logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536627 veces)

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2505 en: 06 de Octubre de 2018, 14:41:48 »
Los componentes están en inglés no en español.

La campaña fue muy liosa. Y discrepo de tu interpretación. Si yo compro un reino con unas características compro ese reino y no uno cristiano. Sinceramente las campañas "liosas" y los efectos que producen en el cliente han de tener consecuencias para el que lanza la campaña no se puede hacer caer la responsabilidad en el cliente. Es un principio común de la defensa de los consumidores y usuarios en el marco de la Unión. No es imputable a un cliente. Sinceramente cualquier otra interpretación sería tirar piedras contra nuestro mismo techo el de clientes que apoyamos un proyecto "lioso" máxime cuando no se da por parte del vendedor ninguna solución salvo decir que no es culpa suya como lo de la caja y el inserto .
Como se desprende de todo lo anterior hay una concatenación de desaciertos por parte del vendedor y que no de una solución acorde al perjuicio dice poco.
Saludos,

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2506 en: 06 de Octubre de 2018, 15:08:18 »
Pero es que que yo recuerde en ningún momento te decían en la campaña que si añadías X jugador te incluían miniaturas musulmanas.

De hecho, todas las miniaturas de todos los jugadores eran las mismas, las minis musulmanas eran un SG que de hecho no llegó a desbloquearse.

Lo puedes ver en la lista de SGs de la campaña. Además te adjunto también una captura del addon de 6 jugadores, en el que no pone nada de miniaturas musulmanas (ni siquiera de que sea una facción musulmana).

Si querías sustituir (que no añadir) las minis de las facciones temáticamente musulmanas por sus correspondientes miniaturas tenías que añadirlo (y pagarlo) después de la campaña, en el Pledge Manager.

¿Que el sistema de los addons y los SGs podría ser un poco lioso durante la campaña? Puede ser, pero de ahí a decir que la editorial intentaba engañarte o hacerte pagar doble me parece excederse un poco.

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2507 en: 06 de Octubre de 2018, 15:20:49 »
Te agradezco nuevamente tu interés en defender al vendedor.  Yo no he dicho que me hayan engañado eso lo dices tu. Yo defiendo la posición del débil en la relación contractual y la existencia de una publicidad que induce a la confusión y por ende yo no debo responder de ese error. Tampoco nadie que sea cliente salvo que tenga algún otro interés. 

En mi factura de giochistarter,.it  consta mi factura, que gustosamente te la envío, si puedes hacer algo al respecto,  consta Medievo Universale Player 9 . Expansion( Hafsidi) 29.95 euros.

Me parece bastante claro.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2508 en: 06 de Octubre de 2018, 15:43:19 »
No es mi intención defender a nadie, pero vaya, no voy a discutir contigo.

Si te parece que no ha sido una buena práctica háblalo con ellos, y espero que consigas solucionar el tema del paquete dañado, si no es con Giochix con DHL o con quien proceda.

Un saludo

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2509 en: 06 de Octubre de 2018, 15:56:56 »
Desde luego que yo tampoco voy a discutir contigo no ha sido mi intención  como  se puede comprobar  desde el principio máxime cuando sólo he expuesto de forma objetiva  una  situación no resuelta por el vendedor sin ocultar nada.

Creo que por el bien del cliente es necesario saber lo que desafortunadamente  me ha pasado para evitar situaciones como estas. Los consumidores y usuarios gozamos de una posición más débil y este es un buen ejemplo de como no debe actuar una compañía al no proporcionar ninguna solución salvo lavarse las manos.

Como he dicho desde el principio espero que  tengáis suerte y podamos disfrutar de un juego que desde luego no niego que tiene buena pinta y espero que depare buenos momentos.

Un cordial saludo
 

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2510 en: 06 de Octubre de 2018, 17:05:10 »
Es una putada, en el tema de paquetes todos se lavan las manos. Quien dice que el juego no estaba roto y la caja perfecta...
Sobre el tema de las minis en su momento fue muy debatido, yo fui bastante crítico con que el cambio de tipo de mini fuera un add-on. De hecho si no cogidas los 9 jugadores no te cambiaban 2 facciones porque una de las musulmanas era la n9. Yo por eso no las pille ya que solo cogí hasta 7 jugadores. Pero estaba claro que con el número de jugadores cogía las facciones, las minis musulmanas eran un add-on separa.
Ánimo y espero se arregle todo

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2511 en: 06 de Octubre de 2018, 21:42:10 »
A mí me llamó DHL el lunes pasado (lo sé porque vi la llamada perdida y al devolverla me contestó una máquina suya), pero no he vuelto a tener noticias de ellos. En la llamada de vuelta me pedían un código de envío, que no tengo, así que... Si el juego ya está llegando, debería de recibirlo pronto  ???


P.D.: Pues tiene gracia la cosa... Me metí en la web de Giochix a ver, y está el tracking de DHL allí. Luego me he fijado en el fatídico dato, que tengo la dirección de la casa de mis padre de Madrid y no la de Lisboa (facepalm). Y sí, ya fue entregado el día 1 de octubre (éste lunes pasado), pero en la portería, y yo sin saber nada. Así que 5 días sin disfrutar del juego, sin saberlo y encima sin saber cuándo voy a poder ir a por él...
« Última modificación: 06 de Octubre de 2018, 21:55:23 por Maek »

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2512 en: 07 de Octubre de 2018, 08:31:12 »
@maek tu lo pediste en inglés?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2513 en: 07 de Octubre de 2018, 10:51:38 »
¿Dónde sale el número de seguimiento en la cuenta de giochi?

Yo que tengo 3 pedidos me salen 2 con la dirección bien y otro con la dirección de un punto de recogida de mi barrio... No me lo habrán enviado ya, este allí y yo sin enterarme?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2514 en: 07 de Octubre de 2018, 10:54:36 »
¿Dónde sale el número de seguimiento en la cuenta de giochi?

Yo que tengo 3 pedidos me salen 2 con la dirección bien y otro con la dirección de un punto de recogida de mi barrio... No me lo habrán enviado ya, este allí y yo sin enterarme?
El teoría tienes que recibir un email informando de que el pedido está enviado en la cuenta de correo que tengas en Giochistarter.

De todas formas, si tienes algún lío con la dirección de entrega en la cuenta, es mejor que les escribas para confirmarles la dirección (info@giochix.it).

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2515 en: 07 de Octubre de 2018, 14:38:55 »
@maek tu lo pediste en inglés?


Sí, en inglés. No recibí ningún correo, pero me imaginaba que llegaría pronto porque ya los estaban enviando.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2516 en: 07 de Octubre de 2018, 20:43:08 »
Vaya movidas. Espero que os las puedan solucionar. Gracias por comentarlo. Estaré atento en la recogida y revisaré bien el paquete antes de aceptarlo.

Me acabo de dar cuenta de que el reglamento de Giochix está para descargar. AQUÍ

Lo he estado ojeando por encima y he visto algunas erratillas menores, de alguna palabra que falta o letra equivocada, nada grave de momento. Yo por mi parte las iré recopilando, tal vez se puedan corregir en futuras versiones del pdf.
Espero que en las cartas y componentes en castellano no haya erratas y se hayan revisado mejor.

Y lo que he visto es que el Reglamento del Prototipo  Histórico de Nicola, el que mas deseamos todos, no lo tendremos en castellano en papel, no es que me moleste mucho, pero si se dijo que todo iba a estar traducido entiendo que este también debería estarlo.
De todas formas por algún comentario en la BGG he entendido que las reglas del prototipo serán mas bien unas living rules que se irán ampliando y modificando con el tiempo y los aportes de la comunidad. De ser así, me mola mazo. Esperemos que Giochix vaya de vez en cuando publicando y actualizando esas living rules del reglamento de Nicola.

Tengo muchas ganas de que me llegue. Y por favor que llegue bien y no tenga que rechazar el paquete, que me da algo :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2517 en: 07 de Octubre de 2018, 20:51:29 »
El reglamento de Nicola (del Prototipo) está traducido también al castellano y estará disponible en breve en la web de Giochix (tardan un poco más en subirlo porque fue lo último que se tradujo).

Además, con el kit de idioma en castellano recibiremos ambos reglamentos traducidos impresos.

Lo que sí es verdad es que las reglas de Nicola están en continua evolución, cambio y desarrollo, así que conviene estar atento a las redes sociales y la página del juego para recopilar cualquier actualización que vaya saliendo.

Si encuentras alguna errata en el reglamento puedes enviarme un email (zaranthir [a] gmail [p] com) y se las mandaré a Giochix para que las actualicen en el reglamento que está en su página web.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 20:53:02 por Zaranthir »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2518 en: 07 de Octubre de 2018, 20:57:03 »
El reglamento de Nicola (del Prototipo) está traducido también al castellano y estará disponible en breve en la web de Giochix (tardan un poco más en subirlo porque fue lo último que se tradujo).

Además, con el kit de idioma en castellano recibiremos ambos reglamentos traducidos impresos.

Lo que sí es verdad es que las reglas de Nicola están en continua evolución, cambio y desarrollo, así que conviene estar atento a las redes sociales y la página del juego para recopilar cualquier actualización que vaya saliendo.

Si encuentras alguna errata en el reglamento puedes enviarme un email (zaranthir [a] gmail [p] com) y se las mandaré a Giochix para que las actualicen en el reglamento que está en su página web.

Anda!, pues me alegra saber que también tendremos el prototipo en papel. Me ha parecido leer en la web de giochix, donde describen lo que trae el kit de idioma, que el prototipo sería online. Me alegro de haberlo entendido mal

Las erratas que vaya viendo te las mando. Genial. En 8 páginas llevo dos mini erratas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2519 en: 07 de Octubre de 2018, 21:15:39 »


Anda!, pues me alegra saber que también tendremos el prototipo en papel. Me ha parecido leer en la web de giochix, donde describen lo que trae el kit de idioma, que el prototipo sería online. Me alegro de haberlo entendido mal

Las erratas que vaya viendo te las mando. Genial. En 8 páginas llevo dos mini erratas.

Ostrás... pues ahora me haces dudar. Yo tenía entendido que en el kit de idioma viene una copia impresa de CADA reglamento (igual que en la versión en inglés) y creo que así es, pero si alguien que lo haya recibido nos lo puede confirmar sería genial.

¿Dónde viste lo de que no se incluía el reglamento del prototipo?

Mándame las erratas sí, por lo menos para tenerlas fichadas, y cuando tengamos todas las envío a Giochix para ver si pueden actualizar el documento en la web.