logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538216 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2490 en: 03 de Octubre de 2018, 22:17:13 »
Con el mapa menos colorido se puede jugar a las reglas de nicola?  (que es el que me gusta, el otro hace daño a los ojos)

  Como poder, podrias... pero no es lo mismo ni esta diseñado para ello. El de Nikola incluye reinos menores y alguna cosillas mas que el de Giochix no. Pero vamos, el juego es bastante modificable y sin excesivos problemas...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 22:47:09 por peepermint »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2491 en: 03 de Octubre de 2018, 22:19:21 »
Con el mapa menos colorido se puede jugar a las reglas de nicola?  (que es el que me gusta, el otro hace daño a los ojos)

Para saberlo seguro habrá que esperar a que le llegue a alguien que pueda verlos y confirmar, pero francamente no creo que se pueda. El mapa de Giochix tiene otros iconos (por ejemplo de Grandes Mercados o mercancías concretas) distintos de los del de Nicola y por lo que he visto hasta ahora es posible que hasta algunas fronteras o territorios sean distintos.

A mi la verdad es que tampoco me gustan nada los colores del mapa de Nicola, el otro es mucho más estético.

Veldriss

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2492 en: 04 de Octubre de 2018, 22:51:51 »
My original map is this:

(CLICK TO ZOOM):

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2493 en: 04 de Octubre de 2018, 23:10:36 »
My original map is this:

(CLICK TO ZOOM):

Hi Nicola!

The map in the Proto side of the game is exactly like this one or are there any changes?

Thanks!

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2494 en: 05 de Octubre de 2018, 07:32:29 »
A mí me gustan ambos mapas. Es más, me mola mucho que se hayan respetado los colores originales chillones del mapa de Nicola. Le dan un toque... no se como llamarlo... "clásico", "old school".

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2495 en: 05 de Octubre de 2018, 07:57:18 »
Pues a mi lo que más me gusta de la versión proto es precisamente el mapa
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2496 en: 06 de Octubre de 2018, 12:57:41 »
Este jueves recibí el pedido la caja es inmensa pero estoy muy decepcionado.

En primer lugar, la caja está rota y el inserto que divide los mapas de las fichas rotas y dobladas. Lo  que más  me frustra es la respuesta de giochix.it  dice que no tenía que haber aceptado  yo la recepción y que no pueden asegurar una respuesta de DHL  porque según ellos lo han roto la empresa de transporte (no asumen ninguna responsabilidad) por lo que será la empresa distribuidora la que pueda dar un abono si lo acepta.

En segundo lugar, hice el pledge de la facción hafsidi (29,95 euros) pero me envían cristianos (todos son iguales) y me dicen que no hice el add on the musulmanes y por eso todos son cristianos iguales.

El mapa de colores es feo el otro aceptable.

Cierto que el resto de componentes es bueno pero la decepción ha sido completa.

Creo que es preciso conocer la actitud de la empresa Giochix en este caso porque he participado en numerosos kick starter y si ha habido problemas siempre se ha buscado una solución y no por el contrario "lavarse las manos". La primera vez que me ocurre con una compañía.

Un saludo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2497 en: 06 de Octubre de 2018, 13:12:22 »
  Lo de la faccion musulmana es facil de demostrar, enseñales tu pedido en la web de Giochix y listo, ahi te sale lo que has  pedido...

Lo otro, pues no me parece bien que se laven las manos, nada... Salvo que al rexoger la caja se vea que esta rota, como vas a saber como te llega el interior?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2498 en: 06 de Octubre de 2018, 13:25:04 »
Este jueves recibí el pedido la caja es inmensa pero estoy muy decepcionado.

En primer lugar, la caja está rota y el inserto que divide los mapas de las fichas rotas y dobladas. Lo  que más  me frustra es la respuesta de giochix.it  dice que no tenía que haber aceptado  yo la recepción y que no pueden asegurar una respuesta de DHL  porque según ellos lo han roto la empresa de transporte (no asumen ninguna responsabilidad) por lo que será la empresa distribuidora la que pueda dar un abono si lo acepta.

Vaya por delante que lo que todos esperamos en este caso es que nos ofrezcan alguna solución, pero con el tema de la mensajería hay que estar muy pendientes.

Si recibes un paquete golpeado o en mal estado debes dejar constancia al repartidor y no aceptar la entrega, porque la empresa sólo se hace responsable del paquete hasta el momento de la entrega. Si tú confirmas la entrega confirmas la correcta recepción del paquete.

A veces, al ver el paquete no sabes si un golpe puede haber afectado a su contenido (esto me pasó una vez), entonces puedes notificarlo al repartidor y sacar una foto delante de él para que conste que está dañado (aunque luego no sea nada).

Hay que andarse con mucho ojo, porque además hay según que empresas o regiones donde tratan los paquetes como si fueran balones...

No obstante, habla con Giochix a ver si te pueden ofrecer alguna solución.

Por curiosidad, ¿qué empresa te hizo la entrega?

En segundo lugar, hice el pledge de la facción hafsidi (29,95 euros) pero me envían cristianos (todos son iguales) y me dicen que no hice el add on the musulmanes y por eso todos son cristianos iguales.

Eso lo tienes más fácil. Envíales una captura de tu pedido en Giochistarter donde conste todo lo que tenías que recibir y también el número de registro del envío para que comprueben lo que falta y te lo envíen.

Cierto que el resto de componentes es bueno pero la decepción ha sido completa.

Creo que es preciso conocer la actitud de la empresa Giochix en este caso porque he participado en numerosos kick starter y si ha habido problemas siempre se ha buscado una solución y no por el contrario "lavarse las manos". La primera vez que me ocurre con una compañía.

A ver si tienes suerte, yo nunca tuve ningún incidente con ellos pero la comunicación y atención en general suele ser muy buena, así que esperemos que te lo solucionen (mantennos al tanto por aquí)


Una última cuestión: ¿Habías añadido a tu pedido el kit de idioma en castellano o solo la versión en inglés?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2499 en: 06 de Octubre de 2018, 13:29:08 »
  Si que es verdad, como dixe Zaranthir, que la comunicacion con Giochix es exquisita, responden rapido y bien.

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2500 en: 06 de Octubre de 2018, 13:54:01 »
Os agradezco enormemente vuestro correos pero todo lo que decís ya está hecho sino no escribiría aquí.
Primero, me he intercambiado 10 correos con la empresa les  he remitido mi orden con la reserva de la facción Hafsidi y me dicen que no hice el up grade musulmanes. Es decir, que te obligaban a pagar dos veces.
Segundo, la compañía es DHL y lo recepcionó mi portero. Con lo que poco puedo hacer. Giochix dice que si la empresa acepta su tanto de culpa le corresponde a ella hacer un abono pero no a ella.

Sinceramente nunca me había encontrado en una situación tan irracional. En el victory and glory que tuvo un kickstarter complicado todo fueron intentar buscar soluciones no como en este lamentable caso.

Os deseo suerte y sólo me limito a avisar y denunciar la situación.

Un saludo,

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2501 en: 06 de Octubre de 2018, 13:59:36 »
Os agradezco enormemente vuestro correos pero todo lo que decís ya está hecho sino no escribiría aquí.
Primero, me he intercambiado 10 correos con la empresa les  he remitido mi orden con la reserva de la facción Hafsidi y me dicen que no hice el up grade musulmanes. Es decir, que te obligaban a pagar dos veces.

Pero tú tienes registrado en tu cuenta de Giochistarter tu pedido con el upgrade ¿verdad?

Ahí hay poco debate. En el registro del pedido en Giochistarter tienes el desglose de TODO lo que tienes que tener en tu caja.  Si falta algo te lo tienen que enviar.

Segundo, la compañía es DHL y lo recepcionó mi portero. Con lo que poco puedo hacer. Giochix dice que si la empresa acepta su tanto de culpa le corresponde a ella hacer un abono pero no a ella.

