaciados no invita precisamente a aumentar la contribución porque dan la sensación de estas muy inalcanzables.

Bomsor

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #852 en: 29 de Enero de 2017, 12:22:46 »
Saludos

Yo estoy en Kickstarter con la contribución super-early bird CROCIATO de 159€, pero la voy a liberar. ¿Alguién la quiere?

 ;D

Yo estoy interesado

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #853 en: 29 de Enero de 2017, 12:35:27 »
Yo creo que el problema que está empezando a mostrar la campaña es que ya hay mucha gente dentro.

Hay cerca de 1300 mecenas en total para un juego que es caro (más ahora que ya no hay EB), largo, denso y complejo... es lógico que el número de mecenas ya no crezca a un ritmo muy alto. Además, que los SG estén tan espaciados no invita precisamente a aumentar la contribución porque dan la sensación de estas muy inalcanzables.

  Si, visto asi tiene su logica. De todas formas yo espero que saquen el addon de las minis arabes y luego ya veremos como dejamos el juego completo de minis...no?? :)

Bomsor

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #854 en: 29 de Enero de 2017, 12:35:55 »
Al final me he metido con un Templare que había libre, el de 179 e, ya que el tema del mapa de Esapaña por 19 e me ha terminado de convencer ya que a mas de 5 no creo que lo jugara nunca.

Me lo voy a pensar mas porque hay cosas que todavía no me gustan, como lo de algunos "tiles" en vez de minis, los cubos esos de mercancías que no son los barriles que salen en las fotos del juegos, etc

Y otra cosa sería que me interesa lo de jugarlo a dos pero en el manual no me a parecido ver nada, aunque mi ingles es muy malo y no me entero mucho. Agradecería que si alguien ha leido algo de esto me aportara algo de luz al asunto.