logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536880 veces)

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2595 en: 15 de Octubre de 2018, 20:11:18 »
Vaya currazo se han pegado para personalizar cada envío y que todo cuadre.
Miedito me da que lo pasé por megapedido. Tocará revisar

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2596 en: 15 de Octubre de 2018, 20:13:42 »
  Brutal. Estoy haciendo inventario y es una barbaridad la de cosas q trae... Me duele la cabeza de mirar cosas...
Siii. Es un follón. Además los componentes vienen repartidos entre los dos reglamentos...

Estaría bien tener un listado o algo.

A mí en la caja negra de ejército (que creo q son los bárbaros) me vienen edificios sin bolsa mezclados con algunas minis de bárbaros y en el inserto una bolsa con minis de bárbaros...

Ya he descubierto que me faltan un arquero blanco y la bolsita con las lanzas de los capitanes del azul....

Es un puto lío. Además creo que como han añadido un jugador más vienen más miniaturas de las que marcan las reglas. Me agobio
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 20:31:13 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2597 en: 15 de Octubre de 2018, 20:14:57 »
Recibido! Las cajas son muy chulas la verdad, ¿Dónde viene el inserto ese?
A mí me venían, sin plegar, encima de las cajas de ejércitos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2598 en: 15 de Octubre de 2018, 20:19:13 »
  Brutal. Estoy haciendo inventario y es una barbaridad la de cosas q trae... Me duele la cabeza de mirar cosas...
Siii. Es un follón. Además los componentes vienen repartidos entre los dos reglamentos...

Estaría bien tener un listado o algo.

A mí en la caja negra de ejército (que creo q son los bárbaros) me vienen edificios sin bolsa mezclados con algunas minis de bárbaros y en el inserto una bolsa con minis de bárbaros...

Ya he descubierto que me faltan un arquero blanco y la bolsita con las lanzas de los capitanes del azul....

Es un puto lío. Me agobio

  Lanzas??  Barbaros en otra bolsa??  madre mia, que lio de componentes...

  Y me estoy agobiando mucho.... ;D

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2599 en: 15 de Octubre de 2018, 20:23:34 »
no viene un listado de componentes en el reglamento???

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2600 en: 15 de Octubre de 2018, 21:13:13 »
Yo me pondré maña supongo. Es que ha de ser un follón saber lo que ha pedido cada uno. Habrá mil fallos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2601 en: 15 de Octubre de 2018, 21:29:44 »
no viene un listado de componentes en el reglamento???

Si, en los reglamentos y la trasera de la caja...pero son taaaaantas cosas y detalles que es cuasi imposible  controlarlo todo sin hacer un inventario exhaustivo.

En serio, jamas habia visto tantos componentes.   :o

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2602 en: 15 de Octubre de 2018, 21:35:10 »
Yo me pondré maña supongo. E8s que ha de ser un follón saber lo que ha pedido cada uno. Habrá mil fallos
y tanto que debe de ser un follon y habra fallos. A ver que tal gestionan esos casos.....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2603 en: 15 de Octubre de 2018, 21:39:27 »
Yo me pondré maña supongo. E8s que ha de ser un follón saber lo que ha pedido cada uno. Habrá mil fallos
y tanto que debe de ser un follon y habra fallos. A ver que tal gestionan esos casos.....

  Ahora resulta que tengo una brutal cantidad de minis de barbaros de sobra... tengo minis pa invadir el tablero entero... No se si sera fallo o que, porque es raro...y lo mismo de edificios grises, tengo mas de los que deberia tener segun el reglamento...

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2604 en: 15 de Octubre de 2018, 21:43:40 »
Yo me pondré maña supongo. E8s que ha de ser un follón saber lo que ha pedido cada uno. Habrá mil fallos
y tanto que debe de ser un follon y habra fallos. A ver que tal gestionan esos casos.....

  Ahora resulta que tengo una brutal cantidad de minis de barbaros de sobra... tengo minis pa invadir el tablero entero... No se si sera fallo o que, porque es raro...y lo mismo de edificios grises, tengo mas de los que deberia tener segun el reglamento...
;D ;D bueno.... mejor que sobren a que falten😂😂😂😂.  Yo ya recibi el juego pero no estoy en casa. Estoy deseando verlo... y me arrepiento muchisimo de bo haber cogido todos los jugadores y las cajitas.😦😦😦

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2605 en: 15 de Octubre de 2018, 22:03:36 »
Yo me pondré maña supongo. E8s que ha de ser un follón saber lo que ha pedido cada uno. Habrá mil fallos
y tanto que debe de ser un follon y habra fallos. A ver que tal gestionan esos casos.....

  Ahora resulta que tengo una brutal cantidad de minis de barbaros de sobra... tengo minis pa invadir el tablero entero... No se si sera fallo o que, porque es raro...y lo mismo de edificios grises, tengo mas de los que deberia tener segun el reglamento...
Yo también. No creo que sea fallo porque los números se repiten de casi todo hay el mismo número de más. De muchos edificios o transportes tengo u 8 o 12 de más. Pero de bárbaros un lío 7 arqueros, 30 infantería Bárbara y 4 capitanes de más por ejemplo.

Pero de lanzapiedras o catapultas no sigue ningún "patrón".

Es un lío de la hostia. Lo que sí tengo claro es q me faltan las 3 lanzas de los capitanes del jugador azul, 1 arquero blanco, tengo un capitán bárbaro roto y creo que me falta el dado de 8 caras blanco.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2606 en: 15 de Octubre de 2018, 23:33:16 »
A ojo, tengo puñados de todos los edificios. Miniaturas para 8 jugadores, tokens/tablas de tecnología para 10 y dados para 7 (cosa que es lo de menos, o se reutilizan o me compro unos parecidos del color que me falte). Cubos de mercancía y tal, ni me he parado a contar.


Debería de mirar cuántos bárbaros tengo, que me vienen en una bolsa todos juntos. Por cierto, todo lo mío venía suelto, sin bolsas (excepto las miniaturas de ejército)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 23:37:28 por Maek »

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2607 en: 15 de Octubre de 2018, 23:39:43 »
Miedo me da cuando mañana me llegue. Seguramente falten piezas, porque visto lo visto...

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2608 en: 15 de Octubre de 2018, 23:44:21 »
  De momento no he visto que falte nada, y son muuuuchas cosas... Yo estaria medianamente tranquilo... :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2609 en: 16 de Octubre de 2018, 02:49:08 »
Pues creo que ya lo he revisado todo 8)

Pero me surge una duda. Entiendo que a la versión Giochix se juega con el mazo de 72 cartas de Imperio (el que no tiene la esquina roja y esta numerado), y que a la versión de Nicola se juega con el otro, en las reglas pone que son 70 cartas, pero como con más jugadores imagino que se usan más cartas, y como vienen todas juntas, me salen 103 cartas de Imperio para la versión del Prototipo.

¿Cuántas cartas se usan por jugador?. Porque entiendo que no se usan todas. He ojeado las reglas del prototipo pero no veo nada de cómo preparar el mazo de Imperio para el juego y cuantas cartas se meten. No sé si me he explicado bien. ¿Si juego a 3 jugadores, qué cartas  firman el mazo de imperio?

Es correcto que a la versión Giochix se usan las 72 jueguen cuantos jueguen?

Le preguntaría a Nicola, pero mi inglés no da para tanto...

Gracias a todos!