Sinceramente nunca me había encontrado en una situación tan irracional. En el victory and glory que tuvo un kickstarter complicado todo fueron intentar buscar soluciones no como en este lamentable caso.

Os deseo suerte y sólo me limito a avisar y denunciar la situación.

Vaya... pues en DHL posiblemente te dirán lo mismo, que si se confirmó la recepción hay poco que hacer. Si ves que de Giochix no vas a conseguir nada ponte en contacto con ellos, a lo mejor te pagan una compensación por el seguro del paquete.

¿Tienes imágenes de la caja golpeada? Supongo que ya se las has enviado a Giochix...

Es una pena que tengas este follón. Si podemos ayudarte en algo avísanos :(

¿Tu pedido incluía los componentes en español? Te lo pregunto para saber si ya han empezado los juegos con los kits en castellano.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2018, 14:04:04 por Zaranthir »

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2502 en: 06 de Octubre de 2018, 14:09:47 »
Gracias de nuevo.

No, el tema del up grade musulman no lo tengo adquirí el jugador Hafsidi por su carácter musulmán no por ser otro jugador cualquiera. De hecho es una clara publicidad engañosa ofrecer un producto específico de un reino y luego darte las fichas comunes.

Les he remitido fotos de la caja y del inserto que está completamente partido. Espero que DHL asuma su responsabilidad porque lo que es Giochix sólo se limita a tramitar la queja.

En fin, que tengáis suerte porque el juego la verdad es que tiene buena pinta y espero disfrutarlo pero ahora tengo un mal sabor de boca que impide meterme en él.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2503 en: 06 de Octubre de 2018, 14:25:16 »
Gracias de nuevo.

No, el tema del up grade musulman no lo tengo adquirí el jugador Hafsidi por su carácter musulmán no por ser otro jugador cualquiera. De hecho es una clara publicidad engañosa ofrecer un producto específico de un reino y luego darte las fichas comunes.

La verdad es que la campaña con tantos SGs y addons era liosa pero sí que recuerdo que las miniaturas musulmanas eran un SG de los que no llegaron a desbloquearse y añadieron por un pequeño extra.

La idea es que el juego contenía un solo tipo de miniaturas, pero si pagabas el extra de las minis musulmanas te cambiaban las de las facciones correspondientes (jugadores 6 y 9 si no recuerdo mal) por los modelos musulmanes.

Entiendo que fue lioso, pero si te fijas en la información de la campaña está todo detallado, así que no creo que haya sido algo intencionalmente para generar publicidad engañosa.

porque
Les he remitido fotos de la caja y del inserto que está completamente partido. Espero que DHL asuma su responsabilidad porque lo que es Giochix sólo se limita a tramitar la queja.

En fin, que tengáis suerte porque el juego la verdad es que tiene buena pinta y espero disfrutarlo pero ahora tengo un mal sabor de boca que impide meterme en él.

A ver si tienes suerte, porque estas cosas amargan a cualquiera...

Perdona que te pregunte de nuevo pero... ¿tu copia incluye los componentes en castellano?

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2504 en: 06 de Octubre de 2018, 14:35:26 »
Gracias de nuevo.

No, el tema del up grade musulman no lo tengo adquirí el jugador Hafsidi por su carácter musulmán no por ser otro jugador cualquiera. De hecho es una clara publicidad engañosa ofrecer un producto específico de un reino y luego darte las fichas comunes.

Les he remitido fotos de la caja y del inserto que está completamente partido. Espero que DHL asuma su responsabilidad porque lo que es Giochix sólo se limita a tramitar la queja.

En fin, que tengáis suerte porque el juego la verdad es que tiene buena pinta y espero disfrutarlo pero ahora tengo un mal sabor de boca que impide meterme en él.
Creo que para tener las minis musulmanas necesitabas el upgrade musulmán y, las minis cristianas del sexto jugador, las cambian por las musulmanas. Algo así había entendido

Paparruchas