logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530949 veces)

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2430 en: 21 de Agosto de 2018, 09:51:24 »
Bueno al parecer el barco llega hoy a mediodía a italia. A ver desde ese momento cuanto tarda en llegarnos a nosotros.
@efrit tienes alguna información al respecto? Esperemos que ya envien también todo el material de idioma en castellano.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2431 en: 21 de Agosto de 2018, 10:19:11 »
Bueno al parecer el barco llega hoy a mediodía a italia. A ver desde ese momento cuanto tarda en llegarnos a nosotros.
@efrit tienes alguna información al respecto? Esperemos que ya envien también todo el material de idioma en castellano.

  El material en castellano tardara un poco mas , aun no esta listo. La idea es que en cuanto este listo se añada a  lo que esta en ingles  y se envie ya todo junto.

  Vamos, que toca esperar, porque no van a hacer dos envios, primero el juego y luego la traduccion.... Nos vendra todo junto a los que pedimos addon de castellano pero tardara algo mas.

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2432 en: 21 de Agosto de 2018, 15:44:28 »
Gracias peepermint. No te han dicho cuánto más puede tardar el castellano?

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2433 en: 21 de Agosto de 2018, 23:03:58 »
Yo apostaría por finales de septiembre o principios de octubre. Ya verás como al final sí que va a estar para Essen, pero un año más tarde.
Gracias peepermint. No te han dicho cuánto más puede tardar el castellano?
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2434 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:20:40 »
Buenas!. ¿Alguno de los que mantenéis cierto contacto con la editorial tiene alguna noticia?.

Me suena que los textos del material en español estaban siendo revisados por algunos de vosotros. ¿Es así o lo he soñado?. ¿Sabéis cómo va el tema? ¿Se está imprimiendo ya?

Gracias.

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2435 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:38:32 »
Buenas!. ¿Alguno de los que mantenéis cierto contacto con la editorial tiene alguna noticia?.

Me suena que los textos del material en español estaban siendo revisados por algunos de vosotros. ¿Es así o lo he soñado?. ¿Sabéis cómo va el tema? ¿Se está imprimiendo ya?

Gracias.

Los que estamos en el "fregao" calculamos que llegarán a nuestras casas a mediados de octubre, pero es sólo una estimación nuestra, ojo!
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2436 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:46:58 »
Buenas!. ¿Alguno de los que mantenéis cierto contacto con la editorial tiene alguna noticia?.

Me suena que los textos del material en español estaban siendo revisados por algunos de vosotros. ¿Es así o lo he soñado?. ¿Sabéis cómo va el tema? ¿Se está imprimiendo ya?

Gracias.
Lo que indica Setropo (principios - mediados de octubre, antes de Essen) es lo que nosotros estimamos.

Lo que sabemos hasta ahora es:

- Los componentes en inglés, como han indicado en la actualización ya hace como una semana que llegaron a puerto europeo. Tienen que sacarlo del puerto, completar los trámites necesarios, llevarlo a los almacenes y organizar los envíos.

- Las pantallas, tableros de jugador, cartas y reglamento de la versión de Giochix en castellano ya están impresos. La traducción del reglamento original de Nicola ya está enviada para su montaje e impresión también (tened en cuenta que imprimir este reglamento una vez listo no llevará mucho, dado que no son una burrada de copias y se imprime en Europa).

- No sabemos cómo avanza la traducción del reglamento en el resto de idiomas de la campaña, pero salvo que lleven un ritmo muy distinto del castellano ya deberían estar listos o en proceso de terminarse.

- Sabemos que Giochix quiere enviarnos todo los materiales de una sola vez (juego en inglés + kits de idioma).

- La propia editorial anunció en la última actualización de la campaña que tenían previsto empezar los envíos a finales de septiembre.

- Suponemos (Setropo, los demás y yo) que Giochix quiere tener todo enviado ANTES de Essen. De esta forma podría llevar copias para vender allí sin tener problemas con los mecenas.

Todo esto nos lleva a preveer un plazo entre finales de septiembre (lo más optimista) y mediados de octubre (teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente de Essen) para tener Medioevo Universale en casa.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2018, 12:28:09 por Zaranthir »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2437 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:48:02 »
de hecho lo tienen anunciado para Essen

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2438 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:41:34 »
de hecho lo tienen anunciado para Essen

Ya verás que al final lo vas a poder recoger allí  ;D
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2439 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:56:31 »
de hecho lo tienen anunciado para Essen

Ya verás que al final lo vas a poder recoger allí  ;D

viendo la caja, y habiendo pagado el envio...prefiero que no  :P

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2440 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:38:20 »
de hecho lo tienen anunciado para Essen
Ojo, yo ya me quedaba un día sin ir a la feria por jugarlo al calor del hogar. Es más, nos va a ayudar a ahorrarnos una pasta en juegos que ese día no compremos. Por contra, enviar ese ataúd desde Alemania sale más caro que venirse en taxi desde allí.

Ya verás que al final lo vas a poder recoger allí  ;D

viendo la caja, y habiendo pagado el envio...prefiero que no  :P

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2441 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:44:19 »
Ya te digo... tremendo cajote! Compensa el envío a casa, desde luego. Mi comentario era en plan coña.
de hecho lo tienen anunciado para Essen

Ya verás que al final lo vas a poder recoger allí  ;D

viendo la caja, y habiendo pagado el envio...prefiero que no 
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2442 en: 11 de Septiembre de 2018, 23:51:01 »
Comienzan los envíos en dos semanas, siendo optimistas (así lo veo yo). Para Essen lo tenemos seguro :)



Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2443 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:50:15 »
Comienzan los envíos en dos semanas, siendo optimistas (así lo veo yo). Para Essen lo tenemos seguro :)




A ver si suben alguna foto más de los componentes, que con esa me he quedado con ganas de ver más.

Ciertamente ya es muy poquito lo que nos queda para tener este mastodonte en casa. A ver dónde lo meto  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2444 en: 16 de Septiembre de 2018, 02:22:42 »
Algunas igual ya las habíais visto, pero Nicola ha creado un grupo de Facebook del Medioevo Universale y ha subido estas fotos. ¡Apetece tenerlo ya eh!

El grupo es público así que entiendo que es visible y accesible para todo el que quiera entrar. No lo se seguro pero supongo que Nicola lo usará para estar en contacto con los jugadores (ya que ahora seremos algunos más que los italianos que jugaban al prototipo).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk