logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536460 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1920 en: 08 de Marzo de 2017, 09:08:39 »
Yo entré en GS, y no tengo invitación alguna aún, ¿están ya?

 No, aun nada, yo tengo pledge en ambos y solo me ha llegado el de KS.  Paciencia  :D
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 09:12:06 por peepermint »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1921 en: 08 de Marzo de 2017, 09:11:01 »
Pues al final esto lo han hecho bien. Han separado cada cosa, el montante final es más caro pero a cambio puedes coger solo lo que quieras.
Yo me pillaré cambiar las losetas a minis que por 20€ te deja el juego acabado.
Las minis musulmanas me llaman mucho, pero también me llaman otros muchos juegos, no se puede tener todo.

Por cierto como se accede al PM???
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 09:27:55 por flOrO »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1922 en: 08 de Marzo de 2017, 09:36:22 »
Pues al final esto lo han hecho bien. Han separado cada cosa, el montante final es más caro pero a cambio puedes coger solo lo que quieras.
Yo me pillaré cambiar las losetas a minis que por 20€ te deja el juego acabado.
Las minis musulmanas me llaman mucho, pero también me llaman otros muchos juegos, no se puede tener todo.

Por cierto como se accede al PM???
te mandan un correo y ahi viene el acceso.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1923 en: 08 de Marzo de 2017, 09:50:05 »
Sinceramente, no tengo prisa alguna, cuando lo manden bien mandado está... así me da tiempo a ir pagando otras cosillas (como la oferta de Juegamestore recién terminada.. )

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1924 en: 08 de Marzo de 2017, 17:16:23 »
Ya esta abierto el Pledge Manager también para los de Giochix. (Dura hasta el 10 de abril).

Yo he añadido los 3 SG sin desbloquear y una caja personalizada para las miniaturas de los bárbaros.

Podéis entrar pinchando "Mi Cuenta", en "Órdenes" y después en vuestro pedido, y al final de pagina vienen las cositas a añadir.

EDITO: Parece que una vez que haces la nueva compra no aparece el pledge manager de nuevo (o al menos a mi no me aparece -espero no querer añadir algo de ultima hora-), así que pensar bien lo que queráis, que si no añadir cosas una segunda vez va a ser un lío. Aunque digo que escribiéndoles se podrán añadir más addons.

Mi pedido al final queda así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 19:37:53 por Fer78 »

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1925 en: 08 de Marzo de 2017, 19:37:21 »
Dos cosas: para los de GS... sólo con entrar en su página y logearte con tu usario ya te aparece un pop-up con el enlace al pledge manager

y sobre pagar por paypal a plazos, creo que esto genera un nuevo plan de pagos (ya que el primero ya se ha empezado a pagar) y parece ser que los plazos están habilitados para una compra mínima de 80 euros. Asi que al menos que os volváis a gastar más de 80 euros el pago tendrá que ser instantáneo.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1926 en: 08 de Marzo de 2017, 19:43:28 »
  Al final he entrado con todo...la mierda de paypal installments me ha obligado a ello... ::)

   Solo han escapado 8 dagas... ;D

MariscalNey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1927 en: 08 de Marzo de 2017, 19:52:57 »
¿Se sabe a ciencia cierta cuáles son los reinos que hay en el juego? Veo en internet diferentes combinaciones de mapas y aún no se o no he encontrado cuáles seran los definitivos reinos jugables.

¿Pueden ser estos?

- Castilla
- Francia
- Inglaterra
- Mamelucos
- Hafsíes
- Sacro Imperio Romano Germánico
- Hungría
- Kanato de la Orda de Oro
- Novgorod

Un saludo.

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1928 en: 08 de Marzo de 2017, 23:26:04 »
Creo que en lugar de Novgorod estará el imperio bizantino (y es una pena porque a mi me molaría que estuviese Novgorod)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1929 en: 09 de Marzo de 2017, 00:38:28 »
Yo me he metido con sólo los fuertes. Y creo que tendré bloqueado este hilo hasta que acabe el PM para no entrar con nada más :)

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1930 en: 09 de Marzo de 2017, 01:31:31 »
Hola a todos otra vez,

a ver tengo un par de dudas con el pledge. Para empezar en la descripción de las minis musulmanas pone lo siguiente:

Your game will contain customize miniatures for muslim kingdoms (Mameluc Empire + Hafsidi Kingdoms for who purchased the nith player).  They are 5 new muslim-themed designs for bowman, infantryman, heavy infantryman, captain and knight (camels).

This addon requires a minimum number of partecipants to be made. If this will not be achieved, the amount paid will be refunded.


De ahí entiendo que son 25€ para cambiar la apariencia de las minis musulmanas. No te las dan a parte, sustituyen a las normales. Es que me parece caro con narices, mientras que por 20€ (que también es caro frente al precio de un jugador adicional) te llevas 35 minis adicionales.

Segundo, ¿el pledge se paga ahora y de una vez?¿O la gente a plazos se le añade el coste a sus plazos?


Gracias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1931 en: 09 de Marzo de 2017, 01:48:24 »


Hola a todos otra vez,

a ver tengo un par de dudas con el pledge. Para empezar en la descripción de las minis musulmanas pone lo siguiente:

Your game will contain customize miniatures for muslim kingdoms (Mameluc Empire + Hafsidi Kingdoms for who purchased the nith player).  They are 5 new muslim-themed designs for bowman, infantryman, heavy infantryman, captain and knight (camels).

This addon requires a minimum number of partecipants to be made. If this will not be achieved, the amount paid will be refunded.


De ahí entiendo que son 25€ para cambiar la apariencia de las minis musulmanas. No te las dan a parte, sustituyen a las normales. Es que me parece caro con narices, mientras que por 20€ (que también es caro frente al precio de un jugador adicional) te llevas 35 minis adicionales.

La verdad es que por el texto a mi no me queda claro del todo si sustituyen a las normales o son sets nuevos. Parece ser como dices tú efectivamente, pero lo consultaré para estar seguros.

El problema con esas  minis es que son unos cuantos diseños nuevos, lo que les implica comprar moldes nuevos para cada diseño musulmán. En una miniatura, lo que cuesta (y cuesta mucho) es hacer el molde, luego por cada molde se pueden sacar montones de miniaturas iguales a un precio mínimo. Por eso sale más caro, y por eso solo les resulta viable hacerlo si se mete un número mínimo de personas.

Segundo, ¿el pledge se paga ahora y de una vez?¿O la gente a plazos se le añade el coste a sus plazos?

A mi en su momento me dijeron que los pagos del PM también se podrían fraccionar junto con el resto, pero no veo una opción para hacerlo directamente desde la plataforma así que igual hay que contactarles a ellos directamente.

Trataré de enterarme de eso también.


AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1932 en: 09 de Marzo de 2017, 01:48:59 »
Entonces si no tienes los 9 jugadores, no puedes coger el SG de los musulmanes?

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1933 en: 09 de Marzo de 2017, 01:55:30 »
Entonces si no tienes los 9 jugadores, no puedes coger el SG de los musulmanes?

Paparruchas
Sí sí que puedes. Lo que estamos comenzando es que quizás lo que recibas son 3 potencias cristianas y 2 musulmanas

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1934 en: 09 de Marzo de 2017, 03:45:50 »
Creo que en lugar de Novgorod estará el imperio bizantino (y es una pena porque a mi me molaría que estuviese Novgorod)
Por qué prefieres Novgorod en vez del imperio más longevo de la historia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk