logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538065 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2520 en: 07 de Octubre de 2018, 21:21:13 »


Anda!, pues me alegra saber que también tendremos el prototipo en papel. Me ha parecido leer en la web de giochix, donde describen lo que trae el kit de idioma, que el prototipo sería online. Me alegro de haberlo entendido mal

Las erratas que vaya viendo te las mando. Genial. En 8 páginas llevo dos mini erratas.

Ostrás... pues ahora me haces dudar. Yo tenía entendido que en el kit de idioma viene una copia impresa de CADA reglamento (igual que en la versión en inglés) y creo que así es, pero si alguien que lo haya recibido nos lo puede confirmar sería genial.

¿Dónde viste lo de que no se incluía el reglamento del prototipo?

Mándame las erratas sí, por lo menos para tenerlas fichadas, y cuando tengamos todas las envío a Giochix para ver si pueden actualizar el documento en la web.

Lo he visto aqui: https://www.giochix.it/scheda.php?item=4380&crowd=0&lingua=0

Que pone esto =="Note: Experimental prototype rulebook in Spanish and future Expansions and Scenarios will be available online only."

Te mando mail con las dos que tengo por ahora.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2521 en: 07 de Octubre de 2018, 21:47:31 »
Pues viendo eso que comenta Fer no se si el reglamento del Prototipo vendrá impreso en castellano.

No podremos saberlo seguro hasta que lo reciba alguien que haya pedido el kit de idioma (los que han llegado ya a otros compañeros creo que son todos en inglés).

La verdad es que leyendo lo que pone en los kits de idioma en la web sí que parece que incluye impreso solo el reglamento de la versión de Giochix, además de las cartas, pantallas y tableros de jugador (del juego base y de las expansiones adquiridas), esto es, todos los elementos del juego que tienen dependencia del idioma (el tablero y la tabla de comercio son iguales para todos).

En cualquier caso lo que sí os puedo asegurar es que el reglamento del Prototipo (las reglas originales de Nicola) está completamente traducido al español, y a mi me dijeron hace unos días que estaría en la web con los demás en breve.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 21:51:07 por Zaranthir »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2522 en: 08 de Octubre de 2018, 10:07:02 »
Acaban de responderme de Giochix que los mecenas españoles que cogimos el pack de idioma SÍ recibiremos ambos reglamentos impresos con nuestro juego.

Solo los mecenas. Si ahora o más adelante añades el pack de idioma desde su página web recibirás solo el reglamento de Giochix (y el del Prototipo estará en breve online).

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2523 en: 08 de Octubre de 2018, 12:00:26 »
Gracias una vez más Zaranthir ;)

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2524 en: 08 de Octubre de 2018, 12:03:07 »
Han subido un vídeo del playthrough :D


seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2525 en: 08 de Octubre de 2018, 20:42:42 »
Hola.

¿Alguien sabe qué ha pasado con los escenarios como del "The Last Bysantine Splendor" que era para 2 jugadores? Creo recordar que había otros pero que no salieron elegidos como stretch Goal, uno de la guerra de los 100 años. Lo regunto porque he visto algún unboxing y no he visto ni rastro del escenario, salvo que venga en forma de cartas (cosa que dudo).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2526 en: 08 de Octubre de 2018, 20:44:35 »
Hola.

¿Alguien sabe qué ha pasado con los escenarios como del "The Last Bysantine Splendor" que era para 2 jugadores? Creo recordar que había otros pero que no salieron elegidos como stretch Goal, uno de la guerra de los 100 años. Lo regunto porque he visto algún unboxing y no he visto ni rastro del escenario, salvo que venga en forma de cartas (cosa que dudo).

Buena pregunta. Ya no me acordaba de los escenarios... ¿Quizá vengan en las reglas del prototipo?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2527 en: 08 de Octubre de 2018, 21:06:13 »
No, están en desarrollo me suena haber leído por algún lado.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2528 en: 08 de Octubre de 2018, 21:59:42 »
Hola.

¿Alguien sabe qué ha pasado con los escenarios como del "The Last Bysantine Splendor" que era para 2 jugadores? Creo recordar que había otros pero que no salieron elegidos como stretch Goal, uno de la guerra de los 100 años. Lo regunto porque he visto algún unboxing y no he visto ni rastro del escenario, salvo que venga en forma de cartas (cosa que dudo).

Nicola aún está trabajando en estos escenarios especiales (lo comentó en FB no hace mucho cuando preguntaron). Cuando los tenga listos los pondrá a disposición de todos los jugadores.

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2529 en: 08 de Octubre de 2018, 22:04:01 »
Sí, eso sigue en desarrollo en la web de Nicola. Hay un grupo de facebook que Nicola ha creado y que normalmente escriben en italiano. Allí se comentantan muchas de estas cosas.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2530 en: 08 de Octubre de 2018, 22:04:55 »
Vale... contestamos a la vez. XD
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2531 en: 08 de Octubre de 2018, 23:02:00 »
Ok. Muchas gracias por contestar. La verdad es que es una suerte contar con un autor tan entregado como Nicola, gracias a él el juego tendrá una vida larga.

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2532 en: 11 de Octubre de 2018, 15:58:17 »
Esta aquí! Y yo tenía el pack en español así que todos atentos al móvil. ;D

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2533 en: 11 de Octubre de 2018, 16:07:46 »
Cómo? Se sabe algo más? ya están enviados en castellano? Cuenta más.

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2534 en: 11 de Octubre de 2018, 16:11:18 »
Estoy esperando por mi novia para abrirlo pero me acaba de llegar. En teoría con pack en castellano, así que si que están enviándolos ya... y llegando. Por cierto no recibí Mail de giochix avisando, pero si vais a vuestra cuenta pone si ya ha sido enviado.